Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 136969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #315 en: 13 Julio, 2009, 00:20:55 am »
En serio...ya empiezo a tener algo muy claro,....seria una versión diferente del Matar humanos de Bender....matar a Bendis, matar a Bendis, matar a Bendis.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #316 en: 13 Julio, 2009, 00:23:09 am »
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores.

A mí me ha pasado lo mismo: tengo TODO Vengadores, menos la etapa de Rob! y la de BMB :lloron:

Alguno tendrás de la etapa de BMB, si no, ¿Cómo vas a saber si te gustan o no?

Además, sin los números de Invasión Secreta de Poderosos y Nuevos Vengadores mal vas a entender la saga en general.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #317 en: 13 Julio, 2009, 09:08:30 am »
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores.

A mí me ha pasado lo mismo: tengo TODO Vengadores, menos la etapa de Rob! y la de BMB :lloron:

Alguno tendrás de la etapa de BMB, si no, ¿Cómo vas a saber si te gustan o no?

Además, sin los números de Invasión Secreta de Poderosos y Nuevos Vengadores mal vas a entender la saga en general.

pues fíjate, que en mi caso ha conseguido que me compre los vengadores con interés, no por inercia  :thumbup:

porque la tan alabada etapa busiek a mi siempre me ha parecido sobrevalorada, y lo que vino después, de mal en peor...  con Bendis me los compro y los disfruto  :birra:

así que por mi, que se quede mucho tiempo  ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #318 en: 13 Julio, 2009, 11:15:43 am »
a mi solo me gustan sus nuevos vengadores presicsamente porque no se parecen a los vengadores de siempre. :lol: Nunca he soportado a los vengadores. :disimulo:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #319 en: 13 Julio, 2009, 11:31:00 am »
Nunca he soportado a los vengadores. :disimulo:

¿Pero alguna vez has soportado algo o a alguien?  :lol:

Nah, a mi siempre me han gustado los vengadores, pero es cierto que la serie de los nuevos vengadores tiene un "algo" que los hace más atractivos y ese algo yo creo que son los personajes (villanos o héroes) secundarios que tienen peso en el argumento general...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #320 en: 13 Julio, 2009, 11:46:34 am »
a mi solo me gustan sus nuevos vengadores presicsamente porque no se parecen a los vengadores de siempre. :lol: Nunca he soportado a los vengadores. :disimulo:


pues en mi caso soy fan tanto de los vengadores clásicos como de los de Bendis  :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #321 en: 13 Julio, 2009, 11:54:54 am »
es que mi caso es algo especial, la mayoría de iconos marvel no me gustan o solo me gustan en algunas ocasiones, Spiderman solo me gusta cuando forma parte de un grupo, en solitario no lo aguanto, el capi nunca me gustó solo cuando está muerto, ironman solo me gusta desde que es el cabrón que dirige Shield, Thor solo me gusta desde que empezó la actual colección, de los 4F soy incapaz de acabar de leer una historia, etc. :lol: digamos que desde siempre me han gustado otra clase de heroes marvel, mutantes, DD, Thunderbolts, esas cosas. Así que desde siempre he leído comics marvel de los que esperaba algo mas, algo diferente o incluso un nuevo estilo y ese nuevo estilo no ha llegado en muchos casos hasta esta última década (auqnue en los 80 también hay colecciones que me gustan), por ello no suelo estar de acuerdo con la gente que defiende la marvel antigua por encima de todo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #322 en: 13 Julio, 2009, 12:04:59 pm »
http://blog.adlo.es/2009/07/la_gran_batalla_de_bmb.html

Yo me he partido el culo :lol:

Ufff, aún me cuesta dejar de reir...  :lol:

Parece que Bendis tiene un ENORME PROBLEMA CON LOS DIBUJANTES. Se pasan por el forro lo que el buen hombre escribe... Tanto poner a dibujante de éxito, que hace dos dibujitos sin siquiera mirar el guion y ya esta... Le pasa factura...

(...) hay gente que odia todo lo que hace Bendis. En cuanto abren un cómic con su nombre en la portada están pensando en buscar el mayor número de errores para correr a criticarle, en lugar de tener la mente en blanco y juzgar, después de leer el cómic, si les gusta o no.

Precisamente por lo que mencionas, a la gente no le da por criticar POWERS, aunque haya algún capítulo más flojo que otro, la idea es muy original y esta bien llevada. Construye un universo peculiar y lo va amasando. Se nota que le gusta y disfruta con ello...
¿De verdad crees que la gente critica a BMB porque no tiene nada mejor que hacer?
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores. Y se me revuelven las tripas cada vez que  me pongo a leer algún comic de esa cosa llamada vengadores que gusta tanto. Y estoy poniendo velas a los santos para que se canse pronto y pueda volver a disfrutar, y comprar, Vengadores. Si sigue haciendo esto en Marvel no le voy a echar mucho de menos cuando se valla...


¡¡xDD!! Yo me he meado, xDDD. Spider-Man no necesita redes, y Viuda Negra ataca con la entrepierna. xDDDD

Me he partido toda la caja  :lol: :lol: Yo lo siento mucho pero es que el Yu... se ha lucido con creces  :lol: :lol:

Creo que ya lo dije en su momento en el hilo USA, pero expongo mi opinión de todas formas: Lo cierto es que Bendis, por nada que me guste, tuvo una idea bastante chula. El problema esta en como bien dijisteis por ahi, que no ha sabido darle un desarrollo coherente. Mas o menos sabia como terminaría la cosa, pero entre medias se fue por las ramas cosa mala. Lo de la Tierra Salvaje es de chiste. Sinceramente, no se a quien pretendía engañar con lo de la nave, y lo de Spiderwoman cantaba por un tubo. La sorpresa hubiera sido lo contrario, vamos. No se... yo al menos no le veo mucho sentido, salvo si lo que se pretendía era juntar a los dos grupos de Vengadores y para eso ahorrate lo del Capi falso y demas :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #323 en: 13 Julio, 2009, 13:03:47 pm »
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores.

A mí me ha pasado lo mismo: tengo TODO Vengadores, menos la etapa de Rob! y la de BMB :lloron:

Alguno tendrás de la etapa de BMB, si no, ¿Cómo vas a saber si te gustan o no?

Además, sin los números de Invasión Secreta de Poderosos y Nuevos Vengadores mal vas a entender la saga en general.

pues fíjate, que en mi caso ha conseguido que me compre los vengadores con interés, no por inercia  :thumbup:

porque la tan alabada etapa busiek a mi siempre me ha parecido sobrevalorada, y lo que vino después, de mal en peor...  con Bendis me los compro y los disfruto  :birra:

así que por mi, que se quede mucho tiempo  ;)

Estoy totalmente de acuerdo. La etapa de Busiek, pese a ser mejor que otras, no deja de ser una etapa standard de los vengadores. Son los Vengadores y ¿qué hacen? Pues lo de siempre, luchan contra Kang, luchan con Ultrón etc.. Es cierto que el tratamiento de los personajes tienen un toque especial, pero las hisotorias no son muy sorprendentes. Yo, si leo cómics nuevos es para que me cuenten cosas nuevas, cosas que nunca han pasado antes, y Bendis me las cuenta. Personajes que nunca han sido Vengadores son Vengadores, personajes que siempre han sido Vengadores están buscados por la Ley etc...

El problema es que, como pasa siempre, la gente echa de menos lo que ya no tiene. Como ahora los Vengadores no son los de toda la vida resulta que los de toda la vida era la mejor serie de la historia de Marvel. Ahora que el Capitán América está muerto resulta que tenía que volver porque era el mejor héroe de Marvel y el que mejores historias tenía. Pero lo cierto es que las etapas anteriores tenían mucho menos interés para el grueso de los lectores que las de ahora.

Entramos así en la contradicción que nunca entenderé y que nunca me cansaré de repetir. Queremos un Universo Marvel que esté vivo, que evolucione, que cambie, pero si cambia ya no nos gusta. Si lo Vangadores ya no son los mismo miembros que los de la etapa que más me gusta me pico. Pues con esa actitud se justifican los ret-con y se da la razón a los editores que dicen que la gente quiere volver a ver lo mismo una y otra vez.

Y respecto a lo de Spiderwoman. Hombre, es que para cuando se descubre en la Tierra Salvaje que es Skrull ya lo sabíamos todo porque había salido relatado en los Vengadores meses antes cuando se ve a los Skrulls preparando la Invasión. En ese momento a mí y a muchos sí que nos sorprendió.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #324 en: 13 Julio, 2009, 13:08:49 pm »
Eso mismo iba a decir yo, lo de Spiderwoman. Yo no me lo esperaba para nada (bueno, antes de leer el tebeo sí, porque un amable comentarista de ZN me destripó el asunto a pocos días de empezar a leer el crossover).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #325 en: 13 Julio, 2009, 13:11:34 pm »
en eso estoy de acuerdo, creo que mucha gente quiere un universo marvel que no cambie o que cambie muy poco y siempre dentro de unos parámetros, cuando cambia algo de verdad ya empiezan las críticas. Para mi la Civil War es lo mejor que le ha pasado en años a los comics marvel, no porque la saga me parezca una obra maestra sino por las consecuencias que trajo y la muerte del capi era una de ellas, así que si, prefiero un UM sin el capi y con heroes perseguidos y villanos condecorados, es mas interesante, simplemente.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #326 en: 13 Julio, 2009, 13:13:11 pm »
¿Por qué aquellos a los que no nos gusta Bendis siempre somos retratados como "los malos"? ¿Por qué siempre se nos dice que estamos encasillados en el pasado? ¿Por qué si criticamos a Bendis se salta contra nosotros, como si alabar su trabajo fuera lo bueno? ¿Por qué no pueden parecernos basura sus "Vengadores" por la razón que sea? ¿Por qué si pensamos que la mitad de cambios "fabulosos" se hacen sin tener en cuenta más de 40 años de historia de un personaje estamos equivocados?

Al final ya cansa...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #327 en: 13 Julio, 2009, 13:17:29 pm »
no sois los malos por atacar a bendis, lo sois por atacarlo siempre. Se os dice que estais encasillados en el pasado porque siempre haceis referencia a una época pasada como mejor. Se salta contra vosotros cuando criticais a bendis porque lo haceis siempre y por cada cosa que hace cuando hay muchos guionistas peores que no reciben tales críticas, yo me meto con la lentitud y simplecidad de la IS pero no con todo lo demás. Si os pueden parecer basura los vengatas, yo solo he dicho que a mi los nuevos me gustan y luego ya he hablado de civil war. :contrato: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #328 en: 13 Julio, 2009, 13:23:03 pm »
no sois los malos por atacar a bendis, lo sois por atacarlo siempre. Se os dice que estais encasillados en el pasado porque siempre haceis referencia a una época pasada como mejor. Se salta contra vosotros cuando criticais a bendis porque lo haceis siempre y por cada cosa que hace cuando hay muchos guionistas peores que no reciben tales críticas, yo me meto con la lentitud y simplecidad de la IS pero no con todo lo demás. Si os pueden parecer basura los vengatas, yo solo he dicho que a mi los nuevos me gustan y luego ya he hablado de civil war. :contrato: :lol:

Pero si se le ataca siempre habrá alguna razón, ¿no? Yo es que con lo que he leído de este señor en las cabeceras de "Vengadores" estoy más que escarmentado, en todos los intentos me encuentro errores, golpes de efecto y personajes que no actúan como recuerdo que deberían actuar.

Y lo de que no se critica a otros autores no es cierto. Yo ya he dicho que Slott se ha marcado un inicio de etapa flojísimo en Poderosos Vengadores, cuando se supone debía captar la atención para seguir con ella.

Y al contrario también, se alaban muchos cambios en otras series, como el Capitán América de Brubaker, porque son cambios hechos con sentido común.

Pero no, siempre resulta que somos tan malos con el pobre Bendis... Seguro que alguien defiende la etapa de Liefeld y se le lincha.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #329 en: 13 Julio, 2009, 13:24:33 pm »
cuando hay muchos guionistas peores que no reciben tales críticas

Hombre, pero reconoce que el que parte el bacalao es Bendis. Quesada será el director jefe, pero es Bendis el que firma las cosas que ''hacen que el Universo Marvel no sea el mismo''.

Yo, sin haber leído muchas de las historias definitorias en el pasado de los Vengadores, creo que el kit de la cuestión ya ha sido dicho por Hipe: no es que a los detractores de Bendis no les guste el cambio (aunque haberlos, haylos), es que no se tienen en cuenta los años de historias anteriores, la evolución.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines