Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169319 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #780 en: 11 Octubre, 2009, 12:28:22 pm »
Pues no te cortes, que los demás lo hemos hecho y aún estamos vivos  :lol: :lol:

espera, espera, ¿y en tu relectura de esos números no sospechas de nadie?

Si...  :)

En un principio creía que eran cosas diferentes, pero yo creo que tiene mucho que ver con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por otro lado, en uno de los primeros números de UND hay también un par de pistas buenas:

Lo que no se de verdad es si están relacionados ambos sucesos  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #781 en: 11 Octubre, 2009, 12:30:45 pm »
   Mientras en la furgoneta no ponga
... ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 11 Octubre, 2009, 12:31:32 pm »
:sospecha:

tiene pinta de estar todo relacionado, pero... bueno, a ver si lo desvelan ya de una vez  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 11 Octubre, 2009, 12:33:26 pm »
   Mientras en la furgoneta no ponga
... ::)

:lol: :lol:

¿pero a que despues de eso no esperabas que Freak volviese de esa guisa en Nuevas Formas de Morir?  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 11 Octubre, 2009, 12:34:04 pm »
   Bueno, esperaba que volviera, sí. Lo del aspecto mejor lo dejamos. :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 11 Octubre, 2009, 12:40:25 pm »
   Bueno, esperaba que volviera, sí. Lo del aspecto mejor lo dejamos. :lol:

Si, casi mejor  :lol:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 12 Octubre, 2009, 01:33:08 am »
he leido el número de octubre de spiderman y, perdonadme si me paso, creo que es un insulto. es una serie que pienso va genial con esto de la vuelta atras ya que aportan nuevos temas y aunque se podía haber seguido como estaba si tengo que decir que lo unico en que se equivocaron fue en no matar a la tia May. Bueno a lo que iba, una gran serie a la que ademas iban a aportar algunas respuestas sobre algunos temas que nos mantienen en vilo al lector y ahora nos meten una serie de especiales que pienso nadie compraria. no deberian incluir en ninguna serie especiales pues el que los quiero que los compre y el que no pues a su colección y ya esta.
que horror.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 12 Octubre, 2009, 13:32:33 pm »
Mirémoslo desde el lado positivo. Si van a hacer otro número que se aglomeración de rellenos, siempre podemos pasar del número español en cuestión, sin perdernos nada de la trama de Amazing. Claro que yo no voy a dejar de comprarlo  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 12 Octubre, 2009, 13:45:47 pm »
ese es un tema espinoso

si se publican aparte no venden, y quedan ineditos, y los lectores interesados se los pierden

si los publican en la serie, el lector que los quiere los tiene, pero los que no... pues les fastidia bastante

yo creo que mientras no los repartan un poquito en cada número, sino que dediquen un número de forma íntegra a estas historias, esta bien, porque el que no los quiere, no compra es número y listo (solo vería bien repartir en números varios si se trata de algún número doble que necesite cuadrar páginas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 12 Octubre, 2009, 14:34:39 pm »
Como este mes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 12 Octubre, 2009, 15:00:37 pm »
otra serie por la que me voy a decantar por la edición usa...paso de rellenos (los que me interesan los prefiero comprar aparte) y de comprar números sueltos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 12 Octubre, 2009, 18:06:26 pm »
es verdad que quiza lo que no salga en la serie principal no se venderia y no se publicaria aqui pero el que considere imprescindible la historia de Tia May cuando le roban es que no tiene gusto alguno, nose ni como la escribieron ni las necesidades que tenia el dibujante para dejarse contratar para eso. :wall:

aun asi si es verdad que suele haber historias y anuales buenos pero mi opinion es muy pocos, por no decir ninguno, anuales aportan algun dato necesario a la serie principal. suelen ser numeros una vez al año con el que sacar algo de dinero la editorial aprovechando el tiron de la serie o de algun personaje en si. sino, que hagan un tomo o dos al año donde se incluyan todos los anuales y algun libro parecido con esas historias absurdas. :furioso:

en fin, que yo compro una colección porque me interesa la historia y compro todos los numeros echen lo que echen y deberian mostrar mas respeto. esa es mi opinion, nada mas pues este mes me he gastado el dinero del tomo de spiderman en algo que no me gusta ni sabia que iba a salir asi publicado, pido perdon por no saber mediante internet y demas lo que incluye cada numero. el que quiera numeros de relleno que los compre.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Brook

• Visitante
« Respuesta #792 en: 12 Octubre, 2009, 18:10:47 pm »
Yo creo que exceptuando los annuals y los Extra!, lo demás sobra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 12 Octubre, 2009, 20:17:39 pm »
Hola!!!  :hola:

De nuevo os anuncio que ya está disponible en la página principal un nuevo artículo de Spiderman: Un Nuevo Comienzo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5701&Itemid=30

Terminamos el análisis de la parte argumental de la serie, completando el primer año post-UDM.

Además, en esta ocasión he decidido invitaros a participar a TODOS de cara a la última entrega, con las conclusiones, en la que vuestra opinión jugará un papel fundamental.

Es por eso que he habilitado esta cuenta de correo GodotUM@gmail.com, para que podais enviarme vuestra opinión acerca de esta etapa, a partir de las siguientes preguntas:

- ¿Qué te pareció Un Día Más?

- ¿Qué impresión inicial te causó conocer el nuevo "status quo" que iba a tener la serie de ahí en adelante?

- ¿Cuál es tu opinión acerca de los primeros 12 meses de UND?

- ¿Crees que sería necesario devolver la serie a su antiguo "status", que se debe continuar esta línea, o que simplemente sería necesario pulir esta nueva etapa poco a poco?

Las mejores respuestas, y que expresen diversos puntos de vista de UND, serán incluidas en esa entrega final. Absteneros de insultos y descalificativos a Quesada y a su madre, ya que no serán incluidos.

Un saludo!!  :hola:
« última modificación: 12 Octubre, 2009, 20:21:00 pm por Godot »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 16 Octubre, 2009, 16:53:31 pm »
Las mejores respuestas, y que expresen diversos puntos de vista de UND, serán incluidas en esa entrega final. Absteneros de insultos y descalificativos a Quesada y a su madre, ya que no serán incluidos.

:lloron: ya me has jodido el comentario  :lol:

No en serio a ver si la semana que viene en un rato que me aburra en el curro me leo tus artículos, que todavía lo tengo pendiente  :oops: y te mando una opinión  :contrato:

Y ahora a lo que yo venía:

Como ya se está convirtiendo en rutina, me dejo para lo último el numero del mes de Spiderman, y este mes no he hecho mal porque la verdad es un poquito truñete......en fin leido el Asombroso Spiderman #36 he de decir que:

La primera historia la del Amazing Spiderman Extra! centrada en
me ha gustado la verda, es lo único que se salva del tomo
He de decir que se nota cuando Slott es el guionista y también que esta vez el dibujo de Bachalo me ha gustado, en algunas viñetas me encanta como dibuja a
aunque también hay que reconocer que en otras pierde bastante y es dificil diferenciar que parte el cuerpo es cada "cosa"  :lol:

en cuanto a la segunda historia

Amazing Spiderman Family
simplemente

La historia de Tia May, directamente RIDICULA....no etiendo que pinta esto en un comic de Marvel, me parece una mofa y una pena tener que ver esto aqui.....vaya telita   :thumbdown:

y en cuanto a la historia del metro

Vamos que me quedo con la primera mitad del tomo y el resto mejor lo borro de mi mente....

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines