Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169143 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Marvel deshara el Mefistazo tarde o temprano lo hara,igual que Quesada no va a ser toda la vida editor marvel.

Yo creo que no lo desharán.
Y espeo que Quesada se quede mucho tiempo en su puesdo, su trabajo a lo largo de los años es de nota alta.

Lo van a acabar deshaciendo.Nada dura eternamente.

Y creo que me has entendido mal,yo no he deseado que Quesada se fuera de Marvel,simplemente digo que no va a estar toda la vida en su puesto.El paso del tiempo nos afecta a todos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
No creo que diseñarán el mefistazo para que durara para siempre,igual que la muerte del Capi, etc, aunque supongo que no pensaron en que las críticas negativas fueran tantas y se vieran forzados a hacerlo antes de tiempo.
Igual es una percepción errónea ,pero me da que los jefazos de las distintas editoriales no tienen la paciencia necesaria con las historias y dan palos ciego para encontrar la historia definitiva cuando tienen muchos hilos argumentales abiertos que dan para mucho más,como por ejemplo la trama de los tótems y Ezekiel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sigo sin estar de acuedo. No sé si durará para siempre, pero el "mefistazo" es una de las ideas principales de Quesada para hacer más accesible (desde su punto de vista, ojo) al personaje más importante de Marvel y mientras él siga en su puesto de dirección editorial, la situación marital de Peter será la que es ahora, que lo suyo le ha costado conseguirlo.

Y lo de los totems es una idea de JMS que, o mucho me equivoco, o no volverá a salir a colación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Es que lo de los puntos de vista es muy peliagudo,como enfoque empresarial para captar nuevos lectores igual no está mal, aunque para eso creo que lo que se está haciendo con el Ultimate es muy digno.
Si lo hacen por la identificación que los fans puedan tener con Peter, me parece una memez ,yo empecé a leer a Spidey de muy pequeño , y él ya era universitario cuando yo ni levantaba un palmo del suelo, eso no fue un obstáculo para que me gustaran las historias.

El tema de los tótems es posible que no vuelva a salir en una larga temporada ,pero me parece que daba para mucho más, e incluso para hacer un evento con muchos otros personajes,pero en fin ,ellos son los que deciden que hacer y nosotros si queremos pagar por ello ( y más ahora con otros medios para leer comics.)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Desde mi punto de vista, no es necesario que "deshagan" el Mefistazo, es suficiente con que lo "expliquen".
Es decir, con una explicación más convincente que "es magia"  :torta:
Por ejemplo, estaría bien que alguien sospechase que Peter es Spiderman, pero al indagar sobre la identidad no pudiese atar cabos porque Mefisto ha provocado la amnesia colectiva sobre el desenmascaramiento.
Y lo mismo en cuanto al matrimonio con Mary Jane. Algo así como que "es extraño que Peter y Mary Jane nunca se hayan casado" cuando en realidad sí lo han hecho pero nadie lo recuerda. Dar un poco de coherencia, vamos.
Y por supuesto, explicar las incongruencias como que Harry Osborn siga vivo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Desde mi punto de vista, no es necesario que "deshagan" el Mefistazo, es suficiente con que lo "expliquen".
Por ejemplo, estaría bien que alguien sospechase que Peter es Spiderman, pero al indagar sobre la identidad no pudiese atar cabos porque Mefisto ha provocado la amnesia colectiva sobre el desenmascaramiento.
Y lo mismo en cuanto al matrimonio con Mary Jane. Algo así como que "es extraño que Peter y Mary Jane nunca se hayan casado" cuando en realidad sí lo han hecho pero nadie lo recuerda. Dar un poco de coherencia, vamos.
Y por supuesto, explicar las incongruencias como que Harry Osborn siga vivo

Observo que no sigues la serie americana. La mayoría de cosas que planteas ya se han explicado, de una manera más o menos convincente; ahí ya entra si a cada cual le gusta o no la explicación, peo el caso es que lo han explicado. Y la semana que viene, en el 600, avisan que explicarán más...
« última modificación: 19 Julio, 2009, 22:24:16 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #381 en: 19 Julio, 2009, 20:51:05 pm »
En septiembre lo de Harry, Parker.

Lo de la identidad, y hablo a la altura de la ed. española, no se había mencionado hasta el Asombroso Spiderman número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del matrimonio sí que no se ha vuelto a sacar en la española, de la americana sí sé poca cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #382 en: 19 Julio, 2009, 21:17:49 pm »
Y por supuesto, explicar las incongruencias como que Harry Osborn siga vivo

Observo que no sigues la seie americana. La mayoría de cosas que planteas ya se han explicado, de una manea más o menos convincente; ahí ya entra si a cada cual le gusta o no la explicación, peo el caso es que lo han explicado. Y la semana que viene, en el 600, avisan que explicarán más...

Estaré atento, porque yo solo sigo la edición española. :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Yo lo creo es que precisamente los que mas critican el BND son los que lo mantienen vivo (paradojicamente):interrogacion:

No hace falta ser un lector veterano para darse cuenta de que el BND no hay por donde cogerlo. Y es que el Quesadazo le ha hecho mas daño al personaje (y, por extension al Universo Marvel) que beneficio. Ahora no se puede tomar en serio al personaje. Dejando a un lado la dudosa calidad que puedan tener sus historias hay algo que predomina por encima de todo y que condiciona su lectura: y es que sabes, ya seas veterano o novato, que ciertas cosas nunca tendran transcendencia. Si intentan mantener el suspense para atraer al lector, que no lo hagan por cuestiones amorosas o relacionadas con su identidad secreta. Todos sabemos que el personaje nunca tendra una relacion seria y que su identidad secreta "no corre peligro". Lo cual nos lleva a tener a un personaje capado argumentalmente.

Muchos diran que se trata de solo comics. No lo niego. Pero cuando ves una pelicula o lees una novela, te gustara (supongo)  que todo lo que ocurra lo haga con coherencia (por mucha ficcion que sea). Lo mismo pasa con los comics. Tambien pienso que hay que tener algo de manga ancha en cuanto a continuidad (por la larga historia del personaje) pero hasta ciertos limites. El todo vale lo unico que consigue es que se pierda credibilidad.

No critico que desde Marvel quieran hacer mas accesibles a sus personajes, pero para ello ya tenian otras lineas. El Ultimate y el Marvel Adventures, la antigua Marvel Age... De todas formas, uno de los atractivos de Marvel es su historia, y cualquier lector novato que se acerque a un personaje tendra la curiosidad de conocer su historia. Todos hemos sido novatos alguna vez y no por ello "pediamos" (al menos yo) que nos lo dieran todo masticado. Por otra parte, otro de los atractivos del Universo Marvel es su complejidad... y si esto tambien se lo quitas.

1 - Compro lo que quiero.

Solo faltara, que alguien te obligara a comprar.  :lol:

2 - ¿Te crees que por que tú dejes de comprar va a cambiar la política de Marvel ? . Vive feliz en Utopía .

Hombre, si eres tu el unico que dejas de comprar, seguro que Marvel no cambia de politica.  :contrato:

3 - Ahora vas a venir tú a decirme a mí lo que puedo , o debo comprar .

Por supuesto que no voy a decirte lo que tienes que comprar o dejar de comprar. Pero lo que me parece absurdo (ademas de ridiculo) es comprar algo que no te satisface (tu mismo lo has dicho alguna vez) y luego criticarlo. Y lo que es peor, que esperas que las ventas bajen lo suficiente (palabras tuyas) para que deshagan el Quesadazo. Es decir, estas en contra de algo, pero que los demas lo hagan... Te aviso que yo he dejado de comprarlo y sigo vivo.  :lol:

No intentes razonar conmigo . Porque ya veo que me has puesto un cartelito .

Es imposible razonar con alguien que esta en contra de algo pero que colabora a que se mantenga (eso si, que los demas lo hagan, que ya me pasare a recoger los frutos). Lo siento, pero nunca entenderé esta manera de pensar.

Estoy preocupadísimo y no se si voy a poder dormir ahora .
 Hala ,buenas noches , paradigma de la verdad absoluta .

Lo que te deberia quitar el sueño es tu propia contradiccion no lo que yo pueda decirte.

« última modificación: 20 Julio, 2009, 12:57:24 pm por Anónimo »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Tranquilo que no hay nada de esto que me quite el sueño .
 Para criticar algo , primero tendré que saber de lo que estoy hablando .
 Si no lo leo , dificil hacerme una opinión .
            Bueno , también puedo hablar de oidas .  Muchos lo hacen .

Ah! y repasa el comentario de las ventas que no lo has pillado bien .
 Y ya ves que yo no tacho de ridículo ninguno de tus comentarios , o de tus acciones .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
No hace falta ser un lector veterano[/b] para darse cuenta de que el BND no hay por donde cogerlo.

como siempre, eso va a gustos,

y sobre gustos no hay verdades universales :)

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
No hace falta ser un lector veterano[/b] para darse cuenta de que el BND no hay por donde cogerlo.

como siempre, eso va a gustos,

y sobre gustos no hay verdades universales :)

Claro que sobre gustos no hay nada escrito y ni hay verdades universales (como dices), pero mi intencion no era criticar el gusto particular de cada cual. Que te guste el BND me parece muy bien pero has de reconocer que, argumentalmente, esta todo esta metido con calzador.

Han cambiado a todos los personajes de manera brusca siendo casi irreconocibles ademas de situaciones ridiculas:

- No solo han borrado el matrimonio sino que Peter Parker actua ahora como un adolescente (siendo una parodia del que crearon Stan Lee y Steve Ditko). JMS hizo una magnifica labor con el enfrentamiento con Kingpin, por poner un ejemplo, y ahora Peter se desmadra porque se encuentra el bono-metro, ese.
- Nadie se sorprende de que Harry siga vivo, por mucho que hayan explicado su vuelta.
- Tia May ha rejuvenecido incluso hormonalmente.
- Cuando Spiderman revelo su identidad, el tratamiento que le dio JMS a Tia May y a Jameson fue buenisimo y ahora actuan de manera ridicula.
- El bar de los villanos, sin comentarios.
- La historia con los Forzadores no tiene sentido.
- En el arco de Paper Doll, la "novia misteriosa" tiene que ser precisamente MJ.
- Lo de Jackpot, para mear y no echar gota.
- La historia con Lobezno (para lo que sale), ademas de aburrida, totalmente insulsa.
- La de la hija de Kraven es rizar el rizo con resultados pesimos. Ademas de que es incoherente de que Daredevil le preste su traje a un "desconocido"...
- Cada arco argumental va por libre. Es como una sucesion de Limiteds Series sin casi ninguna conexion entre ellas.
- Vuelven a traer otra especie de duende (Menace) que no hacia ninguna falta (y mas cuando se descubra su identidad y su
- New Ways To Die, la encontré decepcionante. No hay nada destacable. Al menos me esperaba algo interesante con Bullseye y ni eso. Y el Anti-Venom ese...
- La historia de Flash, aunque no esta mal escrita del todo, ¿realmente era necesario tocar su pasado?
- Screwball, Overdrive, The Bookie y Freak encuentro que son villanos sin ningun atractivo.
- Y por no adelantar nada de lo que aun no se ha publicado en España, dire que sigue la misma linea...

Lo unico que he encontrado algo interesante ha sido Mr. Negative.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 21 Julio, 2009, 17:11:57 pm »
Pues a mi la reparicion de Cabeza de martillo me gustó y algunas historias también me han gustado las de Dan Slott por ejemplo.Hombre no es la mejor etapa de Spiderman, aunque se podían haber hecho cosas muy buenas teniendo un solo título, y sobre todo obviando el tema de Mefisto (aunque cueste una barbaridad) y hay algunas historias buenas.Otra cuestión será si para contar esas historias era necesario esa chapuza argumental. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Claro que sobre gustos no hay nada escrito y ni hay verdades universales (como dices), pero mi intencion no era criticar el gusto particular de cada cual. Que te guste el BND me parece muy bien pero has de reconocer que, argumentalmente, esta todo esta metido con calzador.

si miras el argumento al detalle, claro que están las cosas forzadas desde el status quo anterior  :thumbup:

y soy de los primeros que reconoció que JMS maduró a Peter, y que al haber madurado debería haber aceptado la muerte de su tía de una vez, y salir de las faldas de mama May ya pará siempre, y no hacer nngún pacto con Mefisto

y MJ tampoco hacerlo por él y dejarlo crecer entre todos, ya puestos :P

y ahora tenemos un niñato, si, cierto

pero por ahi andan MJ, Harry (yo diría que o este es Mefisto o lo es Mr Negativo, que se rodea de unos perosnajes un poco "demonios"), y bueno, voy leyendo, es un punto y aparte y me gusto, pero no lo comparo con lo que había antes, no tengo necesidad de ellos, porque oye, es magia :lol: y a mi ya vale

JMS hizo un trabajo encomiable en la serie, ahora hay un trabajo distinto

pero eso va conmigo, siempre he dicho que no me caso con nadie, que vivir idolatrnado tiempos pasados no va conmigo, y que puedo disfrutar (casi)cualquier comic que me lea  :thumbup:   veo que no es tu caso, porque por lo que dices sigues teniendo presente la etapa anterior, y claro, desde ahí no te gusta, es imposible, cierto

- Nadie se sorprende de que Harry siga vivo, por mucho que hayan explicado su vuelta.

:puzzled:

hablas de números USA o españoles

porque ahora mismo no recuerdo explicación alguna

Pues a mi la reparicion de Cabeza de martillo me gustó y algunas historias también me han gustado las de Dan Slott por ejemplo.Hombre no es la mejor etapa de Spiderman, aunque se podían haber hecho cosas muy buenas teniendo un solo título, y sobre todo obviando el tema de Mefisto (aunque cueste una barbaridad) y hay algunas historias buenas.Otra cuestión será si para contar esas historias era necesario esa chapuza argumental. :birra:

la hª de cabeza de martillo es muy buena  :thumbup:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
En septiembre explican lo de Osborn en la ed. de Panini.

Y opino lo mismo, aunque no pensé igual al principio de todo esto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines