Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137637 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #465 en: 30 Julio, 2009, 18:41:21 pm »
a mi es que bendis me gusta bastante y creo que ha tenido muy buenas ideas que han aportado cambios globales muy interesantes, eso si, unas mejor llevadas que otras, también es cierto que los guionistas actuales se encuentran con unos personajes, por decirlo de alguna manera, con más lastre que los que los cojieron en los 80

Ya, pero que para él sean un lastre no significa que se los tenga que cargar porque sí


 :adoracion: :adoracion:

creo que no me has entendido, me refiero a que son personajes con muchas más historias a cuestas, por lo que crear nueva historia en muchos casos se complica por su propio pasado, en los 80 había, por decirlo así más zonas inexploradas, y no me refiero sólo a bendis, sino que lo planteo en general

Hombre, ahora es más difícil, sí, pero los fallos de continuidad que mencionamos suceden en un período de 2 o 3 meses, no 20 años ¿Que se le olvida que hace 20 años Hulk bebió un vaso de leche desnatada? Bueno ¿Que se les olvida los poderes de X personaje? Eso ya no tanto. Si no conoces a un personaje (o no te gusta) no lo uses y punto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #466 en: 30 Julio, 2009, 18:45:57 pm »
creo que no me has entendido, me refiero a que son personajes con muchas más historias a cuestas, por lo que crear nueva historia en muchos casos se complica por su propio pasado, en los 80 había, por decirlo así más zonas inexploradas, y no me refiero sólo a bendis, sino que lo planteo en general

no estoy justificando a nadie, sólo planteo esta cuestión
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #467 en: 30 Julio, 2009, 18:56:09 pm »
Godot, para mí la etapa de lo buenos cómics es cuando se hacían unos tebeos en los que había una presentación, nudo y desenlace, se respeta a los personajes y su continuidad (al menos más que ahora), y se hacían historias sin necesidad de meter en ellas a todo dios para obligarnos a comprarnos series que no nos interesan, y jodernos las que sí nos interesan (Factor X no ha vuelto a ser la misma desde que se cagaron en ella en IS).


OK, en lo de Factor X estoy de acuerdo contigo, aunque creo que el error no es de David, si no que ocurre como en Punisher y la saga de Puzzle: un mal dibujante lo ha arruinado todo.

Sí, tan normal que cambia absolutamente el sentido de la serie. No es lo mismo el: ''no hemos hecho daño a nadie si no nos lo han hecho ellos'', que: ''no hemos hecho daño a nadie menos a miles de civiles, pero como sucede en una serie que no le gusta a Godot, da igual''

Tienes razón, no es un error normal  :thumbup:

Errores así pueden pasar, sí, pero cuando pasan la sensación de unión pierde credibilidad ¿Cómo quieren que me crea que todo está unido con sucesos de hace 3 años cuando no pueden hacerlo en un período de 3 meses? Por cierto, de planes nada, que todo esto lo está cogiendo Bendis por los pelos y como puede, y de paso, rehaciendo Marvel a su imagen y semejanza, quitando lo que no le gusta y añadiendo lo que sí.

No creo que pierda ninguna credibilidad, ya que lo de  los skrulls puede verse de muchas maneras en este caso (como si fuesen un comando diferente, o algo así) yo no estoy en poder de la verdad absoluta, y no se que explicación hay para ese comportamiento, pero esperaré a verlo y luego veré, no digo directamnete que es un error. ¿de verad crees que Bendis está haciendo eso?, yo no lo creo así, principalmente por que Bendis ha hecho un buen trabajo, pero sólo en los Vengadores, en Dinastía de M y en Secret War, pero ya no pasa de ahí: el no decidió la muerte del capi, no tiene poder sobre los mutantes (sobre sus series) ni tuvo (excepto en calidad de asesor) poder en Civil War: sólo en IS ha desarrollado todo lo que llevaba pero como ya dije en un par de páginas más atrás, lo está haciendo de una manera bastante decepcionante, para mi gusto, lo cuál no quita que no sea un evento importante en la EVOLUCIÓN del UM que es lo que tanto Millar, Bendis, y otoros muchos llevan haciendo varios años (no cuenta Spiderman  :P)Es la manera en la que se ha realizado esa evolución ( ahí estoy de acuerdo con Bluenight) lo que puede ser discutible.
« última modificación: 30 Julio, 2009, 19:04:03 pm por Godot »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #468 en: 30 Julio, 2009, 19:12:26 pm »
Godot, para mí la etapa de lo buenos cómics es cuando se hacían unos tebeos en los que había una presentación, nudo y desenlace, se respeta a los personajes y su continuidad (al menos más que ahora), y se hacían historias sin necesidad de meter en ellas a todo dios para obligarnos a comprarnos series que no nos interesan, y jodernos las que sí nos interesan (Factor X no ha vuelto a ser la misma desde que se cagaron en ella en IS).


OK, en lo de Factor X estoy de acuerdo contigo, aunque creo que el error no es de David, si no que ocurre como en Punisher y la saga de Puzzle: un mal dibujante lo ha arruinado todo.


estoy de acuerdo...
los números de x-factor posteriores a IS, si obviamos el dibujo de stroman, recuperan el nivel de antes del cruce
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #469 en: 30 Julio, 2009, 19:41:26 pm »
Sí, el dibujo afecta mucho, seguramente, pero no es sólo eso. Factor X era una serie cojonudísima que aguantó como pudo a Civil War (yo creo que le vino incluso bien a la serie, aunque tuvieron que precipitar alguna línea argumental), pero justo antes de IS estaba en su mayor momento (en mi opinión) con toda la historia de Complejo de Mesías (que de nuevo le vino bien a la serie, aunque esta vez nos hayamos perdido a un buen villano que podría haber dado muchísimo más juego) que hizo que Layla quedara en otra dimensión y demás. Luego llegó IS, dos números malísimos que no aportaban nada al cruce ni a la serie, y ahora todo el mundo dice que está recuperando calidad, pero yo lo sigo viendo algo tocada (aunque se vaya recuperando).

Godot, viendo que al menos coincidimos en dos puntos, dejaremos el tercero hasta ver el desenlace  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #470 en: 30 Julio, 2009, 20:32:49 pm »
Esta bien  :) :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #471 en: 30 Julio, 2009, 20:48:39 pm »
creo que no me has entendido, me refiero a que son personajes con muchas más historias a cuestas, por lo que crear nueva historia en muchos casos se complica por su propio pasado, en los 80 había, por decirlo así más zonas inexploradas, y no me refiero sólo a bendis, sino que lo planteo en general

no estoy justificando a nadie, sólo planteo esta cuestión

Ahhh... vale lo siento. Pensaba que te referías solo a Bendis. En cualquier caso si es verdad que parece una tendencia general, sobre todo a la hora de hacer crossovers, que parece que su único proposito es el de "mejorar" la continuidad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #472 en: 30 Julio, 2009, 20:57:21 pm »
si, es una moda general que no me gusta demasiado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #473 en: 30 Julio, 2009, 21:59:21 pm »
   Bueno, tras leer todas las páginas de este hilo que se han escrito en mi ausencia, quiero decir que os odio a todos y cada uno de los que han participado en él: páginas y páginas hablando de si los héroes deben matar o no y páginas sobre si Bendis es un buen o mal guionista, pero casi nada de Invasión Secreta. ¿Por qué me hacéis esto? :lloron:
   A pesar de la batalla campal, parece que no pasa nada, cuando en realidad tenemos lo que ha dado lugar a toda la polémica de matar y no matar. Quería aportar mi granito de arena mencionando cuando durante la Guerra de Kang Pájaro de Guerra mató al Amo del Mundo. Cuando vencieron al Conquistador, Carol Danvers se sometió a un consejo de los Vengadores y éstos (Capitán América incluido) concluyeron que se encontraban en un periodo de guerra y que, por tanto, eran circunstacias excepcionales.
   Me ha hecho bastante gracia la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, a mí me da que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Con respecto al fallo de Uatu en Dinastía de M, yo creo que se refiere a que no apareción en Genosha ni cuando llegaron la Patrulla-X y los Vengadores ni cuando atacaron los héroes que habían recuperado la memoria. Se supone que tendría que haber estado observando cómo cambiaba la realidad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #474 en: 30 Julio, 2009, 22:32:37 pm »
      A pesar de la batalla campal, parece que no pasa nada, cuando en realidad tenemos lo que ha dado lugar a toda la polémica de matar y no matar. Quería aportar mi granito de arena mencionando cuando durante la Guerra de Kang Pájaro de Guerra mató al Amo del Mundo. Cuando vencieron al Conquistador, Carol Danvers se sometió a un consejo de los Vengadores y éstos (Capitán América incluido) concluyeron que se encontraban en un periodo de guerra y que, por tanto, eran circunstacias excepcionales.
   

Fanpiro:

Sí, las circunstancias excepcionales fueron que si no acababa con él la Humanidad se iba al carajo, cualquiera puede entender eso. Pero lo de ahora no es eso: es Clint, el que no mataba; el que mandó a Mach-1 a la cárcel por haber matado pese a estar ya reformado; el que se separó de Pájaro Burlón porque ésta había dejado morir a un enemigo que la había violado; ese Clint, que las ha pasado más putas que ahora muchas veces, el que NO por salvar a la Humanidad, NO por justicia, NO como último recurso, sino por venganza pura y dura, le casca un flechazo en la jeta al malo. Y mata al doble de su mujer sin siquiera pensar que puede que le hayan engañado y que realmente SEA su mujer. No Lobezno, no Veneno, joder, hasta Thor o Iron Man estaría más justificado. Elige a Clint. Tocate los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Carol tuvo muchísimos remordimientos pese a estar más justificado, y le hicieron un consejo de guerra. Me juego el cuello que Clint no muestra ni la más mínima pizca de duda ni culpa con Bendis a los guiones. ¿Es esto desarrollo de personajes? ¿O es pasarse los personajes por el forro?

Por cierto, el tema se había terminado, pero tú has empezado otra vez :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #475 en: 30 Julio, 2009, 22:38:43 pm »
   No empezaba. Tan sólo aportaba un dato que no se mencionó en su momento. :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #476 en: 30 Julio, 2009, 22:42:13 pm »
Vale, pero no te extrañes si volvemos todos a decir lo mismo que hace unas páginas con palabras diferentes e inmensas parrafadas de argumentaciones a cual más variopinta pero con las mismas conclusiones: que no nos ponemos de acuerdo. :lol:

De hecho, yo haría un corta-pega de lo anterior y lo damos por discutido otra vez. :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #477 en: 30 Julio, 2009, 22:43:05 pm »
   Eso sí sería un megaquote. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #478 en: 30 Julio, 2009, 22:47:24 pm »
      A pesar de la batalla campal, parece que no pasa nada, cuando en realidad tenemos lo que ha dado lugar a toda la polémica de matar y no matar. Quería aportar mi granito de arena mencionando cuando durante la Guerra de Kang Pájaro de Guerra mató al Amo del Mundo. Cuando vencieron al Conquistador, Carol Danvers se sometió a un consejo de los Vengadores y éstos (Capitán América incluido) concluyeron que se encontraban en un periodo de guerra y que, por tanto, eran circunstacias excepcionales.
   

Fanpiro:

Sí, las circunstancias excepcionales fueron que si no acababa con él la Humanidad se iba al carajo, cualquiera puede entender eso. Pero lo de ahora no es eso: es Clint, el que no mataba; el que mandó a Mach-1 a la cárcel por haber matado pese a estar ya reformado; el que se separó de Pájaro Burlón porque ésta había dejado morir a un enemigo que la había violado; ese Clint, que las ha pasado más putas que ahora muchas veces, el que NO por salvar a la Humanidad, NO por justicia, NO como último recurso, sino por venganza pura y dura, le casca un flechazo en la jeta al malo. Y mata al doble de su mujer sin siquiera pensar que puede que le hayan engañado y que realmente SEA su mujer. No Lobezno, no Veneno, joder, hasta Thor o Iron Man estaría más justificado. Elige a Clint. Tocate los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Carol tuvo muchísimos remordimientos pese a estar más justificado, y le hicieron un consejo de guerra. Me juego el cuello que Clint no muestra ni la más mínima pizca de duda ni culpa con Bendis a los guiones. ¿Es esto desarrollo de personajes? ¿O es pasarse los personajes por el forro?

Por cierto, el tema se había terminado, pero tú has empezado otra vez :P

Es verdad, me parece chocante lo de Clint, pero me estoy acordando de un suceso parecido. Cuando Coloso le parte el cuello a Marea de los Merodeadores, y tampoco tuvo muchos remordimientos, y hablamos de Coloso, otro perdonavidas como Clint...

Bueno, siento mucho el Off Topic pero es que me acordé y solo quise hacer un paralelismo  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #479 en: 31 Julio, 2009, 10:35:04 am »
te podías haber acordado de eso en la discusión, así los que decíamos que era normal que clint en estas circunstacnias matase tendríamos otro argumento. :wall: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines