Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179699 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #660 en: 22 Septiembre, 2009, 14:35:46 pm »
Por esa regla de tres tampoco te deberían gustar Cráneo Rojo, Magneto... Porque todos están "obsesionados" con sus respectivos enemigos y a poco más se dedican :puzzled:.

Y no me has entendido bien. Yo no he dicho que Ock esté obsesionado con recibir spider-puñetazos, es todo lo contrario. Es una amenaza constante, pero sus planes en muchas ocasiones no tienen en cuenta para nada al Trepamuros y buscan objetivos mayores. Spiderman es, en la mayoría de las ocasiones, una molestia que se pone en su camino, no se deja llevar por su odio a Peter como el Duende Verde o Veneno, aunque luego aproveche la ocasión para darle rienda suelta.
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 14:41:35 pm por HIPERION »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #661 en: 22 Septiembre, 2009, 16:53:19 pm »
a mi los villanos me gustan si consiguen algo de lo que se proponen, si tienen una buena historia detras y si su aspecto o diseño me parece bueno. Craneo rojo no se muy bien lo que ha hecho en su historia pero por lo que parece al menos desde la etapa de brubaker es un tio que consigue algunas de las cosas que se propone, su diseño es muy bueno (sobre todo con su uniforme nazi) y su historia es la leche. Magneto mas de lo mismo, su historia es magnífica, en varias ocasiones ha conseguido que se le considere casi un héroe con su ideal, los mutantes lo ven también como un líder, llegó a tener su propio país y su principal enemigo con el que tu dices que está obsesionado también es su mayor amigo así que es normal esa obsesión, su diseño también es bueno.

Doc Ock por otro lado y bajo mi punto de vista tiene un diseño patético realmente horrible que con los años creo que ha mejorado ligeramente, su historia me parece mediocre y tal vez es que no he leído mucho spidey pero no recuerdo nada realmente memorable en su carrera mas allá de los planes que haya podido tener y que le son desbaratados una y otra vez. Aún habiendo conseguido alguna cosa falla en las otras 2. Por estas razones me gustan craneo rojo y magneto (este último es mi villano marvel favorito) y no doc ock.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #662 en: 22 Septiembre, 2009, 17:33:02 pm »
Pero todo lo que acabas de decir es tu opinión y ahí no tengo nada que decir (:thumbup:), pero si a cosas como que es una amenaza constante me contestas que es porque no tiene vida y no sé qué y luego resulta que otros villanos también lo son pero en este caso no te gusta, me pierdo. Sin entrar en personalidad o poderes, si un villano es constante, lo es. Ock, Magneto, Cráneo o Dormammu lo son, y no puede gustar en unos sí y en otros no (a no ser que constante signifique aparecer durante 50 números seguidos, ahí ya se llama pesadez :lol:).

¿Y qué es lo que no te gusta de su diseño, por curiosidad? ¿Que esté gordo, que sea miope y que por necesidad lleve siempre sus gafas, su peinado?

Y para mí también tiene un gran transfondo detrás. Es la representación de lo que podía haber sido Peter Parker si hubiera tomado el camino equivocado. Su versión más oscura, y no el tipo ese de negro que come cerebros :lol:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #663 en: 22 Septiembre, 2009, 17:52:27 pm »
sigues sin decirme algún logro importante en la carrera de doc ock :lol:, en serio que no se ninguno. No olvides que el que sea constante no me parece mal mientras consiga cosas importantes.

yo no lo veo como un peter parker en malote pero puede que lo sea.

su diseño no hay por donde agarrarlo, si está miope pues que lleve gafas, la bestia a veces las lleva y casi me gusta mas que sin ellas pero que no lleve gafas psicodélicas enormes, si está gordo pues bien, está mas gordo kingpin y me gusta pero el caso es que un gordo embutido en un mono verde con guantes y botas amarillas queda ridículo, por qué un tipo que usa sus tentáculos para todo no puede llevar ropa mas normal en vez de esa cutrez de traje. Del peinado mejor no hablo. :torta:

aquí un Ock que me gusta.



gafas de sol normales, una gabardina negra y pantalones. Es igual de gordo, igual de miope y con ese maldito peinado pero queda mejor.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #664 en: 22 Septiembre, 2009, 18:07:46 pm »
No encuentro ni una sola imagen de su aspecto noventero, que te gustará más :torta:. Pero vamos, para que te hagas una idea, iba vestido con traje y gafas de sol (hasta le daba por fumar cigarrillos en aquella época). Y otras veces (de hecho, una de ellas su primera aparición), iba vestido con ropa más de laboratorio, como una bata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y qué entendemos por logro importante? Puede que Ock no tenga ninguno a gran escala o que no haya tirado a ninguna rubia por un puente, pero su asalto sobre la Gata Negra, dejándola al borde de la muerte, me parece muy reseñable, así como haber derrotado a Spiderman la primera vez que se encontró con él, y alguno más que no recordaré. No me preocupa demasiado eso a la hora de valorar a un villano (me encantan el Pensador Loco o el Hombre Absorbente, que no han conseguido nada destacable que digamos), pero ya es más de lo que ha hecho Veneno (sí, estoy obsesionado, odio que digan que la némesis de Spidey es Brock :lol:).

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #665 en: 22 Septiembre, 2009, 18:10:53 pm »
que lastima no haber participado antes en este hilo por que me gusta! pero bueno dire que mis villanos favoritos sin un orden son Thanos, Doc Muerte, Ultron, Loki, Craneo Rojo. y el prometeo ese que hablais en las primeras paginas no lo conozco pero el Capi le da una paliza en JLA/Vengadores  :birra:

evidntemente tambien hay muchos otros villanos que me gustan como Veneno, Magneto, Kang, Dama Mortal, Encapuchado, Kinping etc...
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #666 en: 22 Septiembre, 2009, 18:32:12 pm »
Hipe te refieres a este?




El look matrix nunca me ha llamado la atencion y el mono verde tampoco me convencio del todo, me gusta mas cuando lleva bata de laboratorio... o algo similar  :smilegrin:
Y el Dr. Octopus es de los enemigos mas temibles que ha tenido el trepamuros a mi parecer el villano que entro por la puerta grande, una primera aparicion bastante impactante en la que alguien logra vencer a Spidey por primera vez al punto de dejarlo deprimido, despues de eso ha tenido apariciones importantes en la historia de spider-man en la muerte del Capitan Stacy, el matrimonio con tia May, la creación de los Seis Siniestros... siempre buscaba conformar su banda de criminales desde sus inicios hasta que al fin lo logra tiempo en el cual se hace apodar Planeador Maestro, recordemos tambien que logra crearse brazos de adamantiun con los que junto a los seis siniestros vence a Hulk y a Spider-man y bueno... bastantes cosillas mas a considerar de un gran personaje que ultimamente no esta siendo utilizado como deberia...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #667 en: 22 Septiembre, 2009, 18:33:18 pm »
Ese traje, sí. Gracias :thumbup:.

Y a lo demás: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #668 en: 22 Septiembre, 2009, 18:37:53 pm »
Hombre considerando los magnificos ladrillos que se hacen por este foro eso es nada  :lol:
Pero gracias  :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #669 en: 22 Septiembre, 2009, 18:58:18 pm »
Logro Reseñable de Doc Ock que no hayais reseñado es el salvar la vida al propio parker despues de que el buitre le inyectara veneno,admitiendo no poder vivir sin su enemigo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #670 en: 22 Septiembre, 2009, 19:08:56 pm »
pues sí, tanto el traje noventero como el de científico me gustan mas que el verde pero me sigo quedando con el traje de la imagen que yo he puesto.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #671 en: 22 Septiembre, 2009, 19:09:16 pm »
Hombre, doc ock es mucho doc ock.

Puede que no sea un tio con un nivel de poder comparable con otros grandes espadas, pero es un autentico H.P.

Cuantas veces se le ha ido la pelota y para demostrar su genio "no reconocido" intente volar new york con una bomba nuclear.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #672 en: 23 Septiembre, 2009, 18:22:59 pm »
25. BIZARRO


La antítesis viviente de Superman es algo más que un lenguaje deficiente y una “S” invertida en el pecho. Bizarro y el mundo invertido del que procede se han convertido en referencia de lo alucinante incluso para los fans del cómic más novatos.

Los aficionados saben que en el fondo de este bruto hay una tragedia, más explorada recientemente de una manera entretenida y dramáticamente satisfactoria en Último Hijo. Una aparición breve, sí, pero una casi perfecta representación del personaje, constantemente luchando contra aquello que él nunca será.

Bizarro es un villano muy popular, entre aquellos que regularmente se enfrentan a Superman. No es Lex Luthor, y no necesita serlo. Su registro puede estar limitado, y su política de pegar primero y preguntar después puede volverse tediosa, pero sus historias nunca cesan de causar problemas a Kal-El. Mientras siga cumpliendo, esperamos que DC mantenga la kryptonita azul lejos.
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 18:26:09 pm por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #673 en: 23 Septiembre, 2009, 18:23:43 pm »
Qué puñetas, hace tres días que no pongo tanda, y estamos en el puesto 25... ¡Que empiece la ración diaria! :birra:
Así se pueden seguir comentando personajes anteriores sin demasiada dificultad, espero.

Por cierto, el primer párrafo me ha costado horrores de traducir. Seguramente no diga eso exactamente, pero no quería dejar solo una línea, que era lo que entendía perfectamente.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #674 en: 23 Septiembre, 2009, 18:32:15 pm »
Yo a Zibarro solo lo he leido en el All Stars Superman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines