Las mejores respuestas, y que expresen diversos puntos de vista de UND, serán incluidas en esa entrega final. Absteneros de insultos y descalificativos a Quesada y a su madre, ya que no serán incluidos.

ya me has jodido el comentario

No en serio a ver si la semana que viene en un rato que me aburra en el curro me leo tus artículos, que todavía lo tengo pendiente

y te mando una opinión

Y ahora a lo que yo venía:
Como ya se está convirtiendo en rutina, me dejo para lo último el numero del mes de Spiderman, y este mes no he hecho mal porque la verdad es un poquito truñete......en fin leido el Asombroso Spiderman #36 he de decir que:
La primera historia la del Amazing Spiderman Extra! centrada en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado la verda, es lo único que se salva del tomo
He de decir que se nota cuando Slott es el guionista y también que esta vez el dibujo de Bachalo me ha gustado, en algunas viñetas me encanta como dibuja a
aunque también hay que reconocer que en otras pierde bastante y es dificil diferenciar que parte el cuerpo es cada "cosa"

en cuanto a la segunda historia
Amazing Spiderman Family
simplemente
La historia de Tia May, directamente RIDICULA....no etiendo que pinta esto en un comic de Marvel, me parece una mofa y una pena tener que ver esto aqui.....vaya telita

y en cuanto a la historia del metro
Vamos que me quedo con la primera mitad del tomo y el resto mejor lo borro de mi mente....