Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280332 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #495 en: 25 Junio, 2011, 20:03:01 pm »
   Acabo de terminamerme el segundo tomo de X-Men: Orígenes, centrado en cuatro de los miembros del grupo original:
 - Cíclope:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Hombre de Hielo:
- Jean Grey:
:adoracion:
 - Bestia:
   Un tomo bastante entretenido, sí señor. :thumbup:

Fanpi, segun un MTU de Spiderman y Hank,

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 25 Junio, 2011, 20:07:10 pm »
   Ahora mismo no caigo, pero no los tenía con su condición de mutante, ¿no?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 25 Junio, 2011, 20:14:01 pm »
No, solo por su condición de "monstruo" :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 25 Junio, 2011, 20:31:56 pm »
   OK. Entonces no voy tan desencaminado. :alivio:

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 28 Junio, 2011, 23:13:07 pm »
Pues hoy con cierto retraso, me he leido el tomo de Mariposa Mental.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 01 Julio, 2011, 16:48:16 pm »
Cable vol 2 forum 12-13

a las puertas de onsluaght

no es que sean grandes números pero me ha llamado la atención el origen de Fortaleza

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 04 Julio, 2011, 22:30:58 pm »
X-Man vol 2 Forum 11-13, X-Force 12-13 y Generación-X 13

De X-Man poquito que contar, ya está Kavanagh al guión y la serie ha bajado de calidad, aún es potable, pero bueno, no mucho; quizás lo más destacado es que Selene, después de zamparse a los Externos (en X-Force) hace aquí lo mismo con Trevor Fritzroy

En X-Force vemos la liberación de Cíclope del helitransporte de SHIELD, por parte del grupo de operaciones de Cable, después de la emboscada que le tendieron en la Patrulla-X cuando lo capturaron haciendo ver que quería matar al Senador Robert Kelly y además Syrin regresa al manicomio para liberar a Masacre del niño loco aquel, que resulta ser un disfraz del Amo del Juego, uno de los Arribistas de Trevor Fritzroy que creo lo vimos por última vez en la limited de X-23; por cierto que parece que Estrella Rota no existe y es un humano, Benjamin, a quien el A del Juego le ha creado esa identidad, aunque me huelo que aquí aún hay que contar, y mientras Sendero de Guerra está conociendo a una tal Risque...

en Generación X un nº muy chulo, donde Pellejo se enfrenta al Ejecutor y descubrimos por fin el origen y motivaciones de éste, en un nº bastante chulo, presentado por Stan Lee con portadita de circo y mostruos y demás; tb vemos a Emma dispuesta a no repetir el error de los Infernales y por ello intenta ayudar, a su manera, a Monet

lo mejor de todo esto, 1) generación-x y 2) x-force  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 06 Julio, 2011, 14:45:43 pm »
en el segundo volumen de patrulla-x origenes,¿el angel no tiene especial?

bueno, tuvo la limited aquella dibujada por pollina, no sé si tendrá que ver con que aquí ni tenga especial...

Patrulla-X Orígenes 2

« última modificación: 06 Julio, 2011, 15:58:47 pm por Spector »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Julio, 2011, 16:00:24 pm »
voy a divagar un poco...

estaba pensando en cómo poder hacer al Angel un personaje más poderoso, sin recurrir a Arcangel

y me refiero únicamente a sus poderes, no a su personalidad o a construir historias más o menos chulas, sino a su poder, porque en definitiva... solo es un hombre que vuela, con su agilidad, sus acrobacias áreas... quizás su vista de pájaro, porque seguro que desde el aire puede hacer buenos reconocimientos.... pero a nivel de poder se queda corto

hubo un tiempo que en la patrulla le dieron a su sangre poeres curativos, pero eso ha caído en el olvido  (más desde que cayó en el lado oscuro de Apocalipsis, supongo), y tampoco llega al nivel de Elixir, con lo que no le aportaba mucho más poder

sin embargo recuerdo que en los defensores era capaz de mejorar sus habilidades de combate, el guionista se lo curraba más, y así lo armaba con un bazoca según el enemigo al que tuvese que enfrentarse, o cogía rocas y las dejaba caer desde lo alto, con lo que la gravedad hacía el resto, y sobre todo el ataque conjunto con nube: nube lo envolvía, se dejaba caer con él, y nube iba lanzando rayos y descargas varias sobre los malos de turno  :thumbup:

la verdad es que su personalidad y aspecto me han llamado la atención siempre, pero a nivel de poderes... se me queda corto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 Julio, 2011, 00:25:39 am »
voy a divagar un poco...

estaba pensando en cómo poder hacer al Angel un personaje más poderoso, sin recurrir a Arcangel

y me refiero únicamente a sus poderes, no a su personalidad o a construir historias más o menos chulas, sino a su poder, porque en definitiva... solo es un hombre que vuela, con su agilidad, sus acrobacias áreas... quizás su vista de pájaro, porque seguro que desde el aire puede hacer buenos reconocimientos.... pero a nivel de poder se queda corto

hubo un tiempo que en la patrulla le dieron a su sangre poeres curativos, pero eso ha caído en el olvido  (más desde que cayó en el lado oscuro de Apocalipsis, supongo), y tampoco llega al nivel de Elixir, con lo que no le aportaba mucho más poder

sin embargo recuerdo que en los defensores era capaz de mejorar sus habilidades de combate, el guionista se lo curraba más, y así lo armaba con un bazoca según el enemigo al que tuvese que enfrentarse, o cogía rocas y las dejaba caer desde lo alto, con lo que la gravedad hacía el resto, y sobre todo el ataque conjunto con nube: nube lo envolvía, se dejaba caer con él, y nube iba lanzando rayos y descargas varias sobre los malos de turno  :thumbup:

la verdad es que su personalidad y aspecto me han llamado la atención siempre, pero a nivel de poderes... se me queda corto

De siempre ha dado la impresion de que el Angel era el menos poderoso de los cinco mutantes de Xavier, y bueno, yo creo que si lo era, pero bien currado como tu dices, no tenía por que parecer un simple tio que vuela

No solo eran la alas, sino mas cosas, como su vista de pájaro, que tu mencionas, o su musculatura de ave, muy desarrollada, y que le permitía cargar con grandes pesos así como soltar buenas galletas de vez en cuando. Este tipo de cosas raramente se acuerdan los guionistas y a falta de imaginación, tienen que recurrir a anacronismos y patadazos como lo de Arcangel, una fase que Warren tenía superada hacía siglos y todo con tal de convertirlo porque sí en una batidora andante... Será porque con los Lobeznos no había de sobra

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 Julio, 2011, 09:22:27 am »

No solo eran la alas, sino mas cosas, como su vista de pájaro, que tu mencionas, o su musculatura de ave, muy desarrollada, y que le permitía cargar con grandes pesos así como soltar buenas galletas de vez en cuando. Este tipo de cosas raramente se acuerdan los guionistas y a falta de imaginación, tienen que recurrir a anacronismos y patadazos como lo de Arcangel, una fase que Warren tenía superada hacía siglos y todo con tal de convertirlo porque sí en una batidora andante... Será porque con los Lobeznos no había de sobra

eso no lo recordaba, le he visto soltar gunantazos que ni spiderman, pero no sabia que fuese por su musculatura de ave, pensaba que era entrenamiento en el gimnasio

de todos modos, qué es eso de musculatura de ave? lo primero que pienso es que las aves tienen los huesos huecos y no es el caso en warren, creo, y tendrá la musculatura de una rapaz, no?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 Julio, 2011, 10:29:22 am »
eso no lo recordaba, le he visto soltar guantazos que ni spiderman, pero no sabia que fuese por su musculatura de ave, pensaba que era entrenamiento en el gimnasio

de todos modos, qué es eso de musculatura de ave? lo primero que pienso es que las aves tienen los huesos huecos y no es el caso en warren, creo, y tendrá la musculatura de una rapaz, no?

Lo de la musculatura significa que al tener los huesos huecos, necesita desarrollar mas músculo... Si mal no recuerdo, creo que se decía que al igual que Longshot, Warren tambien tenía los huesos huecos, algo bastante lógico, ya que si toda su fisionomia está adaptada al vuelo, pues por que no?

De todas formas no pienses que el Angel tiene superfuerza, ni mucho menos, lo que pasa es que a diferencia del resto, no creo que haga tantas horas en el gimnasio. Digamos que es un poco mas fuerte que... no se, Ciclope, por ejemplo. Dudo que sea tan fuerte como el Capi aunque quien sabe

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 14 Julio, 2011, 20:01:07 pm »
Exaclibur vol 2 Forum 11-13

no sé si la etapa de Ellis y Pacheco tiene la etiqueta de "de culto", pero bastante entretenida para mi (que la desconocía hasta ahora) lo está resultando  :thumbup:

Lo del segundo párrafo es lo que más me ha sorprendido, qué mala se ha vuelto esta señora  :shocked2:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 14 Julio, 2011, 22:42:36 pm »
Leído el segundo tomo de "Patrulla X: Orígenes", me han parecido entretenidas las historias de estos miembros fundadores.
Pero, por encima de todo, me quedo con el fabuloso dibujo de la historia de Jean Grey.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 16 Julio, 2011, 21:35:33 pm »
Leido X-Men:Orígenes 2  :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado muchísimo el tomaco  :birra: , incluso me ha dejado mejor sabor de boca estas cuatro historias que las 4 primeras  :birra:
Todas han estaod genial, quizás el único pegote que le pondría es lo que ya comentais sobre mi queridísimo Iceman  :amor: , pero por elresto me he quedado encantado  :thumbup: , sobre todo con la de Jean Grey , se recrea muy bien todo el trauma de Jean, pero es que el dibujo  :shocked2: :shocked2: :shocked2:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:  :mola:
Un tomito muy recomendable  :birra:
Una pequeña anotación  :birra:
« última modificación: 16 Julio, 2011, 21:41:02 pm por Puño de hielo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines