Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280353 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #1395 en: 29 Julio, 2016, 14:04:30 pm »
Que te gustan las florecillas, mariposón mío, no te excuses :beso:  :lol:
(Espero que me admitas el cariñoso chascarrillo compa,  :birra:)

Sí, de Iconos también tienes muchos; Hombre de Hielo, Pícara, Rondador, Cámara, Cíclope... están bastante bien por norma.

Y del rollo de Rarezas, tienes Las chicas son guerreras, y Los chicos no lloran, que son bastante divertido.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 29 Julio, 2016, 14:14:42 pm »
Jajajaj a mi todo lo que sea ir de flor en flor.... :contrato:  :P

Ya, luego me enteré, a ver si me hago con el de cámara, que siempre he sido muy fan de Jonothon ,lastima lo que el "no más mutantes" de la bruja hizo de él, menos mal que luego se nos recuperó...  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 29 Julio, 2016, 14:29:33 pm »
Pues el de Cámara es uno de los mejores.  :thumbup: :birra:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 29 Julio, 2016, 15:06:06 pm »
Pues el de Cámara es uno de los mejores.  :thumbup: :birra:

a ver si lo encuentro  ;)

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 12 Agosto, 2016, 14:00:17 pm »
Me he hecho con los doce números originales de X Men 2099, y leyéndolos he recordado que mientras leia X Factor, y toda la copla de Layla en el futuro de Bishop, leí en algún lado que habia guiños a que podia tratarse del mismo futuro, el de Bishop y el de X Men 2099 me refiero, ¿a alguien le suena eso? , ¿me podéis decir que guiños?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 14 Agosto, 2016, 23:17:33 pm »
Leído Tormenta: Integral :birra:
La verdad es que el tono de la serie me ha gustado mucho y la he disfrutado ( también cierto es que me gusta mucho todo lo que he leído de Greg Pak), me ha gustado el tono con el que ha tratado ha  :storm: donde en momentos me ha recordado al trato que CSC le dió  :thumbup: :birra:
También es verdad lo que algunos comentais, y es que si bien la serie me gustó, la verdad es que sus capítulos no cierran con un to be continue que despierte mucho interés, eso creo que ha podido ser la horna de su zapato, es una pena que la hallan cancelado a tan solo 11 números, y más cuando para mi gusto la serie iba sumando fuerza y cogiendo cuerpo, me ha gustado mucho que tratasen tanto la muerte de  :logan: como que se hallan acordado de Forja, de su cairo, su claustrofobia, que se vea un cameo con  :mvbambf: , y sobre todo ver esa amistad con la bestia  :thumbup: , y fue una sorpresa que se hallan acordado de "una luz de hope", de la que más rápido se apagó  :lol: :lol: :lol: :lol:
Una serie recomendable aunque cierto es que no marcará nada en la historia de  :storm:
« última modificación: 14 Agosto, 2016, 23:32:54 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1401 en: 04 Septiembre, 2016, 23:19:07 pm »
Estoy ahora con pocas cosas nuevas para leer, así que he podido meter algo que tenía comprado y pendiente: el primer tomo de Cable (21 números, termina en la Era de Apocalipsis).

Buf. Durillo  :lol: Noventerismo en su máxima expresión. El comienzo además se hace más duro porque entras directamente en el futuro distópico de Cable, del que ya casi no recordaba nada. Luego pasan al tiempo actual, pero las cosas se lían por los continuos cruces, sobre todo con Factor X. Entre una cosa y otra, la trama (y la personalidad de Cable) avanza, pero de forma confusa.

Bueno, leído queda, pero dudo que busque el siguiente volumen  :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 05 Septiembre, 2016, 00:43:42 am »
Cable solo ha molado DE VERDAD cuando lo cogió Joe Casey.

Esa etapa es oro.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 05 Septiembre, 2016, 00:54:34 am »
Cable solo ha molado DE VERDAD cuando lo cogió Joe Casey.

Esa etapa es oro.

Con Robinson ya asoman los ramalazos, pero si, totalmente de acuerdo :thumbup:

Hablamos de una serie que hasta pasados los 40 números... uffff :alivio:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 06 Septiembre, 2016, 19:18:43 pm »
Buenas gente, me he hecho esta semana con un par de tomitos de estos recopilatorios que sacaba forum hace años, uno de Generación X y dos de Cable y me han surgido un par de preguntillas que mi mierda de memoria no me ayuda a resolver:

-¿en que quedó la relación Monet y Pórtico? , no me acuerdo nada del tema, y en un número en que aparece Bishop a echarles una mano contra Emplaca hay un momento en que Bishop está noqueado y confunde a Monet con su madre, y me quedé pilladísimo por que si mal no recuerdo ¿Pórtico es el abuelo de Bishop no?
-La otra preguntilla es un tema de Dyscordia, ¿Dyscordia cuando viene al pasado ya ha derrotado a Apocalipsis en un pasado posterior al que llega no?, osea, no me quiero liar, el viaja a un punto A, pero antes pasa por el punto B, que es posterior al A y ayí derrota a Apoca ¿no? es que si mal no recuerdo también, en "La guerra del mesias" cuando Bishop encuentra a Dyscordia vivo, es una vez que este ha derrotado a Apoc, osea ese Dyscordia aún no habria viajado a "los años 90" a derrortar a Cable y por eso está vivo...y es que me acuerdo de leer esa posibilidad en esos números de X Force, pero no estoy del todo seguro...

Espero no haberos liado mucho.... :birra:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 07 Septiembre, 2016, 15:31:23 pm »
Buenas gente, me he hecho esta semana con un par de tomitos de estos recopilatorios que sacaba forum hace años, uno de Generación X y dos de Cable y me han surgido un par de preguntillas que mi mierda de memoria no me ayuda a resolver:

-¿en que quedó la relación Monet y Pórtico? , no me acuerdo nada del tema, y en un número en que aparece Bishop a echarles una mano contra Emplaca hay un momento en que Bishop está noqueado y confunde a Monet con su madre, y me quedé pilladísimo por que si mal no recuerdo ¿Pórtico es el abuelo de Bishop no?
-La otra preguntilla es un tema de Dyscordia, ¿Dyscordia cuando viene al pasado ya ha derrotado a Apocalipsis en un pasado posterior al que llega no?, osea, no me quiero liar, el viaja a un punto A, pero antes pasa por el punto B, que es posterior al A y ayí derrota a Apoca ¿no? es que si mal no recuerdo también, en "La guerra del mesias" cuando Bishop encuentra a Dyscordia vivo, es una vez que este ha derrotado a Apoc, osea ese Dyscordia aún no habria viajado a "los años 90" a derrortar a Cable y por eso está vivo...y es que me acuerdo de leer esa posibilidad en esos números de X Force, pero no estoy del todo seguro...

Espero no haberos liado mucho.... :birra:
Que yo recuerde Discordia no derrota a Apocalipsis , Apocalipsis cuando va a pasar su esencia al cuerpo de Discordia ve que es un clón y no lo quiere y discordia o se va o lo echan y se pira al pasado

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 07 Septiembre, 2016, 21:46:33 pm »
Si, pero me suena que por eso, Dyscordia baja a un pasado primero donde derrota a Apoca, y después viaja a uno anterior a por Cable...¿a nadie le suena eso? igual la estoy liando... ::)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1407 en: 07 Septiembre, 2016, 21:48:22 pm »
Si, pero me suena que por eso, Dyscordia baja a un pasado primero donde derrota a Apoca, y después viaja a uno anterior a por Cable...¿a nadie le suena eso? igual la estoy liando... ::)

Como hay pocos tiempos alternativos invéntate otro, venga  :lol: :lol:  :birra:

Desconectado Carloss82

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 11 Septiembre, 2016, 21:37:48 pm »
Perdonad a todos. Una duda que me ha surgido. ¿La primera saga que, digamos, involucra a la totalidad de las series mutantes que existían es la de la masacre contra los pobres Morlocks? ¿Sabe alguien si se ha recogido en algún tomo toda junta alguna vez? Los números de UXM de esa época a mí me están gustando bastante así que entiendo que la saga en sí no debe de estar mal...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 11 Septiembre, 2016, 21:43:34 pm »
Perdonad a todos. Una duda que me ha surgido. ¿La primera saga que, digamos, involucra a la totalidad de las series mutantes que existían es la de la masacre contra los pobres Morlocks? ¿Sabe alguien si se ha recogido en algún tomo toda junta alguna vez? Los números de UXM de esa época a mí me están gustando bastante así que entiendo que la saga en sí no debe de estar mal...
Si la Masacre mutante seria la primera. En cuanto a ediciones me viene a la mente que eso tiene que estar dentro del coleccionable de los X-Men de Panini pero como no lo tengo no se como esta recogida ni en cuantos tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines