marvel team-up spiderman 11
Y con el Hombre Máquina son tres (99 usa)
genial número que creo es la siguiente aparición del personaje tras los 19 números de su primera serie, ¿los veremos alguna vez por aqui?

Y ya puestos el volumen 3, el de la linea Marvel Tech, molaría en un único tomo, ¿caerá esa breva?

Menos mal que el volumen 2 si lo tenemos, aunque esa maravillosa limtied (publicada dos veces encima, en el extra superheroes y en los prestigios) es un futuro alternativo, y más que el auténtico hombre máquina y yocasta son unos duplicados creados por Madam Amenaza (según se puede llegar a deducir del Factor Terminus, aquella saga de Anuales

)
me ha encantado conocer a algunos de los secundarios habituales de Aaron Stack, y conocer algo más del Barón Azufre, a quien juraría sólo he llegado a ver aquí y en un nº de vengadores donde le detiene Paladín, en la etapa Stern
¡Karma! Posee a la gente (100 usa)
por fin el nº 100 deja de estar inédito, y podemos asistir al debut de karma, su hermano muerto, y los gemelos; bonita historia

la de pantera y tormenta ya la conocíamos de la BM
Juzgar a un Halcón Noctruno (101 usa)
uno de mis personajes fetiche

me ha gustado la historia, aunque fijo que de haber podido leer los defensores completa, la hubiera disufrutado más
y además 5 paginillas extras por steve ditko
curiosamente, la siguiente historia, el 102, tb presneta una histroia de exnovias vengativas
Sansón y Dalila (102 usa)
repetimos esquema de ex novia vengativa, aderezamos con el Rino e IMA, y tenemos un numerillo de transición en la serie bastante ameno
A ver si llegamos pronto a la etapa de JM Matties, que le tengo unas ganas