Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137613 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #480 en: 31 Julio, 2009, 12:24:58 pm »
      A pesar de la batalla campal, parece que no pasa nada, cuando en realidad tenemos lo que ha dado lugar a toda la polémica de matar y no matar. Quería aportar mi granito de arena mencionando cuando durante la Guerra de Kang Pájaro de Guerra mató al Amo del Mundo. Cuando vencieron al Conquistador, Carol Danvers se sometió a un consejo de los Vengadores y éstos (Capitán América incluido) concluyeron que se encontraban en un periodo de guerra y que, por tanto, eran circunstacias excepcionales.
   

Fanpiro:

Sí, las circunstancias excepcionales fueron que si no acababa con él la Humanidad se iba al carajo, cualquiera puede entender eso. Pero lo de ahora no es eso: es Clint, el que no mataba; el que mandó a Mach-1 a la cárcel por haber matado pese a estar ya reformado; el que se separó de Pájaro Burlón porque ésta había dejado morir a un enemigo que la había violado; ese Clint, que las ha pasado más putas que ahora muchas veces, el que NO por salvar a la Humanidad, NO por justicia, NO como último recurso, sino por venganza pura y dura, le casca un flechazo en la jeta al malo. Y mata al doble de su mujer sin siquiera pensar que puede que le hayan engañado y que realmente SEA su mujer. No Lobezno, no Veneno, joder, hasta Thor o Iron Man estaría más justificado. Elige a Clint. Tocate los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Carol tuvo muchísimos remordimientos pese a estar más justificado, y le hicieron un consejo de guerra. Me juego el cuello que Clint no muestra ni la más mínima pizca de duda ni culpa con Bendis a los guiones. ¿Es esto desarrollo de personajes? ¿O es pasarse los personajes por el forro?

Por cierto, el tema se había terminado, pero tú has empezado otra vez :P

¿Y aquí no está en juego el destino de la humanidad? Matar a Veranke insisto en que no me parece mal. Por un lado todos los héroes tienen clarísimo que su primer objetivo en la batalla tiene que ser ella. Segundo, Clint, además de oir a Iron Man y demás decir que hay que ir a por Veranke odia a todos los Skrulls porque han jugado con la imagen de su mujer. Al fin y al cabo es humano y yo creo que con todo por lo que ha pasado en estos últimos meses, con su muerte, con le Dinastía de M, con la muerte del Capi, es humano que tenga un momento de ira irreprimible contra la máxima autoridad de una Invasión alienígena a escala planetaria que además te ataca personalmente escupiendo al recuerdo de tu mujer. Yo creo que a cualquiera podría pasarnos.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #481 en: 31 Julio, 2009, 12:36:25 pm »
Pues yo veo justificable que mate.Te estan invadiendo,tio,estas jodido,le han puteado...juegan con tu mujer...es ellos o tu...

Tambien hay que pensar en que deben de darle un toque de histeria y descontrol a la cosa,porque si no...una invasion sin que nadie este nervioso...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #482 en: 31 Julio, 2009, 12:50:05 pm »
te podías haber acordado de eso en la discusión, así los que decíamos que era normal que clint en estas circunstacnias matase tendríamos otro argumento. :wall: :lol:

Jo... Encima que te hago un favor...  :lol: :lol:

¿Y aquí no está en juego el destino de la humanidad? Matar a Veranke insisto en que no me parece mal. Por un lado todos los héroes tienen clarísimo que su primer objetivo en la batalla tiene que ser ella. Segundo, Clint, además de oir a Iron Man y demás decir que hay que ir a por Veranke odia a todos los Skrulls porque han jugado con la imagen de su mujer. Al fin y al cabo es humano y yo creo que con todo por lo que ha pasado en estos últimos meses, con su muerte, con le Dinastía de M, con la muerte del Capi, es humano que tenga un momento de ira irreprimible contra la máxima autoridad de una Invasión alienígena a escala planetaria que además te ataca personalmente escupiendo al recuerdo de tu mujer. Yo creo que a cualquiera podría pasarnos.

Si los supers ganasen un dolar cada vez que la humanidad esta en juego...  ::)

Y ahora al tema: Es verdad que matar a Veranke no esta mal. Es mas, de hecho no me importa que lo haga Clint, precisamente por todo aquello que señalasteis (si es humano, esta quemado, etc). Ahora bien, problema de ello: Las consecuencias de ello brillan por su ausencia como bien ha dicho Shockbringer. quiero decir, que si un buenazo acaba matando a alguien por mas justificadas que esten las circunstancias, yo al menos quiero ver como le afecta. Antes precisamente mencioné el caso de Coloso para comparar. Ahi Claremont cometió (en mi opinión) un error con el mutante, ya que encima acto seguido quiso matar tambien a Arpon (y menos mal que se largó que si no...), y nadie dijo nada, salvo un pensamiento de Tormenta o Kitty (no me acuerdo) diciendo "joder, ha matao sin dudar". Pero al ruso bien que se la sudó en ese momento y no porque su hermana o Kitty estuviesen muertas ni nada por el estilo, y hablamos del maestro Claremont en sus buenos años. Vale, pues aquí tenemos un caso bastante similar: Clint mata a la Burlona skrull y va y todavia quiere mas venganza. Yo por un segundo creía que era Millar el guionista y de hecho creo que hasta le busqué en los créditos... Al menos con lo de Pajaro de Guerra vimos mas consecuencia de ello.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #483 en: 31 Julio, 2009, 12:56:22 pm »
Por que dices eso de Millar ,Artemis?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #484 en: 31 Julio, 2009, 13:00:31 pm »
si un buenazo acaba matando a alguien por mas justificadas que esten las circunstancias, yo al menos quiero ver como le afecta. Antes precisamente mencioné el caso de Coloso para comparar. Ahi Claremont cometió (en mi opinión) un error con el mutante, ya que encima acto seguido quiso matar tambien a Arpon (y menos mal que se largó que si no...), y nadie dijo nada, salvo un pensamiento de Tormenta o Kitty (no me acuerdo) diciendo "joder, ha matao sin dudar". Pero al ruso bien que se la sudó en ese momento y no porque su hermana o Kitty estuviesen muertas ni nada por el estilo, y hablamos del maestro Claremont en sus buenos años. Vale, pues aquí tenemos un caso bastante similar: Clint mata a la Burlona skrull y va y todavia quiere mas venganza. Yo por un segundo creía que era Millar el guionista y de hecho creo que hasta le busqué en los créditos... Al menos con lo de Pajaro de Guerra vimos mas consecuencia de ello.

Pues mira, no había caído en ese detalle... Yo cuando vi a Clint clavarle la flecha a Veranke pensé "Toma!" Yo creía que no se la iban a cargar y se iba a escapar...
Pero no me había hecho ni fijar qué suponía eso en el personaje de Clint... y la verdad es que Fanpiro lleva mucha razón...
:whip:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #485 en: 31 Julio, 2009, 13:00:54 pm »
te podías haber acordado de eso en la discusión, así los que decíamos que era normal que clint en estas circunstacnias matase tendríamos otro argumento. :wall: :lol:

Jo... Encima que te hago un favor...  :lol: :lol:

¿Y aquí no está en juego el destino de la humanidad? Matar a Veranke insisto en que no me parece mal. Por un lado todos los héroes tienen clarísimo que su primer objetivo en la batalla tiene que ser ella. Segundo, Clint, además de oir a Iron Man y demás decir que hay que ir a por Veranke odia a todos los Skrulls porque han jugado con la imagen de su mujer. Al fin y al cabo es humano y yo creo que con todo por lo que ha pasado en estos últimos meses, con su muerte, con le Dinastía de M, con la muerte del Capi, es humano que tenga un momento de ira irreprimible contra la máxima autoridad de una Invasión alienígena a escala planetaria que además te ataca personalmente escupiendo al recuerdo de tu mujer. Yo creo que a cualquiera podría pasarnos.

Si los supers ganasen un dolar cada vez que la humanidad esta en juego...  ::)

Y ahora al tema: Es verdad que matar a Veranke no esta mal. Es mas, de hecho no me importa que lo haga Clint, precisamente por todo aquello que señalasteis (si es humano, esta quemado, etc). Ahora bien, problema de ello: Las consecuencias de ello brillan por su ausencia como bien ha dicho Shockbringer. quiero decir, que si un buenazo acaba matando a alguien por mas justificadas que esten las circunstancias, yo al menos quiero ver como le afecta. Antes precisamente mencioné el caso de Coloso para comparar. Ahi Claremont cometió (en mi opinión) un error con el mutante, ya que encima acto seguido quiso matar tambien a Arpon (y menos mal que se largó que si no...), y nadie dijo nada, salvo un pensamiento de Tormenta o Kitty (no me acuerdo) diciendo "joder, ha matao sin dudar". Pero al ruso bien que se la sudó en ese momento y no porque su hermana o Kitty estuviesen muertas ni nada por el estilo, y hablamos del maestro Claremont en sus buenos años. Vale, pues aquí tenemos un caso bastante similar: Clint mata a la Burlona skrull y va y todavia quiere mas venganza. Yo por un segundo creía que era Millar el guionista y de hecho creo que hasta le busqué en los créditos... Al menos con lo de Pajaro de Guerra vimos mas consecuencia de ello.

Yo lo comprendo, no es lo mismo que Coloso matando a un merodeador (un asesino cuyas intenciones son claras y abiertas), en IS a Clint le han tocado la fibra sentimental y le han manipulado bestialmente como nunca antes (incluso con una informacion tan confidencial como la del aborto), ha terminado por explotar. Además, me permitiría decir que matar a un alienígena (no humano), en la práctica supone un distanciamiento emocional, haciendo que el asesianto sea un poquito mas sencillo y que no suponga un arrepentimiento tan grande.

Creo que lo importante aquí es el factor de manipulación y mentiras, valores diametralmente opuestos a los que defienden los héroes, y que los sacan de sus casillas como ninguna otra cosa (Cage con el Hombre Púrpura y el Capi con Stark son el mejor ejemplo de esto).

Creo que la escena, aunque chocante y un poco rocambolesca, es lógica.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #486 en: 31 Julio, 2009, 13:01:31 pm »
Por que dices eso de Millar ,Artemis?
Porque hay demasiada violencia gratuita en personajes que nunca se caracterizaron por ello... Lo siento si te gusta Millar, pero para mi ese es uno de sus defectos  :angel:

Edito y respondo cuan gato panza arriba... todo sea por Clint :lol::

Como dije antes, realmente el hecho de que Clint mate no es la cuestión para mi, sino las consecuencias de sus actos. teneis mucha razon al decir que ha sido manipulado hasta lo indecible, pero joder, bastaaaantes años aguantó la presión y siendo fiel a sus principios como para que ahora mate (que ya digo que no me importa) y no veamos una reacción lógica a ello, lease remordimientos, cargo de conciencia... No pido que el personaje tenga que flagelarse toda su vida. Solo... no se, una escena con Lobezno por ejemplo, despues de lo de la burlona:

- "Logan, como haces para seguir adelante? he matado y lo peor es que no sentí reparos en ese momento"

Y acto seguido Logan le soltaría un rollo sobre la guerra, el honor, las circunstancias y le diria que no se derrumbase que es un heroe, etc...

Y ahora que lo pienso, es imposible ya que en esa escena veriamos al Clint de siempre con el Logan Claremontiano, conceptos que en un comic de Bendis es totalmente incompatible  ::)

conclusión para mi: despropósito  :lol:

« última modificación: 31 Julio, 2009, 13:17:21 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #487 en: 31 Julio, 2009, 13:06:01 pm »
Oye, que lo del corta-pega de la discusión anterior iba en serio... creo que ya dejé clara mi postura, así que no tengo más que añadir sobre este tema :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #488 en: 31 Julio, 2009, 13:07:49 pm »
Porque hay demasiada violencia gratuita en personajes que nunca se caracterizaron por ello... Lo siento si te gusta Millar, pero para mi ese es uno de sus defectos  :angel:

jeje,si,me gusta Millar...pero vamos que comprendo lo que dices.Es que ami me mola mucho tanto un buen guien con una buena conversacion y trma...como ver ostias y mamporrazos a mansalva...sobre todo si son del estilo tirador de ojo de halcon o bullseye...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #489 en: 31 Julio, 2009, 13:25:56 pm »
y la verdad es que Fanpiro lleva mucha razón...
   ¿En qué, en lo del megaquote? :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #490 en: 31 Julio, 2009, 13:27:06 pm »
Oye, que lo del corta-pega de la discusión anterior iba en serio... creo que ya dejé clara mi postura, así que no tengo más que añadir sobre este tema :hola:

Ufff... pues disculpa por lo del corta y pega, porque no me fije de verdad. Yo por mi parte, tambien he dejao clara mi postura  :thumbup:

Porque hay demasiada violencia gratuita en personajes que nunca se caracterizaron por ello... Lo siento si te gusta Millar, pero para mi ese es uno de sus defectos  :angel:

jeje,si,me gusta Millar...pero vamos que comprendo lo que dices.Es que ami me mola mucho tanto un buen guien con una buena conversacion y trma...como ver ostias y mamporrazos a mansalva...sobre todo si son del estilo tirador de ojo de halcon o bullseye...

En eso te doy la razón. Millar a la hora de dar cera es bastante solvente. Para mi es el equivalente de Bruckheimer en el comic, si quieres leer algo entretenido y no pensar mucho, viene que ni pintado  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #491 en: 31 Julio, 2009, 13:31:10 pm »
Bruckheimer?...no lo habia oido nunca...recomiendame algo y asi te digoque me parece..jeje


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #492 en: 31 Julio, 2009, 13:38:41 pm »
Todo esto de matar o no me parece absurdo, de verdad  :furioso: vamos a ver: independientemente de la trayectoria de los personajes, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que la situación en la que se encuentran todos los héroes (y villanos) es desesperada? loque quiero decir es que han puesto patas arriba sus vidas, unas vidas que quizás nunca recuperen. Si fueseis vosotros, ¿no querrias venganza? pues los héroes también. Una de las cosas que caracterizan a Marvel es el realismo de sus personajes y de su mundo: los personajes igual que las personas reales sienten y padecen: no estariais furiosos también?

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #493 en: 31 Julio, 2009, 14:14:10 pm »
AAiiisssss,pero es que no son personas normales,y lo más importante,han estado en situaciones limite cientos de veces,han luchado por el mundo,por otros mundos,por sus vidas y las de muchos otros,han visto morir a seres amados o a compañeros,de forma desesperada,y nunca optaban por matar.

Desde luego que en la vida real cualquiera acabaria grillado y matando por mucho menos,pero en esta ficción,no me resulta coherente como lo están haciendo.

Pero es inutil darle vueltas,no nos vamos a poner de acuerdo  :birra:

Simplemente me da que hay mucho desconocimiento sobre los personajes que se tratan,querian relatar una guerra con las consecuencias logicas de está,solo que a mi entender deberian haber optado por otros personajes para según que cosas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #494 en: 31 Julio, 2009, 14:23:04 pm »
Bruckheimer?...no lo habia oido nunca...recomiendame algo y asi te digoque me parece..jeje

Pues mira, es el productor de pelis como La saga de Piratas del Caribe, la Roca, El Rey Arturo o Armaggedon, es decir, espectaculo puro, accion desenfrenada y personajes poco tratados (si es accion no necesitas mas..). Pero para hacer el paralelismo con un director y que puede que te suene mas: Michael Bay.

Espero haberte ayudado  :thumbup:

AAiiisssss,pero es que no son personas normales,y lo más importante,han estado en situaciones limite cientos de veces,han luchado por el mundo,por otros mundos,por sus vidas y las de muchos otros,han visto morir a seres amados o a compañeros,de forma desesperada,y nunca optaban por matar.

Desde luego que en la vida real cualquiera acabaria grillado y matando por mucho menos,pero en esta ficción,no me resulta coherente como lo están haciendo.

Pero es inutil darle vueltas,no nos vamos a poner de acuerdo  :birra:

Simplemente me da que hay mucho desconocimiento sobre los personajes que se tratan,querian relatar una guerra con las consecuencias logicas de está,solo que a mi entender deberian haber optado por otros personajes para según que cosas.

Ezequiel acaba de resumir perfectamente todo lo que quise expresar. Mira que soy pesao  :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines