Hablemos bajito para que no se entere Artemis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la etapa Onslaught, previa a su aparición, es la leche.
Contrariamente a lo que pudieras creer, los numeros previos a Onslaught, tanto en Patrulla como en X-Men, me parecen muy entretenidos y bien llevados

. Se nota que hay un rumbo bien definido desde al menos el X-Men 9, ese especial donde se dan de hostias con el moñas de Fortaleza.
De todo ello, me quedo especialmente con el X-Men 12, el numero donde Jean se enfrenta a Onslaught y descubre que su maestro y segundo padre se mataba a pajas pensando en su alumna, algo que solo Stan Lee tuvo en cuenta y el bueno de Waid lo sacó a relucir de una forma muy bien justificada. Desde luego, solo con esto quedó bien claro que Waid era infinitamente mejor que Lobdell, y eso que sus numeros preOnslaught en Patrulla me parecen buenos
Y lo dicho, nunca he visto, ni he vuelto a ver, una saga que reparta pistas e indicios importantes, en todas las cabeceras mutis de esa manera, y sin ser parte de un crossover, sino en números aparentemente normales (como lo de Cámara y Onslaught, lo de Jean, Juggernaut y Bishop,etc)
Estoy de acuerdo en parte, porque yo creo que al principio nadie tiene aun claro que o quien será ese Onslaught que el Juggernaut menciona en el primer numero de Patrulla. Creo que la cosa ya toma forma, como ya dije antes, en el numero donde debuta Fortaleza, pero lo que es innegable es que desde el primer momento estan preparando algo gordo, aunque no se hasta que punto el tema de Xavier/Onslaught está planeado desde el inicio.
Pero eso si, todo cuadra bien, a diferencia de lo que cacarea Bendis con SI, y aquí nadie presumió de ello