Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280699 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #885 en: 28 Enero, 2013, 22:55:38 pm »
PUES ESO.  :P :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 29 Enero, 2013, 00:21:38 am »
Tras el Lobezno Classic, tienes que buscar este tomo, aunque se repite un número.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobestgraciaf.html

Y a continuación esta grapa especial
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobtrisicparkf.html

Después tienes que continuar en el Vo. 1 de Forum, a partir de este número.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf160.html

A ver si la sacan en CES.  :uy:

Yo creo que a ti te va a gustar bastante  :birra:

Género negro puro.  :thumbup:

Menos mal que no has dicho un puro negro.  :bufon:
En fin, a ver si hay suerte y puedo catar esta etapa en CES.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #887 en: 29 Enero, 2013, 08:19:01 am »
¡Gracias!  :hola:

Y seguimos:

¡He releído Rubicón!  :yupi:

Y me han surgido un par de dudas, que no sé si tendrán respuesta clara (una sobre los personajes y otra sobre los creadores).

Magneto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Claremont:

Y esto es todo, mutativos saludos!! (me siento un poco como el Dr. Átomos  :bufon:)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 29 Enero, 2013, 09:05:51 am »
Lo de Magneto, diría que fue culpa de Byrne, que quiso contar su historia a toda costa.
Sobre Claremont, no estaba prevista su marcha, pero al parecer sus planes no fueron aceptados y entre eso y que fue perdiendo control sobre la franquicia acabó marchándose.
Hace poco salió una colección que supondría una especie de What If, si hubiese continuado Claremont, aunque a mi siempre me dió la sensación de que muchas cosas las sacaba sobre la marcha.
http://www.universomarvel.com/fichas/xmfep_v1.html
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 29 Enero, 2013, 09:22:10 am »
   Y, de hecho, los planes que tenía para Lobezno los acabó llevando a cabo Mark Millar. :disimulo:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 29 Enero, 2013, 13:43:20 pm »
¡Gracias!  :hola:

Y seguimos:

¡He releído Rubicón!  :yupi:

Y me han surgido un par de dudas, que no sé si tendrán respuesta clara (una sobre los personajes y otra sobre los creadores).

Magneto:

Y Claremont:

Y esto es todo, mutativos saludos!! (me siento un poco como el Dr. Átomos  :bufon:)

La vuelta de Magneto malo fue el mayor éxito del marketing de la historia de los cómics: 10 millones de cómics vendieron  :leche: :leche: :leche: y para mi fue una historia de la ostia. Pero fue una historia genial y la mejor nomuerte de Magneto con diferencia en la que Magneto no se muestra como malvado realmente y es una historia muy acorde  a lo que es Magneto realmente luego se les fue y mucho la pinza a los de la Marvel, los 90 fueron cuesta abajo sin frenos y Magneto hasta "Atracciones fatales" aun tenía un pase, En Atracciones Fatales ya si era malo malísimo pero aun así lo de sacarle el meta de los huesos a Logan de cuajo fue la ostia  :leche: y la historia está bien construida pero a partir de ahí vinieron cosas como la "guerra de Magneto", "Magneto Rex" y la infumable "Visperas de la destrucción". Infumable todo sin saber ya que hacer mataron a Magneto (otra vez), lo resucitó Morrison en plan malo remalo drogadicto genocida, lo volvieron a matar (bueno Magneto nunca ha estado muerto realmente o no era el o estaba de parranda) y ya lo volvieron a Claremontizar en Excalibur retconeando lo de Morrison, y si en un conjunto todo es   :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:.

Pero si lees X-Men 1-3 puedes ver que Magneto no es exactamente  malvado en esos números de hecho es una historia compleja, él está furioso con Moira porque cree que lo ha manipulado para hacerle bueno, los x-men se presentn a la vez que los soviéticos y lo acolytes. Magneto al final se siente engañado por la manipulación de Moira, traicionado por Cortez y decide estrellarse junto a los acolytes. Es un Magnteo difícil de catalogar, si bien hace actos malvados, a Moira, lo cierto es que se muestra a Magneto como alguien cansado de tanta lucha, que ya no sabe en que creer y que al final decide morir para dejar su legado. Yo no lo vi ilógico, lo ilógico es todo lo que vino después  :torta: :torta: :torta: :torta: . Yo si veo la mano de Claremont en tanto que Magneto seguía siendo un personaje gris y complejo lejos del malo megolómano de la segunda mitad de los 90.  Y si se fue es porque la línea que marcó la Marvel en los 90 era muy alejada de lo que el pretendía,
« última modificación: 29 Enero, 2013, 15:49:29 pm por bubi »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 29 Enero, 2013, 13:55:40 pm »

La vuelta de Magneto malo fue el mayor éxito del marketing de la historia de los cómics: 10 millones de comics vendieron  :leche: :leche: :leche: y para mi fue una historia de la ostia. Pero fue una historia genial y la mejor nomuerte de Magneto con diferencia en la que Magneto no se muestra como malvado realmente y es una historia muy acorde  a lo que es Magneto realmente luego se les fue y mucho la pinza a los de la Marvel, los 90 fueron cuesta abajo sin frenos y Magneto hasta "Atracciones fatales" aun tenía un pase, En Atracciones Fatales ya si era malo malísimo pero aun así lo de sacarle el meta de los huesos a Logan de cuajo fue la ostia  :leche: y la historia está bien construida pero a partir de ahí vinieron cosaa como la "guerra de Magneto", "Magneto Rex" y la infumable "Visperas de la destrucción". Infumable todo sin saber ya que hacer mataron a Magneto (otra vez), lo resucitó Morrison en plan malo remalo drogadicto genocida, lo volvieron a matar (bueno Magneto nunca ha estado muerto realmente o no era el o estaba de parranda) y ya lo volvieron a Claremontizar en Excalibur retconeando lo de Morrison, y si en un conjunto todo es   :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:.

Pero si lees X-Men 1-3 puedes ver que Magneto no es exactamente  malvado en esos números de hecho es una historia compleja, él está furioso con Moira porque cree que lo ha manipulado para hacerle bueno, los x-men se presentn a la vez que los soviéticos y lo acolytes. Magneto al final se siente engañado por la manipulación de Moira, traicionado por Cortez y decide estrellarse junto a los acolytes. Es un Magnteo díficil de catalogar, si bien hace actos malvados, a Moira, lo cierto es que se muestra a Magneto como alguien cansado de tanta lucha, que ya no sabe en que creer y que al final decide morir para dejar su legado. Yo no lo vi ilógico, lo ilógico es todo lo que vino después  :torta: :torta: :torta: :torta: . Yo si veo la mano de Claremont en tanto que Magneto sigue siendo un personaje gris y complejo lejos del malo megolómano de la segunda mitad de los 90.  Y si se fue es porque la l´ñinea que marcño la Matrvel en los 90 era muy alejada de lo que el pretendía,

De acuerdo en todo esto, que mas decir... que vaya truño el pasar de la magnífica evolución hasta la marcha de Claremont y sacar todas esas variantes de villano de opereta. Menos mal que ahora le están poniendo mas acorde a su evolución como personaje como un Magneto que no es exactamente malvado ni tampoco un santo... es un tío desquiciado que se le va la olla de vez en vez
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 29 Enero, 2013, 14:03:48 pm »
   Y, de hecho, los planes que tenía para Lobezno los acabó llevando a cabo Mark Millar. :disimulo:

En realidad, los planes de Claremont los llevó a cabo antes Alan Davis, al convertir a Lobezno en uno de los Jinetes de Apoca aunque lo de la muerte tenía su truco claro. En eso Enemigo del Estado se parecería mas a lo que dijo Claremont que llevaría a cabo pero sin meter a todo cristo ni convirtiendo a Lobezno en un pringao porque según el folla menos que Daredevil y eso le jode un huevo... Como siempre, Mark Millar haciendo gala de lo bien que sabe de lo que habla

Y digo dijo, porque con el Forever tenemos la prueba de que es mas facil irse por peteneras y hacer algo nuevo pero eso si, diciendo que está continuando la historia donde la dejo... claro, claro ::)

Y lo de Magneto me da que es toda una imposicion editorial, porque antes de Actos de Venganza ya vemos en los Nuevos Mutantes como el tio practicamente dijo que estaba finjiendo y blablabla... Dudo mucho que Louis Simonson y Claremont lo tuvieran así plaeado porque parecen dos personajes radicalmente diferentes. Anda que le faltó tiempo a Byrne para retratarle como el megalomano que segun el tiene que ser porque... porque si, vaya. Bueno, por lo menos tuvo la decencia de hacer que cazase a Heist y a Craneo Rojo.

Y luego Claremont haciendo lo que puede y dandole (ooootra vez) matices en la historia de la Tierra Salvaje y en Rubicon, sabiendo que a su marcha seguiran haciendo el gilipollas con el personaje, se lo carga, aunque seguro que sabría que eso iba a dar igual, pero al menos retira al personaje de forma digna. Toda una declaración de intenciones.

Entre lo de Fenix y lo de Magneto (entre otras cosas) no me extraña que el tio acabase hastiado. Me pregunto que tal se sigue llevando con John Byrne... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 29 Enero, 2013, 15:20:57 pm »
   Pues no sé, pero hará unos años colaboraron en unos números de la JLA, si mal no recuerdo. :chalao:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 29 Enero, 2013, 15:21:44 pm »
Si, se publicó en los tomos azules de Planeta.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 29 Enero, 2013, 15:33:26 pm »
Yo tenía entendido que lo de Magneto de nuevo como villano venía por parte de Bob Harras, que consideraba que siendo uno de los mejores villanos con los que contaba la patrulla-x, pues tenerlo del lado de los angeles como que era desaprovecharlo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 29 Enero, 2013, 15:53:29 pm »
Desde luego no es lo mismo que con Emma Frost... que nadie se acuerda de la maldad que rezumaba
« última modificación: 29 Enero, 2013, 15:55:26 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 29 Enero, 2013, 16:03:07 pm »
 :amor:

como me está encantando volver a ponerme con el Lobezno de Tieri  :amor:

en un sólo número mete referencias a patadas, y de forma natural  :palmas:   la aventura de los vengadores contra el hombre absorbente, hacha (el negro grandote aquel) que ataca a los nuevos mutantes en sus primeros números, Mirón (que juraría es un morlock que ya apareció antes, pero creo que forum le dió otro nombre, ahora no caigo)...  :palmas:

y muy bien planteado todo el entremado de la cárcel nueva  :thumbup:

me extraña que Panini no haya sacado esta etapa en CES aun  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 29 Enero, 2013, 16:09:40 pm »
Yo apuesto por ella para el año que viene  :birra: Es un etapón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 30 Enero, 2013, 22:39:40 pm »
y ya he llegado al punto de lobezno donde se descubre todo el tema de la nueva y mejorada
   :amor:

cuando el tema ya había caído un poco, va Tieri y lo recupera  :palmas: :palmas:

la putada fue que aquí sólo llegamos a ver un Monster  :flaming:

con la pintaza que tenía esta serie  :babas:

sobre los dos reclutas del Equipo-X que aquí

Por otro lado, sobre Patrulla-X Años Perdidos, he visto que Magneto aparece en los primeros números como un fantasma, pero que en realidad es

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines