Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man & Máquina de Guerra  (Leído 160899 veces)

Brook

• Visitante
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #315 en: 03 Diciembre, 2009, 13:39:08 pm »
Pues yo digo que no, hala :angel:

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 03 Diciembre, 2009, 15:57:22 pm »
Me habia olvidado pero si tengo un numero de Iron-Man pasa que como coleccione el Thor de Ellis aparece un crossover llamado Primer Signo y compre Iron-Man nº 7 yo no sabia Tony sufre del corazon ademas?? esta echo mierd.... jejeje Bruce es intelecto y buena salud.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 03 Diciembre, 2009, 20:48:02 pm »
   La razón para crearse la armadura de Iron Man era que le mantenía vivo, al impedir que un trozo de metralla que tenía alojado en el corazón en el corazón lo matara.

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 03 Diciembre, 2009, 22:45:46 pm »
Haber fanpiro ud que sabe tanto Tony en una pelea cuerpo a cuerpo sin armadura no puede durar mucho porque se cansaria despues de unos minutos no?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 03 Diciembre, 2009, 22:47:32 pm »
El problema de Tony con su corazón se solucionó hace mucho... incluso tomó clases de defensa personal del propio Capitán América, así que algo sabe. Eso sí, no llega a un nivel destacado, pero sabe defenderse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 Diciembre, 2009, 22:48:48 pm »
Haber fanpiro ud que sabe tanto Tony en una pelea cuerpo a cuerpo sin armadura no puede durar mucho porque se cansaria despues de unos minutos no?
   Cuando tenía la placa pectoral y ésta estaba cargada, podría haber durado bastante más que una persona normal. Otra cosa sería que la placa no estuviera del todo cargada.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 07 Diciembre, 2009, 09:38:35 am »
 :adoracion:

Me ha encantado el número de este mes!!!

Tanto de Iron Man como de Máquina de Guerra. Tal vez me haya gustado más el número de IM, pero MG me mantiene enganchado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... que estas dos colecciones me parecen entretenidas y van por buen camino  :thumbup:
:whip:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 07 Diciembre, 2009, 11:35:54 am »
pues a mi por ahora tampoco me estan defraudando  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 07 Diciembre, 2009, 12:52:20 pm »
Eso del cerebro mmmm me parece que no el habra puesto los millones para que le diseñen la armadura para eso tiene su compañia con cientos de empleados  }:) }:) }:) me levante peleador buejejejejejeej y aclaro que no mirare nunca la peli de iron-man uy dicha sea de paso tampoco vi spiderman 3 y hulk 2 jaaaa.

Pues tú te lo pierdes porque la peli de Iron Man está genial.

Y que conste que su armadura se la diseña el sólito. Es Batman el que utiliza Waynetech para que le hagan juguetitos. Batman tendrá mucho instinto detectivesco pero no es científico ("¿Batman es científico"?) Que yo sepa no tiene ni título universitario, mientras que Tony Stark es superdotado. Simplemente con su inteligencia ha creado una máquina que le pone al nivel de poder luchar de tú a tú contra dioses y seres cósmicos.
Batman es un superhéores más urbano. No tiene el poder para enfrentarse a amenazas mundiales, por mucho que alguno guionistas lo pongan en esas situaciones está fuera de su entorno.

Brook

• Visitante
« Respuesta #324 en: 07 Diciembre, 2009, 15:08:21 pm »
Y que conste que su armadura se la diseña el sólito. Es Batman el que utiliza Waynetech para que le hagan juguetitos. Batman tendrá mucho instinto detectivesco pero no es científico ("¿Batman es científico"?) Que yo sepa no tiene ni título universitario, mientras que Tony Stark es superdotado. Simplemente con su inteligencia ha creado una máquina que le pone al nivel de poder luchar de tú a tú contra dioses y seres cósmicos.
Batman es un superhéores más urbano. No tiene el poder para enfrentarse a amenazas mundiales, por mucho que alguno guionistas lo pongan en esas situaciones está fuera de su entorno.

Batman se creó sus ítems, al igual que se creó su traje. No tiene título universitario, ¿Le hace falta?.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 07 Diciembre, 2009, 15:12:46 pm »
Un apunte y perdón por la salida de tema: Batman no tiene título universitario pero estudió en muchas universidades diferentes titulaciones, aunque no acabara ninguna.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 07 Diciembre, 2009, 16:29:29 pm »
Vamos, que es Autodidacta, el nene. :lol:
No tendrá titulaciones, pero saber sabe un rato. No me imagino ande podría los títulos en la Batcueva. :lol:
¿Seguro que no tiene ni un sólo título universitario?... menos mal que es rico... si no me lo veo en el paro al ir a sellar... :lol:
:centrate:

Stark creo yo que sí es más listo que Bruce. De algo para sobrevivir sacó un traje con poderes para ayudar, creó mucha tecnología para SHIELD, los Vengadores, etc. Y creo que sí que tiene titulicos, o eso creo. Al menos el graduado escolar o de educación básica como se llame en USA, sí. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #327 en: 07 Diciembre, 2009, 16:45:19 pm »
Vamos, que es Autodidacta, el nene. :lol:
No tendrá titulaciones, pero saber sabe un rato. No me imagino ande podría los títulos en la Batcueva. :lol:
¿Seguro que no tiene ni un sólo título universitario?... menos mal que es rico... si no me lo veo en el paro al ir a sellar... :lol:
:centrate:

Stark creo yo que sí es más listo que Bruce. De algo para sobrevivir sacó un traje con poderes para ayudar, creó mucha tecnología para SHIELD, los Vengadores, etc. Y creo que sí que tiene titulicos, o eso creo. Al menos el graduado escolar o de educación básica como se llame en USA, sí. :lol:

Pero es que por eso mismo no le hacen falta. Para mantener su identidad de playboy millonario. Tiene su vida económica resuelta desde pequeño.
Y no comparto que Stark sea más listo que Bruce.

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #328 en: 07 Diciembre, 2009, 17:02:46 pm »
El punto fuerte de Wayne es el de todos los detectives; la astucia y la capacidad de percepción.
Sobre el CI, asumo que si se hiciesen sendas pruebas ganaría Stark (los parámetros que se miden en esos test tienen que ver fundamentalmente con la lógica y joder, Tony es ingeniero).
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Brook

• Visitante
« Respuesta #329 en: 07 Diciembre, 2009, 17:04:41 pm »
El punto fuerte de Wayne es el de todos los detectives; la astucia y la capacidad de percepción.
Sobre el CI, asumo que si se hiciesen sendas pruebas ganaría Stark (los parámetros que se miden en esos test tienen que ver fundamentalmente con la lógica y joder, Tony es ingeniero).

¿Pero acaso para actuar astutamente (el mayor punto fuerte de Batman) no es necesario pensar con lógica?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines