Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169485 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #660 en: 14 Septiembre, 2009, 10:32:29 am »
En cuanto a la historia de Waid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya verás, ya  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha parecido lo mas absurdo que he leido en decadas,llego a ser yo Jameson y pienso que por que cojones voy a llamar a una tia que conozco de nada.
[/quote]

Joer pues muy fácil para ver si cuela y moja  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #661 en: 14 Septiembre, 2009, 17:41:39 pm »
En cuanto a la historia de Waid
ya verás, ya  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha parecido lo mas absurdo que he leido en decadas,llego a ser yo Jameson y pienso que por que cojones voy a llamar a una tia que conozco de nada.

Joer pues muy fácil para ver si cuela y moja  :lol:
[/quote]

Pues aunque yo tuviese la edad del tio,la vieja me seguiria dando asquete. :flaming:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #662 en: 14 Septiembre, 2009, 21:26:24 pm »
Dejemos apartada esta conversación para dentro de 50 años, a ver qué opinamos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 14 Septiembre, 2009, 22:20:50 pm »
marvel team-up spiderman 11

Y con el Hombre Máquina son tres (99 usa)

genial número que creo es la siguiente aparición del personaje tras los 19 números de su primera serie, ¿los veremos alguna vez por aqui?  :ja:  Y ya puestos el volumen 3, el de la linea Marvel Tech, molaría en un único tomo, ¿caerá esa breva?  :ja:  Menos mal que el volumen 2 si lo tenemos, aunque esa maravillosa limtied (publicada dos veces encima, en el extra superheroes y en los prestigios) es un futuro alternativo, y más que el auténtico hombre máquina y yocasta son unos duplicados creados por Madam Amenaza (según se puede llegar a deducir del Factor Terminus, aquella saga de Anuales  :thumbup:  )

me ha encantado conocer a algunos de los secundarios habituales de Aaron Stack, y conocer algo más del Barón Azufre, a quien juraría sólo he llegado a ver aquí y en un nº de vengadores donde le detiene Paladín, en la etapa Stern

¡Karma! Posee a la gente (100 usa)

por fin el nº 100 deja de estar inédito, y podemos asistir al debut de karma, su hermano muerto, y los gemelos; bonita historia  :thumbup:

la de pantera y tormenta ya la conocíamos de la BM

Juzgar a un Halcón Noctruno (101 usa)

uno de mis personajes fetiche  :yupi:  me ha gustado la historia, aunque fijo que de haber podido leer los defensores completa, la hubiera disufrutado más

y además 5 paginillas extras por steve ditko

curiosamente, la siguiente historia, el 102, tb presneta una histroia de exnovias vengativas

Sansón y Dalila (102 usa)

repetimos esquema de ex novia vengativa, aderezamos con el Rino e IMA, y tenemos un numerillo de transición en la serie bastante ameno

A ver si llegamos pronto a la etapa de JM Matties, que le tengo unas ganas  :babas:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 16 Septiembre, 2009, 12:15:52 pm »
Ayer me leí el número de septiembre y se sigue demostrando que Slott es el único que aporta algo a las tramas generales de la serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 16 Septiembre, 2009, 12:19:27 pm »
De todos modos MTU tuvo muchos altibajos en su historia de guionistas y tal, se pasaban la serie como pasando a un muerto, vamos eso leí yo en uno de los libros que publicó Dolmen, no recuerdo si era en Bajo la mascara o en Historia de una araña.

J.L

• Visitante
« Respuesta #666 en: 16 Septiembre, 2009, 13:30:01 pm »
Ayer me leí el número de septiembre y se sigue demostrando que Slott es el único que aporta algo a las tramas generales de la serie.
las tramas de la Identidad de Amenaza y las de las elecciones a alcalde ya están cerradas en USA :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 16 Septiembre, 2009, 21:25:21 pm »
las tramas de la Identidad de Amenaza y las de las elecciones a alcalde ya están cerradas en USA :thumbup:

Bueno es saberlo. Supongo que entonces no tardaremso mucho en leerlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 19 Septiembre, 2009, 11:50:46 am »
Hola!!!

En la página principal ya podeis acceder a la segunda parte de Spiderman: Un Nuevo Comienzo (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5652&Itemid=30)

En esta segunda entrega trato de analizar y resumir los primeros seis meses de UND.

Espero que os guste.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 27 Septiembre, 2009, 20:50:23 pm »
Tenía como lectura atrasada los dos últimos números de Asombroso Spiderman, y hoy he terminado de leerlos. Sin llegar a ser la panacea, celebro que las historias no están nada mal, aunque no me gusta que en cada tomo haya una historia totalmente intrascendente, que parece "de relleno" (en ambos tomos, la última de las historias). En el primer tomo (el nº 34), la historia en los túneles del metro me ha gustado bastante. Y parece que están intentando introducir a un nuevo personaje secundario
El tercer número me ha parecido de relleno, pero estoy convencido que si a Roger Stern le dejan un poco más de hueco que un simple número autoconclusivo, leeremos buenas historias.
En cuanto al último tomo (el nº 35), me ha gustado sobre todo por las revelaciones que en él se narran
Además, me ha gustado el retorno de Liz Allan y del Hombre Ígneo (qué buenas historias que hay de este enemigo en los años 70).
La tercera historia, totalmente intrascendente, aunque sí es cierto que sirve para profundizar en un personaje secundario tan interesante como Betty Brant. La historia con Obama... bufff... sin palabras (menos mal que sólo son cinco páginas).
En cualquier caso, entre La primera cacería de Kraven, Nuevas formas de morir y alguna más, creo que la dirección que ha tomado Amazing es la correcta. Esperemos que no se tuerza demasiado (según el spot-on, el mes que viene ¡¡¡Spiderman y Lobezno tomándose una cerveza en un bar!!! ¡¡¡Qué interesante!!!)  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #670 en: 27 Septiembre, 2009, 21:00:42 pm »
La explicación a lo de Harry es lo más convincente que puede hacerse, pero siempre será una chapuza (no viví in person la resurreción de Osborn pero es lo mismo).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 27 Septiembre, 2009, 21:08:03 pm »
Es cierto que Spiderman no pasa por un gran momento por decirlo de alguna manera pero los últimos números me está pareciendo buenas historias que ya es algo para empezar.Esperemos que esto siga en aumento. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 27 Septiembre, 2009, 22:06:33 pm »
No, si a mí me están gustando mucho los últimos números. Pero cuando se toca el por qué de la situación actual, es lo que pasa.
Atentamente,
Christian-Spi

J.L

• Visitante
« Respuesta #673 en: 27 Septiembre, 2009, 22:09:20 pm »
para mi los mejores números del UND son los que no tocan el mefistazo ni intentan arreglar nada, porque casi siempre lo acaban haciendo mal :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 27 Septiembre, 2009, 22:11:26 pm »
Bueno, ¿preferías que lo de Harry y lo de la casa quedara pendiente? Al menos, todo encaja con lo que hemos visto antes (punto para Slott de nuevo) y cuanto antes nos lo quitáramos de encima, mejor.

Cuando yo cojo un cómic actual de Spiderman simplemente intento pasármelo bien, no le doy más vueltas y a disfrutar.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines