Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137713 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #870 en: 01 Noviembre, 2011, 11:12:02 am »
He leído el What if?: Invasión Secreta (que a pesar del título, también abarca otras etapas y eventos marvelitas), y me parece uno de los mejores "¿Qué pasaría si?" que he leído.
Historias bastante bien construídas, que no son simple parodia, y unos grandes dibujantes (excepto Sana Takeda y su estilo ajaponesado).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #871 en: 01 Noviembre, 2011, 11:49:17 am »
Pues mira que lo deje en la tienda porque no me acababa de llamar la atención..... tendré que volver a echar un vistazo  :thumbup:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #872 en: 29 Octubre, 2014, 23:15:25 pm »
No encuentro un hilo, aunque sea antiguo, dedicado a Invasión Secreta, así que lo digo aquí: menuda m**rd* de historia. Porque compré las grapas a un euro cada una, que si no...

La historia está desequilabrada, con partes en las que faltan cosas y otras en las que sobran, la premisa es interesante pero el desarrollo es nefasto, con unos planes cutres por parte de los skrulls y secuencias de acción en las que salen un montón de muñecos completamente intercambiables.

No me extraña que el imperio skrull se haya ido a pique. Con esos gobernantes y sus planes... ni Mariano, oye.

Que digo yo, si la Avispa es tan importante en el último episodio, que salga en algún momento previo, ¿no? Menuda falta de planificación, de introducir como toca a los personajes, generar empatía y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hecho mal, la sensación que queda es la de "¿eh, pero esta de dónde sale?".

Lo de que Norma Osborn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... en fin. Pues vale. Pero joder, qué falta de épica, de conseguir trascendencia... Muéstrame a la gente del planeta viendo ese momento histórico. Algo que realmente me convenza de que gracias a eso Norman puede llegar tan lejos.

Para una persona que solo quiere leer Invasión Secreta, la sensación que da es la de que faltan partes. Sale el nuevo Capitán América, como si fuera algo impactante, tanto que es el final de un episodio... total, que no hace nada. También aparece por ahí Nick Furia... y entiendo que debe ser algo épico, ya que Yu lo pone en unas viñetas más grandes, pero no veo que haga nada relevante. En general, los personajes solo hacen bulto, para aparentar que hacen algo, pero en realidad no es nada. Al menos, Thor pega un par de martillazos y Lobezno clava las garras alguna vez.

A todo esto, qué mal dibuja el Yu. Hay una viñeta, por ejemplo, en la que Ojo de Halcón, la de los Jóvenes Vengadores, le arde una mano... y aún no sé por qué. ¿Le ha disparado un skrull? ¿Se ha empapado con gasolina y se ha prendido fuego? O cuando va los Nuevos Vengadores a robar un nave de SHIELD y allí está la Viuda Negra... el paso de una viñeta a otra está fatalmente narrado. Por cierto, ¿por qué toooooodas las narices las hace delgadas y larguiruchas?

Lo único salvable... pues alguna viñeta en particular, como cuando aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poco más.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #873 en: 30 Octubre, 2014, 03:43:12 am »
Gran comentario  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #874 en: 30 Octubre, 2014, 08:10:28 am »
No encuentro un hilo, aunque sea antiguo, dedicado a Invasión Secreta

He trasladado aquí tu mensaje, ya que parece ser que esa era tu intención inicial. Además de que no tiene sentido comentar la lectura de unas grapas en un hilo sobre recopilatorios de lujo.  ;)

Respecto a Invasión Secreta, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, aunque las apariciones de Nick y alguna cosa que no te cuadra es porque la miniserie de manera aislada deja algunas lagunas que se cubren con los diferentes acontecimientos de otras series. Si no recuerdo mal, es en Nuevos vengadores, donde se desarrolla la historia de Furia hasta su incorporación en la miniserie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #875 en: 30 Octubre, 2014, 12:25:31 pm »
Respecto a Invasión Secreta, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, aunque las apariciones de Nick y alguna cosa que no te cuadra es porque la miniserie de manera aislada deja algunas lagunas que se cubren con los diferentes acontecimientos de otras series. Si no recuerdo mal, es en Nuevos vengadores, donde se desarrolla la historia de Furia hasta su incorporación en la miniserie.

Seguro que es así. Tengo algunos números de Nuevos Vengadores, de los relacionados con Invasión Secreta, y tendré que leerlos, a ver si le saco algo de provecho a la historia. Pero aun así, me parece floja, desordenada, desequilibrada... como si el guionista fuera un niño que monta peleas con sus muñecos de Mattel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que repito que hay momentos que me gustan, que hasta son impactantes... ese prólogo situado años atrás, cuando el imperio skrull ha caído y hablan de que se va a cumplir lo escrito; la caída de la nave de la que salen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; la escena en la que el Helitransporte se viene abajo y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Pero son eso, cuatro ideas aisladas. La historia tal y como está contada, es un truño de mucho cuidado. 

El último número, por cierto, comienza con los típicos diálogos de Bendis, en plan "pues apareció la Avispa", "¿la Avispa, en serio?", "oh, sí, la Avispa apareció" que son la puntilla final.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #876 en: 30 Octubre, 2014, 13:41:12 pm »
No puedo estar más de acuerdo con lo de tu spoiler y con casi todo, por no decir todo, de lo que dices.
Incluso en lo del prólogo. A mí es una historia que me gusto más en los prolegómenos que al final. De hecho, el primer número fu el que más me gustó de toda la saga, después, la cosa se fue desinflando cosa mala y todo acabó en una pelea final sin demasiado sentido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #877 en: 30 Octubre, 2014, 14:04:54 pm »
Muy de acuerdo, de hecho yo dejé de comprar comics ahí.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Erminzah

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #878 en: 30 Octubre, 2014, 14:46:09 pm »
Seguro que es así. Tengo algunos números de Nuevos Vengadores, de los relacionados con Invasión Secreta, y tendré que leerlos, a ver si le saco algo de provecho a la historia. Pero aun así, me parece floja, desordenada, desequilibrada... como si el guionista fuera un niño que monta peleas con sus muñecos de Mattel.


Me ha encantado ese símil del niño con los juguetes porqué esa es precisamente la sensación que yo tuve cuando la lei.  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una historia con un buen arranque y despúes está totalmente vacia. Mal ensamblada, mal llevada y totalmente superficial. La idea era buena, de grandes proporciones y ambiciosa . Lo cual hace que sea aún peor la sensación de vacio que te deja tras leerla.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #879 en: 30 Octubre, 2014, 19:49:29 pm »
Lo mejor fue el preludio, conocido como ''La infiltración'' (toda esa parte de Nuevos Vengadores me encantó, el tomo del Capitán Marvel lo disfruté muchísimo, y gran parte de los Illuminatti también), los cruces en las series de vengadores (estaba interesante conocer la verdad, aunque había episodios mejores y otros peores, pero al menos no te dejaban indiferente), Hércules, Inhumanos, Vengadores Iniciativa (aunque no lo leí) y alguno más que ya se me ha olvidado. Pero el escenario que deja me mola mucho.

La mini central pues psé, pero el evento me hizo pasar más de un buen rato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #880 en: 30 Octubre, 2014, 20:07:50 pm »
Vaya, parece que estamos todos de acuerdo.

A mí me gusta el concepto e incluso algunas ideas aisladas. Ahora que lo pienso, recuerdo una frase que me pareció brillante, cuando la reina skrull dice algo así como "nos vengaremos por convertir en vacas a los nuestros"  :adoración: ¡Qué pena que el desarrollo es espantoso! En manos de un guionista más inspirado, podía haber salido algo mejor.

Por cierto, mi siguiente lectura es Asedio. Y también tengo sobre la mesa World War Hulk y Thunderbolts. Menuda compra de tebeos que le hice a un forero; me salió por un precio estupendo.




Erminzah

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #881 en: 30 Octubre, 2014, 21:17:38 pm »
Vaya, parece que estamos todos de acuerdo.

A mí me gusta el concepto e incluso algunas ideas aisladas. Ahora que lo pienso, recuerdo una frase que me pareció brillante, cuando la reina skrull dice algo así como "nos vengaremos por convertir en vacas a los nuestros"  :adoración: ¡Qué pena que el desarrollo es espantoso! En manos de un guionista más inspirado, podía haber salido algo mejor.

Por cierto, mi siguiente lectura es Asedio. Y también tengo sobre la mesa World War Hulk y Thunderbolts. Menuda compra de tebeos que le hice a un forero; me salió por un precio estupendo.

Asedio está bien y Thunderbolts/vengadores oscuros es muy muy buena. WWW me pareció bastante flojilla pero pasable. Felicidades por las compras!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #882 en: 30 Octubre, 2014, 22:28:03 pm »
Thunderbolts, de hecho, me parece una de las mejores series Marvel de los últimos diez años.

La etapa de Ellis, digo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Peribáñez

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #883 en: 03 Noviembre, 2014, 13:17:26 pm »
Thunderbolts, de hecho, me parece una de las mejores series Marvel de los últimos diez años.

La etapa de Ellis, digo.

Eso es lo que le compré a un forero, sí. Los Thunderbolts de Ellis y Deodato. Tengo los 12 ó 13 primeros, aunque me falta el número 4 (tendré que comprarlo un día de estos).

En total, Asedio, Invasión Secreta, Thunderbolts, World War Hulk... también el Nuevos Vengadores Illuminatti y un número de los 4F de Millar-Hitch que me faltaba. Con los gastos de envío, me salió por 1 € c/u. Y bien que me alegro, porque Invasión Secreta no me parece digna de un formato de lujo... aunque entiendo que es una historia famosilla y seguramente mucha gente comprará el Marvel Deluxe.

Por cierto, me hicieron gracia las fichas de skrulls que vienen en cada números. Hay personajes que no recordaba a estas alturas... también es verdad que muchos de ellos apenas aparecían en unas pocas viñetas. Si acaso, Lyja es la única que tuvo más relevancia por salir en la larga etapa de DeFalco y Ryan en los 4F.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #884 en: 03 Noviembre, 2014, 16:31:59 pm »
Si acaso, Lyja es la única que tuvo más relevancia por salir en la larga etapa de DeFalco y Ryan en los 4F.

Hasta que Heroes Reborn se la llevo junto a la cara desfigurada de la Cosa  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines