Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179673 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #405 en: 19 Agosto, 2009, 19:04:33 pm »
SHAW: Siempre me ha parecido el típico villano que metes a los mutantes cuando no tienes claro qué hacer, para rellenar el típico mes, y sí cómo decís en un principio "molaba", pero en realidad, no me ha resultado nunca tan llamativo como entonces... No pasa del típico villano de cómic y no creo que este bien tenerlo por aquí, y menos tenerlo tan alto en la lista, si se han quedado otros villanos mejores fuera... Como apunte: lo último que leí de él fue el prólogo de Especie en Pelirgo. Un 5

KRAVEN: Villano recurrente de la trayectoria de Spiderman que protagonizó la famosa "Última Cacería de Kraven", unos buenos números en los que a Spidey le ponía en serios aprietos este hombre con la obsesión de cazar. Su aspecto nunca me hizo mucha gracia, sí yo también me reí de su pantalón de leopardo (¿o era de Tigra?  :lol:), pero en cuanto a su carácter, pese a ser algo plano, en su última saga demostró cómo era realmente y su final es una de esas cosas que creo que si las pillas cuando eres muy joven, te deja ciertamente marcado. No sé si me explico. Mencionar que conocí al personaje por la serie de dibujos de los 90 de Spiderman  :lol:. No creo que nunca lo veamos en una película de Spiderman, aunque quizás sí, aunque atengamonos a las consecuencias de lo que puede salir. En definitiva, un 7.

Sobre Abominación lo comentare otro día, que este ordenador no me reacciona, hasta entonces  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #406 en: 19 Agosto, 2009, 19:11:43 pm »
-Sebastian Shaw: Me gusta, peor ni de coña tiene que estar aqui. Lo veo con un potencial que no ha sido explotado, y que, sinceramente, no va a explotarse nunca. No deberia estar aqui ni de coña.

-Abominacion: Se merece estar aqui, pero no por encima del Lider, y es que, hatsa que llego David, simplemente era un forzudo mas. on David, gano muchisimo el persoanje, teniendo etapas muy buenas. No lei la del asesinato de Betty, y lo ultimo que se supo dle personaje es que esta caput, casi lo prefiero. En fin, la unica pega es que este por encima del lider

-Kraven: Me van a caer hostias, pero..no deberia estar tan harto. Me explico: Este villano era un villano pintoresco mas de Spiderman, pero nada ams, simplemente, no ha tenido apariciones memorables...salvo la ultima caceria, ahi, es la reostia, tiene un pasado interesante, una motivacion interesante...pero eso, antes de eso, no le veo gran cosa. Para mi, hay otros villanos que han hecho mas cosas para estar arriba y ha caido abajo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #407 en: 19 Agosto, 2009, 22:02:09 pm »
Shaw: Yo también me uno al club de "¿Qué coño pinta éste aquí?"
Abominación: Nunca me ha gustado mucho, aunque es un villano bastante correcto y adecuado para Hulk.
KrAven: Éste en cambio tendría que estar más alto.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #408 en: 19 Agosto, 2009, 22:20:30 pm »
Pues que quereis que os diga, para mi encaja menos en esta lista Trueno Ross que Sebastian Shaw  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #409 en: 20 Agosto, 2009, 02:21:11 am »
Creo que se tendría que hacer una mini lista en la primera página de todos los villanos que hay en este post, así no hay que ir buscandolos página por página.  :oops:

Eso está hecho. Cuando pueda me pongo a ello :birra:.

Buena idea, porque me lo estoy empezando a leer, y cuesta localizarlos entre tanta página. Por cierto, gran curro, HIPE  :thumbup: :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #410 en: 20 Agosto, 2009, 02:27:32 am »
Lo que pasa es que en la primera página ya hay tres puestos y puede quedar algo raro :sospecha:.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #411 en: 20 Agosto, 2009, 13:57:01 pm »
Ayer me falto por comentar a Abominación por mi ordenador chusco...  :flaming:

Conozco poco al personaje y de lo que he leído de él lo catalogo dentro del grupo de villano némesis del super 100%. El apunte que creo que ha hecho Fanpiro sobre el Hombre Pez de las viejas pelis de serie B me ha hecho darme cuenta de ese detalle. Muy Bueno. Su aspecto Ultimate es más distinto,el de la película se parece más a la versión ultimate, tampoco me parece mal y El Increíble Hulk me gustó bastante... No he leído el Hulk de David así que no creo que pueda comentar nada más y ni siquiera ponerle una nota, así que espero que en la próxima tanda haya algún personaje del que sepa algo más.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #412 en: 20 Agosto, 2009, 14:08:17 pm »
La Abominación: Gran personaje. Su aspecto (hombre pez de las películas antiguas) siempre me ha gustado, y las peleas contra Hulk son espectaculares  la mayoría. Además, se ganó un sitio en la película del piel verde. Aunque actualmente no me agrada que Rick sea su alter-ego, porque, a decir verdad, nada de lo que hace Loeb me está agradando... :lol:
   No, no fui yo. ;)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #413 en: 20 Agosto, 2009, 14:19:31 pm »
Perdón, pues ferrorschach, gracias por el apunte  :thumbup: y perdón por equivocarme (es que lo leí ayer)  :lloron:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #414 en: 20 Agosto, 2009, 17:36:06 pm »
52. METALLO


Superman puede romper en pedazos un Cyborg y usar sus dedos como palillo… a no ser que el Cyborg funcione a base de kryptonita. Presentamos a Metallo.

Con un cerebro humano, un cuerpo de Cyborg y un corazón de kryptonita, posee fuerza y velocidad sobrehumanas y puede absorber cualquier objeto metálico o mecánico, convirtiéndolo en una extensión de su propio exoesqueleto.

La primera encarnación era George Grant, y la segunda John Corben, tanto ladrón como asesino. Sufrió un accidente escapando de la escena de un crimen, y su cuerpo quedó destrozado a causa de ello. Un profesor llamado Vale extrajo el cerebro de Corben y lo puso en un cuerpo robótico, con una cubierta parecida a la piel humana. ¿No recuerda a Terminator?

Corben, o “el cerebro de Corben en un robot con piel falsa”, consiguió un trabajo en el Daily Planet, intentó seducir a Lois Lane y decidió matar a Superman como hobby. Creó una trampa de kryptonita, pero por error puso el metal equivocado en la fuente de alimentación, muriendo a causa de esto. Superman escapó, pero el hermano de Corben, Roger, decidió vengarle, sufriendo el mismo proceso que había funcionado tan bien la primera vez.

51. PINGÜINO


Siendo un “caballero del crimen”, el Pingüino es uno de los pocos villanos de Batman que tiene control total de sus acciones. Está mayormente cuerdo, pero creemos que no estaría de más que tomara alguna medicación.

Oswald Chesterfield Cobblepot nació en una familia rica, pero fue menospreciado durante su infancia debido a su raro aspecto. Su panza, baja estatura y larga nariz le hicieron ganarse el apodo de Pingüino. Y su dominante madre viuda le obligaba siempre a llevar un paraguas, convencida de que podía morir de neumonía como su padre, cuando fue sorprendido por un inesperado aguacero.

Su condición de bicho raro le llevó a ser rechazado por su familia de alta categoría, lo que le empujó a llevar una vida dedicada al crimen… una vida que le venía como anillo al dedo. Pingüino, un maestro estratega, usa su considerable intelecto, su ingenio y su riqueza, para manipular cualquier situación en beneficio suyo. Y lo hace con un estilo arrogante propio.

Pingüino no es un villano universalmente apreciado por los fans de Batman, pero su lugar en el panteón de los grandes villanos de cómics está asegurado ya solo por su impacto en la cultura popular.

50. CASSANDRA NOVA


Cassandra Nova nació sin un cuerpo. Para solucionar este problema, decidió copiar el ADN de Charles Xavier, convirtiéndose con éxito en su hermana gemela. Se desarrollaron juntos felizmente en el útero, hasta que Xavier sintió sus pensamientos malvados e intentó matarla, logrando sobrevivir como material celular pegado a una pared de una alcantarilla durante años, reconstruyéndose físicamente e imitando a los humanos. Más allá de esta relación hermano-hermana, decidió destruir a la Patrulla-X del Profesor-X y a la amada de este, Lilandra.

Cassandra Nova tiene, básicamente, los poderes del Profesor-X, como la telequinesis y la telepatía. Otra arma importante en su arsenal es la habilidad de bloquear el paso de los pensamientos de Charles a su mente. Puede imitar la voz y el ADN de otros, lo cual resultó útil cuando se hizo pasar por Donald Trask, e hizo que los Centinelas mataran a dieciséis millones de mutantes en Genosha. Es tan poderosa que una vez tomó control del cuerpo del Profesor X con la ayuda de Cerebra, una versión mejorada de Cerebro. Y entonces le disparó mientras estaba en su cuerpo.

Todavía en el cuerpo del Profesor, forzó al estudiante del Instituo Xavier, Pico, a pelear con Bestia, dejándolo en coma. Ante tal poder, Jean Grey tuvo que dividir la consciencia de Xavier en varias partes, almacenadas en el interior de todas y cada una de las mentes mutantes.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #415 en: 20 Agosto, 2009, 17:39:12 pm »
Llegamos a la mitad de la tabla, y ya hemos visto desfilar a 51 villanos de muy distinta clase. Aunque, como se suele decir, lo mejor está por llegar... o algo así, porque seguro que más de una sorpresa va a haber.

Quizá es un buen momento para hacer un balance de lo que llevamos, comentar cómo vemos el panorama... Y, en mi caso, buen momento para hacer un nuevo repaso de los villanos aparecidos y ver cómo queda el ránking que ya inicié cuando llevábamos un tercio de la lista, cosa que espero realizar cuanto antes (y de paso la ya mencionada lista ordenada hasta el momento) :birra:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #416 en: 20 Agosto, 2009, 17:39:57 pm »
Conozco a Cassandra Nova, sobre todo gracias a los Nuevos X-Men y a Astonishing.
No he leído nada de Metallo. Y asocia al Pingüíno con Danny de Vito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #417 en: 20 Agosto, 2009, 17:55:40 pm »
Pues yo no he leido de ninguno de los 3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #418 en: 20 Agosto, 2009, 18:34:29 pm »
Yo tampoco...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #419 en: 20 Agosto, 2009, 18:39:34 pm »
De nuevo tres villanos que creo no merecen estar en la lista (a excepción de Cassandra, por lo de Genosha ). De Metallo si he leido algo de el alguna vez, no lo recuerdo. Prefiero a Superman Cyborg. El Pingüino tampoco me gusta, y tampoco me gustó De Vito en la película...

Espero que la lista vaya mejorando a partir de ahora  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines