Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 154066 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #270 en: 27 Junio, 2009, 10:01:37 am »
Kyle XY vuelve a Cuatro dentro de poco y me estoy pensando si verla. Soy de esos seguidores de las dos primeras temporadas, pero incluso me bajé del carro cuando la serie perdió esos tintes de intriga (que algunos tildan de cutrillos, no sé) y ci-fi y pasó a tener más aventuras de instituto, que aunque entretenidas, sólo hacían que me reafimara aún más en que esta serie está acabada desde hace ya una temporada, y que sólo la estaban (fue cancelada) alargando.

¿Alguien de aquí la ve?
Alguna que otra vez la he visto, pero no soy un fan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 Junio, 2009, 14:46:44 pm »
Yo vi la 1ª temporada y no estaba mal, en la segunda ya me bajé del carro porque a mi juicio bajó mucho,así que no creo que siga viéndola a no ser que oiga buenas críticas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 Junio, 2009, 19:07:49 pm »
Yo vi la 1ª temporada y no estaba mal, en la segunda ya me bajé del carro porque a mi juicio bajó mucho,así que no creo que siga viéndola a no ser que oiga buenas críticas

Mucho es decir poco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 27 Junio, 2009, 19:58:11 pm »
Y una vez más me acabo de partir de risa con Phineas y Ferb :lol: :lol: :lol:. No todo está perdido para las nuevas generaciones.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 28 Junio, 2009, 22:35:50 pm »
Aunque lo he visto empezado, me ha gustado Callejeros-Viajeros: Dubai. Y al final han puesto una nota de agradecimiento a la familia de la azafata que murió en el vuelo de AirFrance entre Brasil y Francia.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #275 en: 01 Julio, 2009, 13:29:04 pm »
El lunes, mientras hacia zapping mi padre, puso telecinco, y estaban repitiendo los capitulos donde Grissom se habia marchado y era sustituido por Michael Kepler. Que sorpresa me lleve cuando me di cuenta que el actor que lo interpretaba era Liev schreiber, el Dientes de Sable de la nueva peli de lobezno :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 Julio, 2009, 13:38:38 pm »
El lunes, mientras hacia zapping mi padre, puso telecinco, y estaban repitiendo los capitulos donde Grissom se habia marchado y era sustituido por Michael Kepler. Que sorpresa me lleve cuando me di cuenta que el actor que lo interpretaba era Liev schreiber, el Dientes de Sable de la nueva peli de lobezno :lol: :lol:
Y en el año 2.002 coincidió con Hugh Jackman en Kate y Leopold.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 01 Julio, 2009, 20:34:08 pm »
Kyle XY vuelve a Cuatro dentro de poco y me estoy pensando si verla. Soy de esos seguidores de las dos primeras temporadas, pero incluso me bajé del carro cuando la serie perdió esos tintes de intriga (que algunos tildan de cutrillos, no sé) y ci-fi y pasó a tener más aventuras de instituto, que aunque entretenidas, sólo hacían que me reafimara aún más en que esta serie está acabada desde hace ya una temporada, y que sólo la estaban (fue cancelada) alargando.

¿Alguien de aquí la ve?

Yo sí he visto las dos primeras temporadas. Efectivamente, la serie empieza bastante bien, pero creo que la han alargado innecesariamente. La primera temporada (10 capítulos) estuvo muy bien, la segunda (23 capítulos) no daba para tanto, y de no ser por el final abierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me esperaba que continuasen una temporada más, ya que todos los misterios habían sido resueltos.
Yo creo que como mucho, la segunda temporada debía haber constado de otros 10 ó 15 capítulos, y haber finalizado ahí dígnamente.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 02 Julio, 2009, 17:16:14 pm »
Me puse a verla, pero no aguenté. Por mucho que haya disfrutado viendo esta serie, se me hizo muy eterno (y nada celestial, por cierto, qué calor, cómo me afecta) ver otra vez a la novia de Josh y a la hermana de Kyle parándose a pensar otra vez en el tonto de Declan.

Ahora es una serie de instituto, con algún toque de ciencia ficción. Será interesante leer cómo acaba la serie en internet, pero verla no la veré.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 02 Julio, 2009, 17:22:21 pm »
Me puse a verla, pero no aguenté. Por mucho que haya disfrutado viendo esta serie, se me hizo muy eterno (y nada celestial, por cierto, qué calor, cómo me afecta) ver otra vez a la novia de Josh y a la hermana de Kyle parándose a pensar otra vez en el tonto de Declan.

Ahora es una serie de instituto, con algún toque de ciencia ficción. Será interesante leer cómo acaba la serie en internet, pero verla no la veré.

Yo te la cuento  :P La tercera temporada tan solo son 10 capítulos, así que la veré.
Pero tienes razón, la serie no daba para tanto. Estuvo muy bien durante la primera temporada y parte de la segunda, tan solo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 02 Julio, 2009, 17:24:19 pm »
Ojo, que yo me extasié con el final de la primera, el principio de la segunda... y con el final de la segunda temporada en España creo que también me lo pasé bien (no recuerdo qué pasaba).

Me está dando una pereza ver la tele...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 05 Julio, 2009, 12:02:41 pm »
Estoy viendo "Cómo conocí a vuestra madre" en la FOX. En el descanso entre episodio y episodio he hecho zapping y he visto Cuatroº, donde están poniendo un ¿"deporte"? llamado "Slamball".
 :o Pero, pero, pero, ... ¿qué coño es eso tan absurdo?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 05 Julio, 2009, 12:49:30 pm »
Yo solo he visto unos segundos y me ha parecido enorme :lol:.

Brook

• Visitante
« Respuesta #283 en: 05 Julio, 2009, 14:02:05 pm »
Estoy viendo "Cómo conocí a vuestra madre" en la FOX. En el descanso entre episodio y episodio he hecho zapping y he visto Cuatroº, donde están poniendo un ¿"deporte"? llamado "Slamball".
 :o Pero, pero, pero, ... ¿qué coño es eso tan absurdo?.

Yo vi ayer el final, esperando por 'El último superviviente' y hombre, tampoco está tan mal, hacen mates espectaculares, aunque eso sí, al cabo de un rato supongo que aburrirá (yo sólo ví 5 min.).
Realmente cuando ves eso (en mi caso por lo menos), sólo esperas que metan un chimpo enorme para hacer mates xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 05 Julio, 2009, 20:34:03 pm »
Esta noche, "Callejeros-Viajeros" viajan a Londres.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines