Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #420 en: 20 Agosto, 2009, 18:52:05 pm »
Pues si si que me esperaba que estuviese el Pingüino en la lista, sin conocer mucho de Batman el Pingüino es un personaje muy conocido y me parece interesante.
Cassandra Nova es una villana importante en el mundillo mutante y les ha hecho mucho daño asi que tambien veo bien que esté en la lista, quizás un poco más bajo.
A Metallo no lo conozco.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #421 en: 20 Agosto, 2009, 18:54:30 pm »
   Metallo fue un personaje que leí en la etapa de Byrne, que dio muy buen juego con el suspense de su origen, pero que al final no me pareció para tanto.
   Del Pingüino he leído sus primeras apariciones, lo he visto en alguna otra historia de Batman, seguro, ¿y cómo olvidarnos de Danny DeVito y de la serie de los 60?
   Cassandra Nova fue una creación genial de Morrison que dio mucho juego, pues mezclaba ciencia y magia, mutantes y extraterrestres. La única pega que le puedo poner es que no apareciera antes en la historia de los mutantes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #422 en: 20 Agosto, 2009, 20:56:01 pm »
Del Pingüino he leído sus primeras apariciones, lo he visto en alguna otra historia de Batman, seguro, ¿y cómo olvidarnos de Danny DeVito y de la serie de los 60?

Ayer vi el documental ''De Superman a Spiderman'' y menuda sorpresa al ver que en la serie de Batman de Adam West, el Pingüino estaba encarnado por Burguess Meredith, el primer entrenador de Rocky.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #423 en: 21 Agosto, 2009, 02:20:07 am »
Al lio:
55.SEBASTIAN SHAW:Gran personaje :birra:
54.ABOMINACION:Saco de boxeo favorito de Hulk :thumbdown:
53.KRAVEN EL CAZADOR:uno de mis favoritos villanos de todo el Universo Marvel :adoracion:(¡que coño hace en el puesto 53!)
52.METALLO: :caca:
51.PINGÜINO: :caca:
50.CASSANDRA NOVA: :pota:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #424 en: 21 Agosto, 2009, 13:15:40 pm »
METALLO: Me suena haber leído algo de él y ahora no estoy para nada seguro. Creo que voy a tener que pillar lo poco que tengo de Superman para saber de él. Su historia no está nada mal por lo que he visto en el resumen, aunque recuerda un montón a los ciborgs de Terminator  :disimulo: aunque lo más sensato es que sea al revés  :disimulo: En definitiva, buscaré si he leído algo de él, porque tengo la impresión, pero no la certeza.

PINGÜINO: He leído un par de historias sobre él en las que las solía liar bastante por Gotham, pero Batman siempre acababa mandandolo a Arkham (como debe ser). Su historia no es muy interesante, pero es digna del mundo donde suele moverse Tim Burton. Recuerdo sus apariciones en la serie de Batman noventera, en la que la voz se la pone el mismo actor de doblaje en español que Moe. Sobre su aparición en Batman Vuelve, una de mis debilidades de Tim Burton y su trabajo en Batman me parece muy apreciable aunque a mucha gente no le guste. Batman Vuelve me gustó más incluso que la primera de Burton y hay varias escenas memorables, como Catwoman chupandole la cara a Batman o los pingüinos con explosivos  :lol: todo eso mezclado con la forma de ver la Navidad tan Tim Burton. No sé si me gustaría ver a este personaje pasado por el filtro de Nolan, creo que es mejor que lo dejen donde están y si quieren pillen a Acertijo. En fin, pongo un 8 al personaje porque me gusta y me trae buenos recuerdos, aunque suene imparcial. :)

CASSANDRA NOVA: La de Genosha, punto. Hasta ahí llegan mis referencias. Sé muy poco del personaje como para llegar a puntuarla.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #425 en: 21 Agosto, 2009, 13:42:31 pm »
Como creo que no existe un hilo de "Villanos que te caen simpático", pues lo pongo aquí.

El villano más guay es...el Torbellino. :thumbup:

Nuff Said!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #426 en: 22 Agosto, 2009, 14:34:00 pm »
Y aquí vamos con un nuevo recuento de villanos por cada héroe, a mitad de tabla. He creado la categoría "Otros" para incluir a Amanda Waller, que no es villana de un personaje/grupo concreto, y creo que a partir de ahora alguno más tendrá que acabar en esa categoría.
Batman ha tenido una remontada espectacular, y Spiderman y los Mutantes se mantienen en cabeza.

Mutantes (7): Mente Maestra, Rojo Omega, Dama Mortal, Proteus, William Stryker, Sebastian Shaw, Cassandra Nova
Spiderman (7): Matanza, Electro, Misterio, Hombre de arena, Lagarto, Duende, Kraven el Cazador
Batman (6): Cara de barro, Mr Frío, Hiedra Venenosa, Acertijo, Espantapájaros, Pingüino
Iron Man (3): Modok, Fing Fang Foom, Mandarín
JLA (3): Despero, Doctor Luz, Prometheus
Superman (3): Mr. Mxyzptlk, Parásito, Metallo
Hulk (3): Trueno Ross, Líder, Abominación
Flash (2): Shade, Amo de los espejos
Predicador (2): El santo de los asesinos, Herr Starr
Spawn (1): Violador
Cuatro Fantásticos (1): Annihilus
Invencible (1): Omni-Man
Linterna Verde (1): Parallax
Fábulas (1): El Adversario
Grendel (1): Hunter Rose
Muertos Vivientes (1): El Gobernador
Hellboy (1): Rasputín
Capitán Marvel/Shazam (1): Doctor Sivana
JSA (1): Magog
Wonder Woman (1): Cheetah
Sandman (1): Lucifer
Vengadores (1): Kang el Conquistador
Doctor Extraño (1): Dormammu
Otros (1): Amanda Waller
« última modificación: 22 Agosto, 2009, 16:03:57 pm por HIPERION »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #427 en: 22 Agosto, 2009, 14:39:08 pm »
53.KRAVEN EL CAZADOR:uno de mis favoritos villanos de todo el Universo Marvel :adoracion:(¡que coño hace en el puesto 53!)

Es un villano pesimo hasta que DeMatteis lo dignifico de por vida con un crossover.Nada mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #428 en: 22 Agosto, 2009, 14:42:33 pm »
Ya que estamos, con algo de retraso:

-El Adversario: Lo más importante de esta figura es la especulación que creaba y el misterio en torno a su identidad; se le veía representado como una fuerza imparable, el enemigo acérrimo de todas las Fábulas. Mola.
-Gobernador Dare: Uno de los mayores locos hijos de puta que se ha visto por un cómic. Totalmente loco y un cabrón. Muy bueno, muy bueno, aunque no tanto como Michonne :lol:
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #429 en: 22 Agosto, 2009, 15:03:52 pm »
53.KRAVEN EL CAZADOR:uno de mis favoritos villanos de todo el Universo Marvel :adoracion:(¡que coño hace en el puesto 53!)

Es un villano pesimo hasta que DeMatteis lo dignifico de por vida con un crossover.Nada mas.

Hombre, yo no diría tanto como pésimo. Algunas de sus apariciones eran muy divertidas, siendo las peores cuando colaborada con alguien más (Buitre, Tarántula o incluso Calypso), ya que creo que funciona mejor en solitario. Pero en el fondo todo se puede definir como tú has dicho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #430 en: 22 Agosto, 2009, 15:51:08 pm »
   Yo sigo diciendo que tendrías que indicar que el Capitán Marvel es el de DC, para evitar confusiones. ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #431 en: 22 Agosto, 2009, 16:04:08 pm »
Arreglado :smilegrin:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #432 en: 22 Agosto, 2009, 16:30:13 pm »
sebastian shaw me gusta, siempre me ha parecido lo que llamo un tio con clase. :lol:

abominación no me gusta demasiado, vale es un tipo tan fuerte como hulk. Y que, Hulk siempre es mas fuerte.

Kraven, el tio mas hortera de la galería de villanos de spiderman (que ya es decir), nunca me gustó aunque su última cacería estuvo bastante bien y su final le hizo levantar un poco su patética carrera. Eso si, ha dejado la prole más pesada e inutil del universo marvel. :lol:

metallo me atrae por el hecho de que funcione con kriptonita y sea enemigo de superman pero nunca he leído nada de él.

pingüino me da vergüenza ajena, un villano con ese aspecto y esas habilidades da mas pena que miedo, encima está cuerdo. :torta:

cassandra nova tiene una historia llamativa y original, me leí sus 2 apariciones (new x-men y astonishing) y da juego, además es mala como ella sola. la mejor de los 6.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #433 en: 22 Agosto, 2009, 16:31:35 pm »
Kraven, el tio mas hortera de la galería de villanos de spiderman (que ya es decir), nunca me gustó aunque su última cacería estuvo bastante bien y su final le hizo levantar un poco su patética carrera. Eso si, ha dejado la prole más pesada e inutil del universo marvel. :lol:

Touché :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #434 en: 22 Agosto, 2009, 16:46:11 pm »
Pues yo pienso que el Pingüino está loco, como todos (o casi todos) los enemigos de Batman. Sus actos hablan por sí solos. Nadie cuerdo se metería a supervillano, aunque no aparente tanto su... locura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines