Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 134924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2009, 20:31:55 pm »
Lo que era un cuento chino es que me intentases convencer de que era una serie profunda e inteligente, que moraleja también tienen los capítulos de Barrio Sesamo. Veo un poco mermada tu capacidad de entendimiento  :lol: :lol: :lol:

Sigue retratándote, crack. ¿No era yo el que tenía que madurar? Te lo repito: ahórrate las valoraciones personales. Céntrate. Por mi parte procedo a obviar los siguientes mensajes, no me interesa hablar con personas así.

Se confirma mi teoría, no entiendes nada de lo que se te dice. Lo de que tenías que madurar es porque tú empezaste a hacer comentarios personales y demuestras con tus comentarios una y mil veces que te crees el poseedor de la verdad absoluta y es ahí donde radica mi consejo de que madures, porque no lo eres ni tú, ni yo, ni nadie. En realidad que veas SP me la pela, si te gusta haces de puta madre, pero no intentes convencer de tu opinión como si fuese la gran verdad. Desde tu primer comentario aludiendo a mí, que fue en el foro de fútbol ya mostraste el poquísimo respeto que muestras por las opiniones del resto de la gente. Y en una cosa tienes razón y por fin estamos de acuerdo, a mí tampoco me interesa en absoluto hablar con una persona como tú, teniendo en cuenta que en este foro hay conversadores que te dan un millón de vueltas y todavía no te he visto opinar ni en triste hilo de cómics que es para lo que estamos aquí. Y de rectificar nada de nada iluminado, no he rectificado en ningún momento, lo que pasa es que tú no has entendido nada desde el principio :disimulo:
« última modificación: 22 Mayo, 2009, 20:33:43 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2009, 20:35:33 pm »
Por favor, que esto se está saliendo de madre. Para cualquier cosa que queráis hablar/solucionar entre vosotros, usad la mensajería privada.

:centrate:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #17 en: 22 Mayo, 2009, 20:37:45 pm »
Por favor, que esto se está saliendo de madre. Para cualquier cosa que queráis hablar/solucionar entre vosotros, usad la mensajería privada.

:centrate:

Como el 99,9% de las veces tienes razón. Por mi parte el anterior ha sido mi último mensaje a este respecto, me da igual que me conteste, porque yo ya no pienso hacerlo

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2009, 20:41:22 pm »
Lo que era un cuento chino es que me intentases convencer de que era una serie profunda e inteligente, que moraleja también tienen los capítulos de Barrio Sesamo. Veo un poco mermada tu capacidad de entendimiento  :lol: :lol: :lol:

Sigue retratándote, crack. ¿No era yo el que tenía que madurar? Te lo repito: ahórrate las valoraciones personales. Céntrate. Por mi parte procedo a obviar los siguientes mensajes, no me interesa hablar con personas así.

Se confirma mi teoría, no entiendes nada de lo que se te dice. Lo de que tenías que madurar es porque tú empezaste a hacer comentarios personales y demuestras con tus comentarios una y mil veces que te crees el poseedor de la verdad absoluta y es ahí donde radica mi consejo de que madures, porque no lo eres ni tú, ni yo, ni nadie. En realidad que veas SP me la pela, si te gusta haces de puta madre, pero no intentes convencer de tu opinión como si fuese la gran verdad. Desde tu primer comentario aludiendo a mí, que fue en el foro de fútbol ya mostraste el poquísimo respeto que muestras por las opiniones del resto de la gente. Y en una cosa tienes razón y por fin estamos de acuerdo, a mí tampoco me interesa en absoluto hablar con una persona como tú, teniendo en cuenta que en este foro hay conversadores que te dan un millón de vueltas y todavía no te he visto opinar ni en triste hilo de cómics que es para lo que estamos aquí. Y de rectificar nada de nada iluminado, no he rectificado en ningún momento, lo que pasa es que tú no has entendido nada desde el principio :disimulo:


Pues no me habrás visto, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho. Una cosa son opiniones, otra hechos, y tú me has negado los hechos, aunque luego has rectificado. Saluditos. Lo de iluminado y las valoraciones personales repito que no tienen cabida en este foro, estás incumpliendo la norma principal que es el respeto. Gracias.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2009, 21:46:07 pm »
No sabia yo que Sark la cancelaron

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2009, 22:14:04 pm »
No sabia yo que Sark la cancelaron

Empezó bien como copia de House ,pero no resiste la comparación
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #21 en: 22 Mayo, 2009, 22:16:06 pm »
No sabia yo que Sark la cancelaron

Empezó bien como copia de House ,pero no resiste la comparación
Yo ví algún episodio, pero no James Woods no tiene la mala baba de House, le faltaba la barba de tres días y el bastón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #22 en: 22 Mayo, 2009, 22:53:24 pm »
Y el lupus.  :lol:
Vi algunos capítulos en la Sexta, pero no me acabó de hacer el peso. No me extrañó nada su cancelación. No era para tirar cohetes.
Y amiguetes, por favor... que reine la paz.  :birra:
:centrate:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #23 en: 23 Mayo, 2009, 10:29:54 am »
Iba a escribir otro mensaje, pero el puto firefox me da problemas(Pronto lo largo=

Resumiendo, Shark no me parecio la copia de House que intentaban vender, y pesar de poder seguir la serie regularmente, me gusto mucho, mas que muchisimos capitulos de House, que la serie me ha acabado saturando, y creo que va aser su ultima temporada(AL menos para mi)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #24 en: 25 Mayo, 2009, 00:12:44 am »
Definitivamente, Phineas & Ferb es buenísima. Cuanto más veo, más me gusta. Hay algunos detalles que no son para niños pequeños ni de coña. Aunque a mí quien me tiene enamorado es Doofenshmirtz, eso sí que es un villano :lol:.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #25 en: 25 Mayo, 2009, 00:43:40 am »
Está bien el nuevo programa de Fuentes: "Malas Compañías".

Christianspi

  • Visitante
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #26 en: 25 Mayo, 2009, 00:46:39 am »
¿Qué me dices? Y yo sin enterarme de que había estrenado programa...  :torta:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #27 en: 25 Mayo, 2009, 00:54:23 am »
¿Qué me dices? Y yo sin enterarme de que había estrenado programa...  :torta:

Es parecido a CQC.

Christianspi

  • Visitante
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #28 en: 25 Mayo, 2009, 00:55:27 am »
El que sí era chulo era su programa... Fuentes y Cía.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #29 en: 25 Mayo, 2009, 01:00:26 am »
Sí, la verdad es que fuentes es un crack.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines