Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280290 veces)

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #480 en: 13 Junio, 2011, 12:23:43 pm »
Pues yo diría que el nuevo es un tal Kieron Gillnoseque, y no Paul Cornell (guionista, que por cierto me chifla) Al tal Kiron, Kieron o como se llame no lo conozco de trabajos anteriores asi que no me voy a hacer ninguna idea preconcebida...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 13 Junio, 2011, 12:29:38 pm »
Pues yo diría que el nuevo es un tal Kieron Gillnoseque, y no Paul Cornell (guionista, que por cierto me chifla) Al tal Kiron, Kieron o como se llame no lo conozco de trabajos anteriores asi que no me voy a hacer ninguna idea preconcebida...

Exactamene! Sabía que me había confundido de nombres!  :torta:

Kieron Guillen es el de SWORD, y no tiene nada que ver con Cornell. Mis disculpas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #482 en: 13 Junio, 2011, 15:10:08 pm »
Pues muchas gracias :birra: A ver si saco tiempo y me lo pillo (Ya que lo vi en otra tienda donde no suelo ir a menudo, y con examenes, cuesta sacar tiempo para comprar :lol: )

Pd: ¿Cornell será el nuevo guionista? Creia que se habia pirado a DC, cosa que me dio mucha rabia :wall: ¿Donde has leido eso, Essex?

Nada  :birra:

Pues o a mi se me ha ido completamente la pinza y estoy confundiendo guionistas, o se ha dicho varias veces, incluso en los spot on, que Cornel (Patrulla-X y SWORD) iba a tomarle el relevo a Fraction, co-escribiendo al principio con él, y quedandose luego definitivamente con la serie.

A ver si me he confundido.  :puzzled: :birra:

Es que te han bailado los nombres, el de Patrulla X y SWORD es Kieron Gillen, el de la Patrulla Oscura es Paul Cornell :lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 13 Junio, 2011, 21:04:41 pm »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 19 Junio, 2011, 18:37:57 pm »
Patrulla-X vol 2 Forum 12-13 y X-Men vol 2 Forum 12-13

Justo a las puertas de Onslaught, cuando ya descubrimos su identidad  :thumbup:

Todo eso si que me lo leí en su época y lo recordaba bien; no me sorprendió la revelación de sentimientos de Xavier por Jean en su día, estoy acostumbrado a ver que muchas relaciones de tipo paternal esconden un deseo sexual o un interés amoroso atemperado (deformación profesional, si), así que nunca entendí muy bien que los lectores yankies (y alguno patro) se escandalizara por eso, por algo que yo veía como una posibilidad tan evidente

Por otro lado algo que no recordaba es el momento en que Onslaught arrebata al Juggernaut el rubi de Cytorak, está chulo el momento  :thumbup:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 19 Junio, 2011, 19:07:03 pm »
recuerdo que me encantaron esos números previos a Onslaught! llamadme raro, pero me encantó esa tensión... no sé si es porqué ya no se hace igual, o porque ya me he acostumbrado, pero la verdad es que esas fueron las puertas de mi primer macro evento...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 19 Junio, 2011, 19:10:00 pm »
Todo eso si que me lo leí en su época y lo recordaba bien; no me sorprendió la revelación de sentimientos de Xavier por Jean en su día, estoy acostumbrado a ver que muchas relaciones de tipo paternal esconden un deseo sexual o un interés amoroso atemperado (deformación profesional, si), así que nunca entendí muy bien que los lectores yankies (y alguno patro) se escandalizara por eso, por algo que yo veía como una posibilidad tan evidente
   Lo curioso es que no se lo sacaron de la manga. Eso ya estaba presente en los números de Lee y Kirby.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 19 Junio, 2011, 19:28:16 pm »
pues fiajte que no lo recuerdo para nada de esa época y me parecía un añadido posterior  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 19 Junio, 2011, 19:31:19 pm »
   Si mal no recuerdo, la escena de flashback procede del número en el que debuta la Mole: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm3.html

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 19 Junio, 2011, 19:58:14 pm »
recuerdo que me encantaron esos números previos a Onslaught! llamadme raro, pero me encantó esa tensión... no sé si es porqué ya no se hace igual, o porque ya me he acostumbrado, pero la verdad es que esas fueron las puertas de mi primer macro evento...

A mi también me encantaron.  :amor:

Hablemos bajito para que no se entere Artemis, pero la etapa Onslaught, previa a su aparición, es la leche.
La tensión escrita por Waid, los indicios que se iban dando en cada número del Universo mutante, esa crispación sostenida que avanza número a número... :alivio: :palmas: Narrativamente, tiene un ritmo como de tambor, cada número va aumentando la intensidad y la sensación de peligro y alarma. Es un ¡Tan        Tan       Tan    Tan   Tan Tan TanTanTanTanTanTAAAAAAN!, perfectamente construido.  :)

Y lo dicho, nunca he visto, ni he vuelto a ver, una saga que reparta pistas e indicios importantes, en todas las cabeceras mutis de esa manera, y sin ser parte de un crossover, sino en números aparentemente normales (como lo de Cámara y Onslaught, lo de Jean, Juggernaut y Bishop,etc) Daba la sensación de que aquello era gordo.  :amor:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 20 Junio, 2011, 01:39:47 am »
Hablemos bajito para que no se entere Artemis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero la etapa Onslaught, previa a su aparición, es la leche.

Contrariamente a lo que pudieras creer, los numeros previos a Onslaught, tanto en Patrulla como en X-Men, me parecen muy entretenidos y bien llevados :P. Se nota que hay un rumbo bien definido desde al menos el X-Men 9, ese especial donde se dan de hostias con el moñas de Fortaleza.

De todo ello, me quedo especialmente con el X-Men 12, el numero donde Jean se enfrenta a Onslaught y descubre que su maestro y segundo padre se mataba a pajas pensando en su alumna, algo que solo Stan Lee tuvo en cuenta y el bueno de Waid lo sacó a relucir de una forma muy bien justificada. Desde luego, solo con esto quedó bien claro que Waid era infinitamente mejor que Lobdell, y eso que sus numeros preOnslaught en Patrulla me parecen buenos

Y lo dicho, nunca he visto, ni he vuelto a ver, una saga que reparta pistas e indicios importantes, en todas las cabeceras mutis de esa manera, y sin ser parte de un crossover, sino en números aparentemente normales (como lo de Cámara y Onslaught, lo de Jean, Juggernaut y Bishop,etc)

Estoy de acuerdo en parte, porque yo creo que al principio nadie tiene aun claro que o quien será ese Onslaught que el Juggernaut menciona en el primer numero de Patrulla. Creo que la cosa ya toma forma, como ya dije antes, en el numero donde debuta Fortaleza, pero lo que es innegable es que desde el primer momento estan preparando algo gordo, aunque no se hasta que punto el tema de Xavier/Onslaught está planeado desde el inicio.

Pero eso si, todo cuadra bien, a diferencia de lo que cacarea Bendis con SI, y aquí nadie presumió de ello

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 20 Junio, 2011, 01:54:04 am »
el numero donde Jean se enfrenta a Onslaught y descubre que su maestro y segundo padre se mataba a pajas pensando en su alumna,

Lo que me he podido reir.  :lol:

Te esperaba más con el cuchillo en ristre, pero se ve que poco a poco te estamos arrastrando a esa era de depravación que fueron los 90.  :P

Pienso igual de Waid, la saga, Jean, Fortaleza y demás.  :birra:

Aunque no sé si la primera vez que Lobdell sacó lo de Onslaught (traducico como Embate en aquel primer cómic), en X-Men I Vol.II, ya tenía pensado que fuera Xavier... Con el bueno de Scott no pondría la mano en el fuego, aunque no hay ningún cabo suelto que indique que pudo ser otro personaje. La verdad que con el gran trabajo de coordinación que se hacía en aquellos momentos en las series muties (echo de menos eso es el Universo Marvel actual), me inclino a pensar que ya estaba más que mascado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 20 Junio, 2011, 02:18:51 am »
Te esperaba más con el cuchillo en ristre, pero se ve que poco a poco te estamos arrastrando a esa era de depravación que fueron los 90.  :P

Jeje... A ver, que tampoco creas que para mi los 90 son el infierno marvelita (reservado a perpetuidad para la última década), ni mucho menos, pero para el mundo mutante creo que toda esa diversificacion que ya empiza a aflorar a mediados de los 80 no le benefició en absoluto en años posteriores. Solo tengo que ver colecciones como X-Force, Cable, Factor X, Lobezno o las propias Uncanny y X-Men. Todas ellas con altibajos y en algunos casos, mas bajos que altos, sobre todo X-Force, Cable y Uncanny

Lo que no quita para que pueda hablar bien de estos numeros preonslaught que son la actual comidilla del post :)

Aunque no sé si la primera vez que Lobdell sacó lo de Onslaught (traducico como Embate en aquel primer cómic), en X-Men I Vol.II, ya tenía pensado que fuera Xavier... Con el bueno de Scott no pondría la mano en el fuego, aunque no hay ningún cabo suelto que indique que pudo ser otro personaje. La verdad que con el gran trabajo de coordinación que se hacía en aquellos momentos en las series muties (echo de menos eso es el Universo Marvel actual), me inclino a pensar que ya estaba más que mascado.

Yo si le tengo que atribuir a alguien la autoría de la identidad de Onslaught, diría que ese es Bob Harras, que siendo además el editor de todo ello, supongo que contribuyó bastante a hacer la cosa mas homogenea. aunque si creo que fue Waid quien le dió la vuelta de tuerca final al asunto, precisamente en ese número que dije mas arriba

Aunque luego a saber...

Y ai, las historias podrían ser peores, reguleras, flojas y todo lo malo que se te ocurra, pero al final, lo que realmente se echa de menos es esa sensacion de continuidad que y coordinacion que se respetaba hasta en los vilipendiados 90

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 25 Junio, 2011, 16:20:55 pm »
Factor X vol 2 Forum 11-13

Justo antes de Onsluaght esta serie está bastante floja; al guión sigue Howard Mackie, bastante normalito (la saga anterior ha dio buena, esta es de las flojas), y encima se ha ido Stve Epting y está Jeff Matsuda, con un estilo amerimanga bastante vomitivo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 25 Junio, 2011, 19:41:26 pm »
   Acabo de terminamerme el segundo tomo de X-Men: Orígenes, centrado en cuatro de los miembros del grupo original:
 - Cíclope:
- Hombre de Hielo:
- Jean Grey:
:adoracion:
 - Bestia:
   Un tomo bastante entretenido, sí señor. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines