Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280396 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #1035 en: 03 Junio, 2013, 15:18:45 pm »
Yo tengo que releer la etapa, a lo mejor me pongo a ello cuando acabe el macrotomo de Flash y la Catwoman de Bru, aunque me falta el ultimo tomo, el de la historia del futuro, que la verdad, no puedo encontrar :lol: Y es la que menos me interesa, lo importante lo tengo. A ver si esta vez puedo unir las piezas mejor :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 03 Junio, 2013, 21:31:40 pm »
una duda

sino recuerdo mal, Xtreme X-Men, New X-Men de Morrison y Patrulla de Casey fueron paralelas, eran colecciones simultáneas

la duda está en que la Bestia cambia y muta en New X-Men pero no recuerdo que ese cambio se reflejase en X-Treme X-Men ¿o si que lo hizo?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 03 Junio, 2013, 21:45:02 pm »
Sí que lo hizo
de hecho fue en el nº4 de la misma colección, x-treme x-men y de ahí salta a New X-Men de Morrallason, si no me aquivoco que puede ser  :smilegrin:
y es a través de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una secuencia donde a muchos de los x-men le asltaban dudas sobre sus poderes como Pícara y Slepstrem  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 03 Junio, 2013, 21:48:22 pm »
okey,  :thumbup:

pero sale con el aspecto normal en los primeros números y no cambia hasta el cuatro, por ahí me debí liar, gracias  :birra:

otra duda, el x-men unlimited 27, donde cuentan la relación entre Neal Sharra (Thunderbird II) y Karima Shandipar, ¿se ha publicado en España?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 03 Junio, 2013, 21:49:55 pm »
No, quedó inédito según recuerdo un correo de la época.

Ese y el black sun.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 04 Junio, 2013, 00:03:49 am »
   En efecto. Afortunadamente, no todo lo de esa época va a quedarse inédito. :callado:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 04 Junio, 2013, 00:10:17 am »
   En efecto. Afortunadamente, no todo lo de esa época va a quedarse inédito. :callado:

:sospecha:

A mí me suena esto de algo, pero ahora mismo no sé de qué.  :exclamacion:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 04 Junio, 2013, 00:50:24 am »
una duda

sino recuerdo mal, Xtreme X-Men, New X-Men de Morrison y Patrulla de Casey fueron paralelas, eran colecciones simultáneas

la duda está en que la Bestia cambia y muta en New X-Men pero no recuerdo que ese cambio se reflejase en X-Treme X-Men ¿o si que lo hizo?
Sí que lo hizo
de hecho fue en el nº4 de la misma colección, x-treme x-men y de ahí salta a New X-Men de Morrallason, si no me aquivoco que puede ser  :smilegrin:
y es a través de
en una secuencia donde a muchos de los x-men le asltaban dudas sobre sus poderes como Pícara y Slepstrem  :thumbup:
Aparece en los tres primeros números. No es que de ahí salte a New X-Men, sino que aparecería en las dos series a la vez por una descoordinación. Entonces todavía se preocupaban por la coherencia y decidieron que sólo podía estar en un grupo (parece mentira, pero no hace tanto de eso). Como Morrison era el que venía como estrella a salvar la serie y con Claremont sólo hicieron una concesión para los fans de vieja escuela se lo quedó Morrison. Además todo cuadraba mejor de ese modo, porque en X-Treme todavía tenía el aspecto habitual y en New X-Men había mutado otra vez.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 04 Junio, 2013, 08:34:33 am »
una duda

Sí que lo hizo
y es a través de
Aparece en los tres primeros números. No es que de ahí salte a New X-Men, sino que aparecería en las dos series a la vez por una descoordinación. Entonces todavía se preocupaban por la coherencia y decidieron que sólo podía estar en un grupo (parece mentira, pero no hace tanto de eso). Como Morrison era el que venía como estrella a salvar la serie y con Claremont sólo hicieron una concesión para los fans de vieja escuela se lo quedó Morrison. Además todo cuadraba mejor de ese modo, porque en X-Treme todavía tenía el aspecto habitual y en New X-Men había mutado otra vez.

en efecto querido pato watson, pero el cambio se ve en X-treme X-men

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 04 Junio, 2013, 09:52:15 am »

habla hombre habla  :birra:

toma otra  :birra:

y otra  :birra:

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

¿cuál dices que va a salir? ¿más Masacre? ¿Iron Man? ¿Cable?...

:borrachines:

¡habla hombre, no te caigas!

:lloron:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1045 en: 15 Junio, 2013, 23:18:44 pm »
Bueno, bueno.

Leída la Era de Apocalipsis. La única queja que tengo es lo corta que se me ha hecho  :lol: Me parece que habría podido dar para mucho más. Pero me ha gustado mucho :)

Y ahora me pondré ya con los Volúmenes 2 de Patrulla X y X-Men. Estoy repasando lo que tengo, y he visto que hay una serie de Especiales y de Limited que me faltan. Me iba a poner a buscarlos, pero si alguna de éstas no merece la pena el esfuerzo, ni lo intento :)

Las que sé seguro que necesito:
Especial Mutante X-Men 95, 96, 97
Onslaught: X-Men
Onslaught: Universo Marvel

Y luego:
Crónicas de los X-Men
Cíclope & Fénix: El Origen de Mr Siniestro
X-Men contra el Nido
Arcángel: Alas Fantasmales
X-Men Unlimited
X-Men: El Origen de Apocalipsis
Caballero Negro: Éxodo
Dientes de Sable: Volver a la Naturaleza

No me hace falta mucho detalle :) Aunque algunos ya sabéis que en esta época soy Lobdelliano  :lol: por si os sirve de referencia.

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 15 Junio, 2013, 23:48:27 pm »
¿Eres consciente de que me hablas específicamente a mí cuando hablas de estos cómics, no?  :lol: :lol:

Que grande eres  :adoracion:

Vamos allá:

Leída la Era de Apocalipsis. La única queja que tengo es lo corta que se me ha hecho  :lol: Me parece que habría podido dar para mucho más. Pero me ha gustado mucho :)

:village: :village: :village: :village: :village: :village:

Que alegría. Se te habrá roto el corazón al mirara a la pequeña de los Guthrie a los ojos mientras se cerraba la puerta, habrás disfrutado del duelo fraticida entre hermanos Summers, observado con arrobo la grandeza de Carol Danvers y sus Missisippi, querido con toda tu alma a Sean ante ese pedazo de bestia llamado Abismo, sentido repugnado y atraído por la perversión intelectual de McCoy, y epatado ante este gran cosmos de horror y decadencia que es una de las mejores distopías del cómic.

Para mí, como si lo hubieras dicho  :lol: :birra:

Las que sé seguro que necesito:
Especial Mutante X-Men 95, 96, 97
Onslaught: X-Men

Si sigues la nomenclatura USA, el 96 es flojillo, pero entretenido. Continúan historias pasadas.

El que no te puedes perder es el 97; uno de mis cómics favoritos. Y el 95 con Siniestro...  :babas: Hermosa historia, te lo prometo.
Me da que los vas a disfrutar mucho.

Para mí, este tipo de cómics son los que elevan a esta franquicia por encima de cualquier otra.

Crónicas de los X-Men
X-Men contra el Nido
X-Men Unlimited

Hay de todo:

-Las crónicas son bastante recomendables en su mayoría  :thumbup: Buenos complementos.

-El origen de Mr. Siniestro es IMPRECINDIBLE :whip: John Paul Leon al dibujo en uno de los mejores cómics del genial genetista victoriano. En serio, no te lo pierdas.

-X Men contra el nido: retoma una historia pasada y la vuelve a dejar colgada  :sospecha: Entretenido, pero no es nada especial.

-Arcángel: Una historia muy artística, bellamente dibujada, pero no tiene nada que ver con el mundo mutante. Es un texto poético casi. A mí me gustó.

-XMen Unlimited: Hay de todo aquí. Muchos números te vendrán bien porque completan las historias de Onslaught  :thumbup: Otros son muy, muy malos. Hay cierto especial de Halloween... :alivio:

-Apocalipsis: Muy chulo  :adoracion: Imprescindible para el personaje.

-El de Éxodo no lo recuerdo...creo que lo leí, pero ni idea por donde anda.

-Todo lo de Dientes de Sable es obligado  :adoracion:

Te faltan unos cuantos en la lista de la compra, aunque tendría que mirarte la mía para decirte, pero de momento:

En especial, la limited de Bishop por Carlos Pacheco que es una MARAVILLA visual, y el tomo de la infancia de Cable. En esta época se prodigaron las limites en tomo. Ten cuidado, que algunas no se conservan nada bien y están deshojadas.

Aunque algunos ya sabéis que en esta época soy Lobdelliano  :lol: por si os sirve de referencia.

Tú ser grande  :adoracion: :birra:
« última modificación: 15 Junio, 2013, 23:50:23 pm por Essex »

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1047 en: 16 Junio, 2013, 00:23:57 am »
¿Eres consciente de que me hablas específicamente a mí cuando hablas de estos cómics, no?  :lol: :lol:

Tenía una ligera suposición, pero prefería dejar la puerta abierta  :lol: :lol:

:village: :village: :village: :village: :village: :village:

Que alegría. Se te habrá roto el corazón al mirara a la pequeña de los Guthrie a los ojos mientras se cerraba la puerta, habrás disfrutado del duelo fraticida entre hermanos Summers, observado con arrobo la grandeza de Carol Danvers y sus Missisippi, querido con toda tu alma a Sean ante ese pedazo de bestia llamado Abismo, sentido repugnado y atraído por la perversión intelectual de McCoy, y epatado ante este gran cosmos de horror y decadencia que es una de las mejores distopías del cómic.

Para mí, como si lo hubieras dicho  :lol: :birra:

Bueno, no soy muy expresivo  :angel: :lol:

Pero sí, todo eso, y más: la fuerza de la pareja de Piotr y Katya, ese horroroso Hombre de Azúcar, un Bobby extremadamente bien aprovechado en su furia típica, la preciosa relación entre Destello (a quien no conocía de nada, claro) y Dientes de Sable, ese Avalon donde podría haberse ambientado una serie entera, el Consejo Eurasiático, la decisión de Arma X y Jean... Muchas cosas muy buenas, sí :)

Crónicas de los X-Men
X-Men contra el Nido
X-Men Unlimited

Hay de todo:

-Las crónicas son bastante recomendables en su mayoría  :thumbup: Buenos complementos.

-El origen de Mr. Siniestro es IMPRECINDIBLE :whip: John Paul Leon al dibujo en uno de los mejores cómics del genial genetista victoriano. En serio, no te lo pierdas.

-X Men contra el nido: retoma una historia pasada y la vuelve a dejar colgada  :sospecha: Entretenido, pero no es nada especial.

-Arcángel: Una historia muy artística, bellamente dibujada, pero no tiene nada que ver con el mundo mutante. Es un texto poético casi. A mí me gustó.

-XMen Unlimited: Hay de todo aquí. Muchos números te vendrán bien porque completan las historias de Onslaught  :thumbup: Otros son muy, muy malos. Hay cierto especial de Halloween... :alivio:

-Todo lo de Dientes de Sable es obligado  :adoracion:

Te faltan unos cuantos en la lista de la compra, aunque tendría que mirarte la mía para decirte, pero de momento:

En especial, la limited de Bishop por Carlos Pacheco que es una MARAVILLA visual, y el tomo de la infancia de Cable. En esta época se prodigaron las limites en tomo. Ten cuidado, que algunas no se conservan nada bien y están deshojadas.

Pues me ha quedado bastante claro para hacerme la lista de la compra, sí  :thumbup: (además ayer encontré otra tienda en Madrid con multitud de números antiguos, así que me vendrá bien para sondearla).

El de la infancia de Cable es "Hijo de Askani", ¿no? Ese lo tengo  :thumbup: Buscaré la de Bishop.

Lo malo es que toda esta etapa son como doscientos números, entre las dos colecciones  :lol: Me va a costar leerlos, pero quiero hacerlo en su orden  :chalao: :lol: Y entre tanto iré colando otras cosas, claro. Pero iremos viendo.  :)

Lo curioso es que, con todo el tiempo que llevo de recuperación patrullosa, aún no me he puesto al día en lo que ya leí originalmente  :torta: (leí hasta Onslaught). Paciencia  :lol:

Apunto otra birra más a las que te debo ya  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 16 Junio, 2013, 00:26:40 am »
Nah, si me encanta charlar contigo de estos cómics  ;)

Es una gozada compartir algo que te ilusiona  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 16 Junio, 2013, 00:27:49 am »
Si sigues la nomenclatura USA, el 96 es flojillo, pero entretenido. Continúan historias pasadas.

El que no te puedes perder es el 97; uno de mis cómics favoritos. Y el 95 con Siniestro...  :babas: Hermosa historia, te lo prometo.
Me da que los vas a disfrutar mucho.

Ahora no caigo... De que iban todos estos especiales?

Bueno, imprescindible solo para nosotros, porque para el señor Remender quedó claro que no.

Igual que la EdA se la leyó de oidas. Menos mal que está bien considerado el amigo :bufon:

Y a dia de hoy, han pasado 16 años y Hannah Connover ahí sigue congelada en la isla Muir o donde sea. Yo no sé el marido que dirá...

Por cierto, decir que en dicho especial vemos a Brian Hitch dibujando bien y todo. No le recuerdo ningún otro trabajo así :)

De todo dices... :lol: :lol: Lo que hay es mierda por un tubo, así de claro. Historias chorras con dibujos aun más chorras (Roleau, Semeiks :pota:). La historia de Belasco es mierdosa a más no poder, la de Magneto y Picara (ese es Magneto dijeran luego lo que dijeran el "genio" y Davis) es vergonzosa, y la del chaval aquel me recordaba a los capítulos cutres de Sensacion de Vivir.

Creo que solo me gustó la de la Bestia, donde el McCoy malo, ese supergenio perverso megainteligente, decide hacerse pasar por su homólogo bueno sin tener ni puta idea de como es "nuestro" Hank. Nada como poner a unos secundarios más idiotas para que la historia cuadre, claro.

Y aun con todo, es el unico Unlimited que salvo. Así está el percal :lol: :lol: :lol:

Es una broma, verdad?  :lol:

Lo leí en su dia y no consigo acordarme de casi nada. Por que será? ::)

Son los famosos One Shot... Ediciones un poco caquitas, aunque el de Cíclope y Fénix lo mantengo bien.

El del pseudocastigador se me deshojó, aunque bueno, una historia de mierda con un Pacheco aun un poco verde. Eso sí, recuerdo el prologo de... Rafa Marin? donde todo eran halagos a Pacheco y sobre Ostrander solo le falta decir que es tonto del culo. De ese comic, dicho prólogo es sin duda lo mejor solo por lo surrealista y anormal que resulta. Ni las columnas de La Razón hoygan :borracho: :borracho: :lol:

No me hace falta mucho detalle :) Aunque algunos ya sabéis que en esta época soy Lobdelliano  :lol: por si os sirve de referencia.

Lo dicho: Penado por la ley :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines