Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 154060 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #45 en: 25 Mayo, 2009, 17:39:24 pm »
Yo tambien extraño bastante a ese primer CQC, ¡glorioso!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 Mayo, 2009, 17:40:39 pm »
CQC, que pena que terminase la primera etapa del Gran Wyoming, esa si que fue una etapa muy buena. Las siguientes versiones han sido bastante chufa. Pero claro, como estaba quien estaba en el poder y les dieron demasiada caña y la cadena es del Tito Berlusconi, colega de ellos, pues el programa a la mierda, igual que el Informal, que era otro programón.

Un saludo

cierto, 2 de los mejores programas que ha habido.

los siguientes CQCs también los he visto y no estaban mal pero no era lo mismo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 Mayo, 2009, 17:42:08 pm »
El CGC de Wyoming es el mejor. Ha sido difícil (más bien imposible) igualar su genio, por mucho que lo han intentado después. Y el último, el de Frank Blanco, me parece el más patético de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #48 en: 25 Mayo, 2009, 17:46:25 pm »
El CGC de Wyoming es el mejor. Ha sido difícil (más bien imposible) igualar su genio, por mucho que lo han intentado después. Y el último, el de Frank Blanco, me parece el más patético de todos.

Joder, me pongo tontorrón. Realmente me da nostalgia de este programa. Lo que me he reido. Aún recuerdo cuando le iban a dar las gafas a Fidel Castro, les dijeron algo como "tengo un regalo para usted" y él preguntó si no sería una bomba  :lol:

¡¡Y se las acabo poniendo!!!  8)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #49 en: 25 Mayo, 2009, 20:19:21 pm »
Está bien el nuevo programa de Fuentes: "Malas Compañías".

Yo he visto hoy, antes de irme a clase, el principio: Lo de la SGAE y la entrevista a los futbolistas del barcelona. Esta entretenido, y como antes grabo en el DVd Salvados, pues aprocecho y mato dos pajaros de un tiro :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Mayo, 2009, 20:34:17 pm »
Lo de la SGAE genial ,lo mejor sin duda el poli panoli "usted no me va a formatear el teléfono"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #51 en: 25 Mayo, 2009, 20:43:08 pm »
El Wyoming tuvo talento. Mucho. Ahora se traba continuamente al hablar. Es posible que la adicción al dinero corrompa. Un miserable arrastrado más.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Mayo, 2009, 21:54:23 pm »
El Wyoming tuvo talento. Mucho. Ahora se traba continuamente al hablar. Es posible que la adicción al dinero corrompa. Un miserable arrastrado más.

La verdad esw que yo le veo bastante aburguesado como a Buenafuente,P.Motos ,hace falta savia nueva para bajarlos de su turris ebúrnea ...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2009, 21:55:51 pm »

La verdad esw que yo le veo bastante aburguesado como a Buenafuente,P.Motos ,hace falta savia nueva para bajarlos de su turris ebúrnea ...
Pues yo creo que Motos, Andreu y Wyoming son de lo mejorcito que hay en el humor patrio.
¿Quién más hay?, ¿Arévalo, Chiquito, Marianico el corto?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2009, 22:40:32 pm »
Más bien saben rodearse de buenos guionistas y colaboradores ,porque para mí, lo mejor del Hormiguero son Juan y Damián,a Wyoming no lo veo y menos los lunes que dan Crackovia (buenísimo hoy Raúl ,Guti y Sergio Ramos preguntándole a Florentino si seguirán el año que viene en el Madrid),Buenafuente de no ser por la irrupción de Berto no se que haría por no mencionar a los anteriores que tuvo.Creo que actuálmente Quequé por ejemplo es mucho más fresco y ojo no digo que sean malos.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2009, 22:44:12 pm »
Más bien saben rodearse de buenos guionistas y colaboradores ,porque para mí, lo mejor del Hormiguero son Juan y Damián,a Wyoming no lo veo y menos los lunes que dan Crackovia (buenísimo hoy Raúl ,Guti y Sergio Ramos preguntándole a Florentino si seguirán el año que viene en el Madrid),Buenafuente de no ser por la irrupción de Berto no se que haría por no mencionar a los anteriores que tuvo.Creo que actuálmente Quequé por ejemplo es mucho más fresco y ojo no digo que sean malos.
¿Qué es Crackovia?

Por otra parte, a mí Buenafuente no me hace gracia al igual que Berto, prefiero a Ángel Martín, aunque he de reconocer que cada vez se parecen más al corazón y en vez de criticar a los periodistas del corazón están empezando a criticar a las personas del corazón. Por otro lado, para programas Vaya Semanita, aunque e un humor muy localizado, y que si no eres vasco puede que algunos sketchs no te hagan gracia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2009, 22:45:31 pm »
¿Qué es Crackovia?

Por otra parte, a mí Buenafuente no me hace gracia al igual que Berto, prefiero a Ángel Martín, aunque he de reconocer que cada vez se parecen más al corazón y en vez de criticar a los periodistas del corazón están empezando a criticar a las personas del corazón. Por otro lado, para programas Vaya Semanita, aunque e un humor muy localizado, y que si no eres vasco puede que algunos sketchs no te hagan gracia.

Un saludo
A mí también me gusta Vaya Semanita. Y tienen el detalle de subtitular palabras euskeras para que no te pierdas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 Mayo, 2009, 22:50:40 pm »
Crackovia es un programa de sketches con imitaciones del Barça ,Madrid ,Espanyol ,Gasol, Nadal ,entre los actores está Carlos Latre,lo bueno es que muchos de sus personajes hablan en castellano y eso en TV3 es difícil, en youtube encontrarás unos cuantos, de los más graciosos los que protagonizan Ramos y Guti.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 Mayo, 2009, 23:40:53 pm »
Yo tengo un amigo enganchado a Crackovia, y no hace más que hablar bien del programa. Yo prefiero Socarrats, en Canal 9, que yo creía que no iba a durar tanto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 Mayo, 2009, 00:22:25 am »
Están poniendo en Cuatroº un documental muy interesante: "La vida sin nosotros", que trata el supuesto de que la humanidad desaparezca de la Tierra, y qué sucedería en el planeta.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines