Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169055 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Se que es una pregunta tonta pero ahi la dejo:

Si todos los lectores fuesen como tu, que aunque no les guste esta nueva etapa de Spiderman, siguen comprandola (por el motivo que sea), ¿crees que en Marvel daran marcha atras al BND?

diría que BND vende muy bien en los USA, que las ventas, si miras los 3 núermos del mes y la caida de comics en general por la situacion del mercado y bla bla bla, según recuerdo de varios artículos que he leido (y juraría qeu los firmaba o Darki o Celes), han aumentado en proporcion

y en españa las ventas de spdierman tb han aumentado, lo acaban de decir en marvelmania  :thumbup:

y no me extraña, porque reseteo aparte, que hiciera falta el reseteo o no para contar estas historias (que tb seria otro tema), son historias muy buenas, que no me extrañaría que aunque muchos digan "para eso me relee los clásicos", otro muchos lectores hayan reencontrado a los clásicos en ellas hasta cierto punto,

porque el trabajo de JMS fue brutal y llevó a Peter a un punto de maduracion, que me hubies gustado que hubiese continuado, pero que no ha sido asi, sin embargo, ese camino solo lo quería el lector veterano; El lector novato, el nuevo lector, parece que se ha tirado a comprar este nuevo spdierman  (en general todo lo dicho en este último párrafo)

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
diría que BND vende muy bien en los USA, que las ventas, si miras los 3 núermos del mes y la caida de comics en general por la situacion del mercado y bla bla bla, según recuerdo de varios artículos que he leido (y juraría qeu los firmaba o Darki o Celes), han aumentado en proporcion

y en españa las ventas de spdierman tb han aumentado, lo acaban de decir en marvelmania  :thumbup:

y no me extraña, porque reseteo aparte, que hiciera falta el reseteo o no para contar estas historias (que tb seria otro tema), son historias muy buenas, que no me extrañaría que aunque muchos digan "para eso me relee los clásicos", otro muchos lectores hayan reencontrado a los clásicos en ellas hasta cierto punto,

porque el trabajo de JMS fue brutal y llevó a Peter a un punto de maduracion, que me hubies gustado que hubiese continuado, pero que no ha sido asi, sin embargo, ese camino solo lo quería el lector veterano, el lector novato, el nuevo lector, parece que se ha tirado a comprar este nuevo spdierman  (en general todo lo dicho en este último párrafo)

Si analizas un poco los numeros referentes a las ventas en USA, el numero de lectores a descendido. Solo que ahora los explotan mas. ¿Crees que la base de los lectores que mantienen el BND son nuevos lectores? Ni de coña.

Y que las historias sean buenas iran en funcion de lo que cada uno le exija a una historia. Una vez pasada la novedad de esta nueva etapa, vuelvetela a leer... veras como cambias de opinion.

Otro dato significativo es el aumento de ventas del Spider-Man Family al incluir a Spidergirl.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Si analizas un poco los numeros referentes a las ventas en USA, el numero de lectores a descendido. Solo que ahora los explotan mas. ¿Crees que la base de los lectores que mantienen el BND son nuevos lectores? Ni de coña.

lo que recuerdo es que han descendido todas las ventas en general, pero las de spiderman, en proporcion, aumentaron, no descencieron

de todos modso tendría que buscar la fuente, a ver si logro ubicarla

la base de BND, la mantendrán todos: veteranos, novastos y circunstanciales que han vuelto, pero teniendo en cuento que muchos veteranos diecen haberla dejado, estos serán lso que menos, supongo

Y que las historias sean buenas iran en funcion de lo que cada uno le exija a una historia. Una vez pasada la novedad de esta nueva etapa, vuelvetela a leer... veras como cambias de opinion.

evidentemente, y a mi me gusta, ahora y dentro de 20 relecturas, como me pasa siempre  :thumbup:

como he cometnado mas de una vez soy capaz de disfurtar con cualquier comic en general y marvel en particular (salvo rarísimas excepciones) :)

Otro dato significativo es el aumento de ventas del Spider-Man Family al incluir a Spidergirl.

ni idea, ese dato no lo conozco, lo que si conozco es el efecto spidergirl: siempre vende en el límite: su serie amenaza con cancelarse, se manitene, se la cierra, se le da nuevo volumen, se le cierra, pasa a una seire genérica... ese reducido nº de lectores se habrán ido a SF, claro, es lo único que les queda

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil

lo que recuerdo es que han descendido todas las ventas en general, pero las de spiderman, en proporcion, aumentaron, no descencieron

de todos modso tendría que buscar la fuente, a ver si logro ubicarla

la base de BND, la mantendrán todos: veteranos, novastos y circunstanciales que han vuelto, pero teniendo en cuento que muchos veteranos diecen haberla dejado, estos serán lso que menos, supongo

Dejando a un lado la crisis (la cual afecta a todas las colecciones sean de Marvel, DC o la editorial que sea), es innegable que el numero de lectores ha descendido. Es un dato que no se presta a interpretaciones.

Por otra parte (e intenta mojarte por dificil que sea) ¿que porcentaje le darias a los nuevos lectores sobre las ventas totales de Spiderman?

evidentemente, y a mi me gusta, ahora y dentro de 20 relecturas, como me pasa siempre  :thumbup:

como he cometnado mas de una vez soy capaz de disfurtar con cualquier comic en general y marvel en particular (salvo rarísimas excepciones) :)

¿Crees que alguna historia del BND, pasados 20 años, se le considerara clasica o se le acercara a la etapa de JMS?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Dejando a un lado la crisis (la cual afecta a todas las colecciones sean de Marvel, DC o la editorial que sea), es innegable que el numero de lectores ha descendido. Es un dato que no se presta a interpretaciones.

bueno, eso es lo que tu dices y lo que tu comentas  (releyendo esta frase me suena borde, pero no es la intencion, ok? es uqe me caigo de sueño ya :P  )

yo lo que recuerdo haber leido es lo contrario, que aun con la crisis, proporcionalmente las ventas han subido

y si soy capaz de encontrar la noticia, mañana la pongo :lol:  sino, no :P

Por otra parte (e intenta mojarte por dificil que sea) ¿que porcentaje le darias a los nuevos lectores sobre las ventas totales de Spiderman?

no sé que porcentaje darle ni a lo snuevos, ni a los veteranos, ni a ningun otro  :(

¿Crees que alguna historia del BND, pasados 20 años, se le considerara clasica o se le acercara a la etapa de JMS?

si, sin dudarlo

sin ir mas lejos la ultima que he leido, con la redefinición del nuevo status quo de cabeza de martillo y la explicaicón de su origen y motivaciones  :thumbup:

pero debo ser de los pocos uqe lo piensan asi :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Lo que a mí me extraña , es que ya que resaltas una frase , no lo hagas completamente .
 Porque el ( pero ahora no lo sé ) está en la misma frase .
 Tampoco le he dicho a nadie que sea infalible .
 Y sí aunque le toque las narices a alguno , soy un completista , pero sólo debo de tener un 98% de todo lo publicado . :lol: :lol:
 Además , si te digo la verdad , por falta de tiempo tengo varios meses yanquis sin leer , desde el nº 589 y el otro día recogí hasta el 598
y los últimos números de Spidergirl , los de Ultimate y diversos cómics más .
 Hasta igual lo tengo .
 Y si no tranquilo , que si me gusta en español , ya lo pediré .
 Más que nada por no decepcionarte .
 No me atrevería .  :torta:
         :lol: :lol: :lol:

A todo aquel que aun albergara esperanza de que en Marvel deshicieran el Mefistazo, que lo de por perdida. Quesada ya contaba con que los completistas pasarian por el aro del domador y por esa razon puede hacer lo que quiera. Haga lo que haga sabe que la gente querra tener el 100% (no el 98%) de su coleccion.

Eso si, que los demas "luchen" (los que crean que esta nueva singladura de Spiderman no vale nada) que yo (Spiderchen), aunque lo deteste, lo seguiré comprando (total, un comic mas no se va a notar). Asi se arreglan las cosas: Typical Spanish.

Por otra parte, que tu tengas el 98% de todo lo publicado de Spiderman me parece muy bien. Pero yo tengo el 100% de lo que me gusta y no necesito mas. Ademas, a mi me gusta aportar mi granito de arena (dejando de comprar -yo seguia la edicion USA- aunque solo sea un lector) en algo en lo que considero que ha sido un error.

Si todos los lectores fuesen como tu, que aunque no les guste esta nueva etapa de Spiderman, siguen comprandola (por el motivo que sea), ¿crees que en Marvel daran marcha atras al BND?

1 - Compro lo que quiero.
 2 - ¿Te crees que por que tú dejes de comprar va a cambiar la política de Marvel ? . Vive feliz en Utopía .
 3 - Ahora vas a venir tú a decirme a mí lo que puedo , o debo comprar .
 No intentes razonar conmigo . Porque ya veo que me has puesto un cartelito .
 Estoy preocupadísimo y no se si voy a poder dormir ahora .
 Hala ,buenas noches , paradigma de la verdad absoluta .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

bueno, eso es lo que tu dices y lo que tu comentas  (releyendo esta frase me suena borde, pero no es la intencion, ok? es uqe me caigo de sueño ya :P  )

yo lo que recuerdo haber leido es lo contrario, que aun con la crisis, proporcionalmente las ventas han subido

y si soy capaz de encontrar la noticia, mañana la pongo :lol:  sino, no :P

voy a enviar un privado al autor de la noticia que busco, a ver si me ayuda a localizarla, porque en serio que lo que recuerdo era que el resultado final tras analisis estadisticos y bla bla bla era de aumento  :puzzled:  y me ha picado la curiosidad ahora
« última modificación: 18 Julio, 2009, 10:42:07 am por Spector »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Lo que a mí me extraña , es que ya que resaltas una frase , no lo hagas completamente .
 Porque el ( pero ahora no lo sé ) está en la misma frase .
 Tampoco le he dicho a nadie que sea infalible .
 Y sí aunque le toque las narices a alguno , soy un completista , pero sólo debo de tener un 98% de todo lo publicado . :lol: :lol:
 Además , si te digo la verdad , por falta de tiempo tengo varios meses yanquis sin leer , desde el nº 589 y el otro día recogí hasta el 598
y los últimos números de Spidergirl , los de Ultimate y diversos cómics más .
 Hasta igual lo tengo .
 Y si no tranquilo , que si me gusta en español , ya lo pediré .
 Más que nada por no decepcionarte .
 No me atrevería .  :torta:
         :lol: :lol: :lol:

A todo aquel que aun albergara esperanza de que en Marvel deshicieran el Mefistazo, que lo de por perdida. Quesada ya contaba con que los completistas pasarian por el aro del domador y por esa razon puede hacer lo que quiera. Haga lo que haga sabe que la gente querra tener el 100% (no el 98%) de su coleccion.

Eso si, que los demas "luchen" (los que crean que esta nueva singladura de Spiderman no vale nada) que yo (Spiderchen), aunque lo deteste, lo seguiré comprando (total, un comic mas no se va a notar). Asi se arreglan las cosas: Typical Spanish.

Por otra parte, que tu tengas el 98% de todo lo publicado de Spiderman me parece muy bien. Pero yo tengo el 100% de lo que me gusta y no necesito mas. Ademas, a mi me gusta aportar mi granito de arena (dejando de comprar -yo seguia la edicion USA- aunque solo sea un lector) en algo en lo que considero que ha sido un error.

2 - ¿Te crees que por que tú dejes de comprar va a cambiar la política de Marvel ? . Vive feliz en Utopía .

bueno, tampoco hay que "ofenderse" uno ni "adoctrinar" el otro

uno puedo comprar solo lo que le guste y tener el 100% de lo que le gusta

y otro puede comrparlo todo, tener el 100% de lo que se publica y ademas el 100% de lo que le gusta, como es mi caso :lol:

(porque el error era suponer de partida que si se compra por completismo no gusta)

enga, saludos

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

:thumbup:  Por cierto, la colección de este señor es acojonante, tiene cosas muy curiosas (no sé si ha puesto aquí las imágenes).

Peter va a París, a ver qué pasa con Sarah. Al principio de Recuerdos, el lector no sabe qué es de Gabriel.

Finalmente, se descubre que

Qué poca trascendencia, la verdad  :torta:
Pero Gabriel
Igual algún guionista sin ideas los recupera cualquier día  :disimulo:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
 No me ofendo en absoluto , pero este Anónimo , que no lleva ni un mes en el foro , tiempo en el que yo he podido
escribir 10 o 12 mensajes , y en los que no me he referido en absoluto a si soy completista o no , parece que me
conoce mucho , o cree conocerme . Creo que yo también lo conozco ( es una sensación , aunque sea con otro nombre )
y parece que no cogeniamos .
 De todas maneras lo de Fear Itself fue un fallo mío , por tener los cómics sin leer , pues en el número de este mes sale
una pregunta al respecto de este tema . No pensé que saldría otra colección ( one shot , mejor dicho ) con el mismo
título . Desde luego , demuestra poco imaginación .

:thumbup:  Por cierto, la colección de este señor es acojonante, tiene cosas muy curiosas (no sé si ha puesto aquí las imágenes).

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio me has matado . SEÑOR .

No te fies de la edad , no los aparento y desde luego me siento tan joven como cualquiera . Tú si que me has matado :lol: :lol: :lol:
 Y no , no he puesto ninguna foto . Te mandé a tí alguna porque creo recordar que me hiciste una pregunta . Sobre Peter Parker .
 Si alguno se mosquea por ser completista , figúrate que uno vacila con las fotos . :lol: :lol: :lol:
   Buen rollito.......
« última modificación: 18 Julio, 2009, 18:04:45 pm por spiderchen »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Llamo señor prácticamente a todo el mundo, me hace gracia ese trato  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
Llamo señor prácticamente a todo el mundo, me hace gracia ese trato  :birra:

Buuuuuuuuuuuueno aceptamos pulpo como animal de compañía . :birra: :lol: :birra: :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Marvel deshara el Mefistazo tarde o temprano lo hara,igual que Quesada no va a ser toda la vida editor marvel.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Marvel deshara el Mefistazo tarde o temprano lo hara,igual que Quesada no va a ser toda la vida editor marvel.

¿Ah noooo?   :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Yo creo que no lo desharán.
Y espero que Quesada se quede mucho tiempo en su puesdo, su trabajo a lo largo de los años es de nota alta.
« última modificación: 19 Julio, 2009, 19:40:08 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines