Si analizas un poco los numeros referentes a las ventas en USA, el numero de lectores a descendido. Solo que ahora los explotan mas. ¿Crees que la base de los lectores que mantienen el BND son nuevos lectores? Ni de coña.
lo que recuerdo es que han descendido todas las ventas en general, pero las de spiderman, en proporcion, aumentaron, no descencieron
de todos modso tendría que buscar la fuente, a ver si logro ubicarla
la base de BND, la mantendrán todos: veteranos, novastos y circunstanciales que han vuelto, pero teniendo en cuento que muchos veteranos diecen haberla dejado, estos serán lso que menos, supongo
Y que las historias sean buenas iran en funcion de lo que cada uno le exija a una historia. Una vez pasada la novedad de esta nueva etapa, vuelvetela a leer... veras como cambias de opinion.
evidentemente, y a mi me gusta, ahora y dentro de 20 relecturas, como me pasa siempre

como he cometnado mas de una vez soy capaz de disfurtar con cualquier comic en general y marvel en particular (salvo rarísimas excepciones)

Otro dato significativo es el aumento de ventas del Spider-Man Family al incluir a Spidergirl.
ni idea, ese dato no lo conozco, lo que si conozco es el efecto spidergirl: siempre vende en el límite: su serie amenaza con cancelarse, se manitene, se la cierra, se le da nuevo volumen, se le cierra, pasa a una seire genérica... ese reducido nº de lectores se habrán ido a SF, claro, es lo único que les queda