¿Eres consciente de que me hablas específicamente a mí cuando hablas de estos cómics, no?

Que grande eres

Vamos allá:
Leída la Era de Apocalipsis. La única queja que tengo es lo corta que se me ha hecho
Me parece que habría podido dar para mucho más. Pero me ha gustado mucho

Que alegría. Se te habrá roto el corazón al mirara a la pequeña de los Guthrie a los ojos mientras se cerraba la puerta, habrás disfrutado del duelo fraticida entre hermanos Summers, observado con arrobo la grandeza de Carol Danvers y sus Missisippi, querido con toda tu alma a Sean ante ese pedazo de bestia llamado Abismo, sentido repugnado y atraído por la perversión intelectual de McCoy, y epatado ante este gran cosmos de horror y decadencia que es una de las mejores distopías del cómic.
Para mí, como si lo hubieras dicho

Las que sé seguro que necesito:
Especial Mutante X-Men 95, 96, 97
Onslaught: X-Men
Onslaught: Universo Marvel
Onslaught: Universo Marvel
Si sigues la nomenclatura USA, el 96 es flojillo, pero entretenido. Continúan historias pasadas.
El que no te puedes perder es el 97; uno de mis cómics favoritos. Y el 95 con Siniestro...

Hermosa historia, te lo prometo.
Me da que los vas a disfrutar mucho.
Para mí, este tipo de cómics son los que elevan a esta franquicia por encima de cualquier otra.
Crónicas de los X-Men
Cíclope & Fénix: El Origen de Mr Siniestro
X-Men contra el Nido
Arcángel: Alas Fantasmales
X-Men Unlimited
X-Men: El Origen de Apocalipsis
Caballero Negro: Éxodo
Dientes de Sable: Volver a la Naturaleza
Hay de todo:
-Las crónicas son bastante recomendables en su mayoría

Buenos complementos.
-El origen de Mr. Siniestro es IMPRECINDIBLE

John Paul Leon al dibujo en uno de los mejores cómics del genial genetista victoriano. En serio, no te lo pierdas.
-X Men contra el nido: retoma una historia pasada y la vuelve a dejar colgada

Entretenido, pero no es nada especial.
-Arcángel: Una historia muy artística, bellamente dibujada, pero no tiene nada que ver con el mundo mutante. Es un texto poético casi. A mí me gustó.
-XMen Unlimited: Hay de todo aquí. Muchos números te vendrán bien porque completan las historias de Onslaught

Otros son muy, muy malos. Hay cierto especial de Halloween...

-Apocalipsis: Muy chulo

Imprescindible para el personaje.
-El de Éxodo no lo recuerdo...creo que lo leí, pero ni idea por donde anda.
-Todo lo de Dientes de Sable es obligado

Te faltan unos cuantos en la lista de la compra, aunque tendría que mirarte la mía para decirte, pero de momento:
En especial, la limited de Bishop por Carlos Pacheco que es una MARAVILLA visual, y el tomo de la infancia de Cable. En esta época se prodigaron las limites en tomo. Ten cuidado, que algunas no se conservan nada bien y están deshojadas.
Aunque algunos ya sabéis que en esta época soy Lobdelliano
por si os sirve de referencia.
Tú ser grande