Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 144417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Tienes razón, o no, la verdad es relativa (odio eso, por cierto):

1) Es entretenido. Me gusta demasiado el humor, y en esta etapa lo están explotando. (¿sobreexplotando? a ver adónde llegamos). Soy un poco nostálgico, y ese toque a remake me mola, siendo sinceros.

2) Le veo de especial que es Spiderman. Me gusta el personaje, me gusta verle lanzar su telaraña hacia los ''malosos'' mientras suelta sus payasadas, que en algún monólogo interior piense algo de una manera que de vez en cuando me haga decir: ''¡¡coño!! se aleja del superhéroe medio. Si lo pienso, tal vez pueda encontrarle una analogía adecuada con lo que nos puede pasar a todos''. Exageradísima en los últimos tiempos, muchas veces.

3) Completismo. ¿Qué puedo añadir? No se me caen los anillos al reconocerlo.

4) No he leído al trepamuros en la mitad de historias que ha protagonizado (en la mitad, que más quisiera yo), le voy a ir encotrando solución. De ahí que no tenga esa continua sensación de refrito de la que tanto se abomina.
« última modificación: 24 Julio, 2009, 00:54:19 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hace tiempo propuse una solución a este entuerto:
1º.- Que siga el Spiderman post-mefistazo con su serie, como si fuese una especie de What If, ya que tiene sus seguidores.
2º.- Que vuelva el Spiderman que yo (y la mayoría) añoro con su serie habitual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #407 en: 24 Julio, 2009, 01:00:22 am »
Dios te oiga Manolo...bueno...Dios o el jefazo xD
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Hace tiempo propuse una solución a este entuerto:
1º.- Que siga el Spiderman post-mefistazo con su serie, como si fuese una especie de What If, ya que tiene sus seguidores.
2º.- Que vuelva el Spiderman que yo (y la mayoría) añoro con su serie habitual.


Igual podrías darle al menos una oportunidad, y ver por ti mismo de qué pie cojea  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #409 en: 24 Julio, 2009, 01:10:14 am »
La paciencia está bien si los cómics fuesen gratis...pero tienes razón, deberíamos dejarles actuar una vez más. y ver por donde salen los tiros...

Es que me cuesta dejar de comprar al trepamuros xD
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hace tiempo propuse una solución a este entuerto:
1º.- Que siga el Spiderman post-mefistazo con su serie, como si fuese una especie de What If, ya que tiene sus seguidores.
2º.- Que vuelva el Spiderman que yo (y la mayoría) añoro con su serie habitual.

:no:

Igual podrías darle al menos una oportunidad, y ver por ti mismo de qué pie cojea  :birra:
Lo hice. Compré tres o cuatro números post-mefistazo, pero ése no es mi Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Es que tenéis que leer los comics, a mi al principio me pasaba, que por culpa del UDM no disfrutaba de las historias, pero si te olvidas de porqué tenemos esto y simplemente disfrutas de las lecturas, te encontrarás con una serie entretenida y divertida :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Disfrutas de algunos numeros, porque hay otros que son un autentico coñazo vaya...
Yo deje la seria porque para gastarme 5  euros todos los meses, y que, de vez en cuando, venga un capitulo bueno, pues...
Lo mejor sin duda a Nuevas Formas de Morir, La Primera caceria de Kraven (creo que se llamaba) no estaba del todo mal, y los primeros numeros no estaban mal pero tampoco eran gran cosa y para pagar su precio...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Ventas de junio (ni el tan aclamado American Son hace despuntar las cifras): }:) :disimulo: :lol:

21.- Amazing Spider-Man #596 (63.525)
23.- Amazing Spider-Man #597 (61.646)
24.- Amazing Spider-Man #598 (61.585)

29.- Ultimate Spider-Man #133 (57.364)

Lista completa:
http://www.icv2.com/articles/news/15338.html

Hace tiempo propuse una solución a este entuerto:
1º.- Que siga el Spiderman post-mefistazo con su serie, como si fuese una especie de What If, ya que tiene sus seguidores.
2º.- Que vuelva el Spiderman que yo (y la mayoría) añoro con su serie habitual.

1.- ¿Crees que Marvel tiraria piedras sobre su propio tejado? Seria como hacerse uno mismo la propia competencia. Ademas, no creo que pusieran autores punteros en una especie de What If... sin contar que en este tipo de comics, la libertad argumental daria para hacer verdaderos despropositos (solo hay que leer el What If que ya sacaron).

2.- Es una apuesta personal de Quesada, por lo que no creo que de marcha atras (a no ser las ventas caigan en picado).
« última modificación: 24 Julio, 2009, 13:23:33 pm por Anónimo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pero eso va conmigo, siempre he dicho que no me caso con nadie, que vivir idolatrnado tiempos pasados no va conmigo, y que puedo disfrutar (casi)cualquier comic que me lea  :thumbup:   veo que no es tu caso, porque por lo que dices sigues teniendo presente la etapa anterior, y claro, desde ahí no te gusta, es imposible, cierto

Si no se trata de comparar etapas ni de vivir idolatrando tiempos pasados (como dices). La situacion actual de Spiderman, es como si estuvieras viendo un partido de futbol por television, y en la retransmision de la segunda parte, te pusieran la correspondiente a otro partido.

creo que te quedaste con una parte de mi cita que al menos yo no la considero importante, la que yo destaco es esta

y soy de los primeros que reconoció que JMS maduró a Peter, y que al haber madurado debería haber aceptado la muerte de su tía de una vez, y salir de las faldas de mama May ya pará siempre, y no hacer nngún pacto con Mefisto

y ahora tenemos un niñato, si, cierto

bueno, voy leyendo, es un punto y aparte y me gusto, pero no lo comparo con lo que había antes, no tengo necesidad de ellos, porque oye, es magia :lol: y a mi ya vale

JMS hizo un trabajo encomiable en la serie, ahora hay un trabajo distinto

donde no tengo en ningún momento la sensación de haber cambiado de canal o de partido ;)

sigo viendo a spiderman, y lo sigo disfrutando, porque a mi no me supone niungún problema ni ningún cambio de personaje, puede ser que me adapta a estos cambios mejor, pero no tengo esa sensación que comentas

Citar
Por otra parte, claro que los articulos de opinion de editores, articulistas o colaboradores no se pueden tomar muy en serio, ya que estos varian en funcion del momento o del comic concreto en el que se publiquen. Ahora porque ha cambiado de opinion (y las que quedan) pero encuentro muy interesante este articulo de Julian M. Clemente.

La esencia de Spiderman es el paso del tiempo. Lo he dicho en mil ocasiones y lo repetire todas las que sea necesario, sobre todo cada vez que algun papanatas se empeñe en que Peter Parker no debe envejecer, que, si por el fuera, todavia andaria metido en el instituo, sufriendo las chanzas de Flash Thompson. Eso es precisamente lo que ocurriria si nos encontraramos ante un personaje mediocre, temeroso del cambio y que sobrevie a base de repetir exitos pasados, pero estamos hablando de Spiderman. [...]

Articulo de Julian M. Clemente publicado en la BM: Spiderman #26.

y aqui tp veo contradicción

veo alguien que ama a los comics, que los disfruta, y que cuando hay una etapa en la que peter evoluciona, lo comenta y vitorea, cuando hay una etapa en la que peter se stanca intenta destacar lo que peude, y cuando involuciona pero las aventuras están que te cagas lo destaca tb  :thumbup:

en ese punto no me veo tan diferente de él, curioso

bueno, saludos, que me enrrollo mucho y no sé para qué, total no se me va a entender :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #415 en: 24 Julio, 2009, 15:14:52 pm »
Mmm, yo al menos te he entendido...e intentare disfrutar de lo que toca ahora y no pensar en lo que podría ser xD
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Aprovecho para comentar que ayer me llego esta joya:Spiderman & Batman:Disordered Minds.



De DeMatteis y Bagley,grandisimo comic.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Aprovecho para comentar que ayer me llego esta joya:Spiderman & Batman:Disordered Minds.

De DeMatteis y Bagley,grandisimo comic.

que envidia  :lloron: :lloron: :lloron:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Aprovecho para comentar que ayer me llego esta joya:Spiderman & Batman:Disordered Minds.

De DeMatteis y Bagley,grandisimo comic.

que envidia  :lloron: :lloron: :lloron:

Me costo lo suyo eso si,pero merecia la pena...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ventas de junio (ni el tan aclamado American Son hace despuntar las cifras): }:) :disimulo: :lol:

21.- Amazing Spider-Man #596 (63.525)
23.- Amazing Spider-Man #597 (61.646)
24.- Amazing Spider-Man #598 (61.585)

29.- Ultimate Spider-Man #133 (57.364)

Lista completa:
http://www.icv2.com/articles/news/15338.html

Hace tiempo propuse una solución a este entuerto:
1º.- Que siga el Spiderman post-mefistazo con su serie, como si fuese una especie de What If, ya que tiene sus seguidores.
2º.- Que vuelva el Spiderman que yo (y la mayoría) añoro con su serie habitual.

1.- ¿Crees que Marvel tiraria piedras sobre su propio tejado? Seria como hacerse uno mismo la propia competencia. Ademas, no creo que pusieran autores punteros en una especie de What If... sin contar que en este tipo de comics, la libertad argumental daria para hacer verdaderos despropositos (solo hay que leer el What If que ya sacaron).

2.- Es una apuesta personal de Quesada, por lo que no creo que de marcha atras (a no ser las ventas caigan en picado).
Pues, no.
Marvel no hará nada de esto. Pero la esperanza es lo último que se pierde.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines