Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 135058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« en: 21 Mayo, 2009, 22:15:34 pm »
Pues eso, como el primer hilo... todo lo que se os ocurra sobre series. Usadlo con calma y cabeza  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2009, 22:51:47 pm »
Tu chiste sobre House en el anterior post me ha matado :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2009, 23:59:58 pm »
¿ Con calma y cabeza ?  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2009, 10:44:14 am »
¿Que os parece La Hora 11?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #4 en: 22 Mayo, 2009, 12:48:09 pm »
No la he visto...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #5 en: 22 Mayo, 2009, 13:13:35 pm »
¿Que os parece La Hora 11?
La que va antes de la 12.   :P
La verdad es que no la he visto, pero si soy sincero, veo muy poca tele. Quitando a House, y cosas misceláneas como José Mota o Muchachada Nui, no veo la tele, sólo los informativos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2009, 14:06:30 pm »
¿Que os parece La Hora 11?

Me parece bastante interesante, lastima que, por lo que eh leido la hayan cancelado. La sigo a ritmo "Sexta", y me tiene bastante enganchado.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #7 en: 22 Mayo, 2009, 15:06:47 pm »
Ya se sabia que se iva a cancelar, pobre, ponia numero 1 en USA como el mentalistas. Va ha ser cancelada como hicieron con la serie True Callin o como se llame

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2009, 16:30:18 pm »
¿Que os parece La Hora 11?

Ví los primeros capítulos y no me convenció. Me parece una serie salida a la estela de El mentalista, no es que trate lo mismo, pero intenta tener un protagonista con el mismo tipo de carisma y con una compañera que tiene que cuidar de él. Es como cuando salió Shark inetentado ser una copia de House, pero en los juzgados y al final la tuvieron que cancelar.

Por cierto, ¿sabeís porque dejaron de dar Mentes Criminales en tele 5 y ahora la van a volver a dar? y ya que estamos, ¿qué pensaís de su copia que dan en antena 3, The Inside? Cuando digo dan, es que la emiten a horarios intempestivos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #9 en: 22 Mayo, 2009, 17:31:53 pm »
¿Que os parece La Hora 11?
No la he visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #10 en: 22 Mayo, 2009, 17:33:10 pm »
Dicho por Motley en el hilo anterior¿
¿COMO VAS A HABER VISTO ESOS CAPITULOS SI HAS DICHO QUE LO DE LAS MORALEJAS Y ESO ERA UN CUENTO CHINO? Vamos hombre. Y la edad es indicativa de mucho. Venga que no cuela. Adiós. Ya no responderé más, las cosas han quedado muy claritas,  

Es verdad no he visto esos capítulos, no he visto en el que kenny se echa novia y cuando va a morir le hace el boca a boca y no se muere y Stan dice aiba, es verdad no lo he visto: ¿quiénes han matado a Kenny? ellos ¿quienes son ellos? los hijos de puta. Es verdad, tampoco he visto el de la mascota gay y el refugio de mascotas gay, el de chinpocomon, el de babura-babura, el de la circuncisión del hermano de stan o del otro, me la trae floja el nombre de los personajes, el de los etiopiojosos y karman acabando en etiopia con la gorada que se come la comida de todos los africanos... ¿sigo? Mis mas moralejas que en los Simpsons, Padre de Familia o Padre Made in USA aderezadas con caca, pedo, culo, pis.

No sabes que claras han quedado las cosas. No iba a contestar, epro después de ver como modificas tus mensajes me he dado ese lujo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2009, 18:50:48 pm »
Dicho por Motley en el hilo anterior¿
¿COMO VAS A HABER VISTO ESOS CAPITULOS SI HAS DICHO QUE LO DE LAS MORALEJAS Y ESO ERA UN CUENTO CHINO? Vamos hombre. Y la edad es indicativa de mucho. Venga que no cuela. Adiós. Ya no responderé más, las cosas han quedado muy claritas,  

Es verdad no he visto esos capítulos, no he visto en el que kenny se echa novia y cuando va a morir le hace el boca a boca y no se muere y Stan dice aiba, es verdad no lo he visto: ¿quiénes han matado a Kenny? ellos ¿quienes son ellos? los hijos de puta. Es verdad, tampoco he visto el de la mascota gay y el refugio de mascotas gay, el de chinpocomon, el de babura-babura, el de la circuncisión del hermano de stan o del otro, me la trae floja el nombre de los personajes, el de los etiopiojosos y karman acabando en etiopia con la gorada que se come la comida de todos los africanos... ¿sigo? Mis mas moralejas que en los Simpsons, Padre de Familia o Padre Made in USA aderezadas con caca, pedo, culo, pis.

No sabes que claras han quedado las cosas. No iba a contestar, epro después de ver como modificas tus mensajes me he dado ese lujo

 :o :o :o

Paso de discutir. La reflexión final es de libro guiness. Desahógate a gusto. Por lo menos has reconocido que en South Park hay moralejas, no quedamos en que era un cuento chino?  :lol: :lol: :lol: Estás hecho un crack. Gracias.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #12 en: 22 Mayo, 2009, 19:38:07 pm »
Lo que era un cuento chino es que me intentases convencer de que era una serie profunda e inteligente, que moraleja también tienen los capítulos de Barrio Sesamo. Veo un poco mermada tu capacidad de entendimiento  :lol: :lol: :lol:
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #13 en: 22 Mayo, 2009, 19:45:02 pm »
Lo que era un cuento chino es que me intentases convencer de que era una serie profunda e inteligente, que moraleja también tienen los capítulos de Barrio Sesamo. Veo un poco mermada tu capacidad de entendimiento  :lol: :lol: :lol:

Sigue retratándote, crack. ¿No era yo el que tenía que madurar? Te lo repito: ahórrate las valoraciones personales. Céntrate. Por mi parte procedo a obviar los siguientes mensajes, no me interesa hablar con personas así.
« última modificación: 22 Mayo, 2009, 19:47:09 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #14 en: 22 Mayo, 2009, 19:46:10 pm »
"PAZ Y AMOR" ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines