voy a divagar un poco...
estaba pensando en cómo poder hacer al Angel un personaje más poderoso, sin recurrir a Arcangel
y me refiero únicamente a sus poderes, no a su personalidad o a construir historias más o menos chulas, sino a su poder, porque en definitiva... solo es un hombre que vuela, con su agilidad, sus acrobacias áreas... quizás su vista de pájaro, porque seguro que desde el aire puede hacer buenos reconocimientos.... pero a nivel de poder se queda corto
hubo un tiempo que en la patrulla le dieron a su sangre poeres curativos, pero eso ha caído en el olvido (más desde que cayó en el lado oscuro de Apocalipsis, supongo), y tampoco llega al nivel de Elixir, con lo que no le aportaba mucho más poder
sin embargo recuerdo que en los defensores era capaz de mejorar sus habilidades de combate, el guionista se lo curraba más, y así lo armaba con un bazoca según el enemigo al que tuvese que enfrentarse, o cogía rocas y las dejaba caer desde lo alto, con lo que la gravedad hacía el resto, y sobre todo el ataque conjunto con nube: nube lo envolvía, se dejaba caer con él, y nube iba lanzando rayos y descargas varias sobre los malos de turno

la verdad es que su personalidad y aspecto me han llamado la atención siempre, pero a nivel de poderes... se me queda corto