Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169478 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
A mí me daba por leer exámenes de otros años, es lo que más me calmaba.

:ja:

Yo eso lo hacia mientra estudiaba :lol: :lol:

Lo secundo. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Domino

• Visitante
Spiderman Ed. Panini Junio 2009

Vaya esfuerzo titánico me ha supuesto leerme "Lazos familiares"... interminable.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
El numero de este mes correctito sin mas.Solo me han gustado la historia de Punisher(a pesar de que Riviera lo dibuje como un borracho) y el interludio de Kelly(Jameson esta cuadrado XD).

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
el tai-chi es lo que tiene :lol:, tio cincuenton que esta para salir y ligar por ahi

J.L

• Visitante
Prepararos para lo que viene en Septiembre, la explicación de como Harry ha vuelto, el peor número de Slott y uno de los peores de UND

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¡Pero el mes que viene vuelven Stern y Martín!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Tengo una preguntita a los que siguen comprando la serie.
¿Lo hacen porque les gusta, o porque esperan que algún día vuelva a su situación antes del mefistazo y esto es una especie de What if?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
¿Lo hacen porque les gusta, o porque esperan que algún día vuelva a su situación antes del mefistazo y esto es una especie de What if?.

Por costumbre aunque las ultimas historias me estan gustando.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Porque me gusta. Spiderman es una debilidad, creo que aunque bajara seguiría haciéndola (mientras siguiera en esto de los comics) pero es que la serie realmente me gusta (unos meses mucho menos que otros), aunque la situación anterior a la actual me gustaba mucho más.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Por costumbre , porque llevo toda la vida haciéndolo , y porque siempre me ha gustado el personaje .
 Porque aunque no me guste en absoluto hacia donde han llevado la historia , en este mundo de los cómics ,en cualquier momento
todo volverá , más o menos , a la normalidad .
 Volverán atrás , o hacia adelante , y hagan lo que hagan , siempre podrás encontrar una historia que te guste .
 Está muy claro que no pueden escribir historias que me gusten a mí , respetando toda la historia del personaje , pues soy muy consciente
que ni toda la gente tiene mi edad , ni ha leído (como yo ) toda la historia del personaje .
 Cada x tiempo tienen que hacer una nueva puesta en escena , esperando enganchar a gente nueva , gente mucho más joven .
 Lo único que me molesta es que tengan tan poco respeto por personajes como Flash , al que cada x tiempo le hacen la putada más
gorda que se les ocurre . Sin conseguir , además , unas grandes historias .
 Verdaderamente , puede que ya sólo sea un completista .
 Antes , cada semana iba a buscar mis novedades u.s.a. y a leerlas , y ahora , tengo desde el nº 591 , seis o siete nº sin leer , y lo
peor , es que tampoco tengo mucha prisa .
 Pero esto no quiere decir que cualquier día , me vuelvan a enganchar con alguna buena idea y los vuelva a coger com muchísimsas
ganas .
 Bueno , después de todo esto ..........
 no me hagas mucho caso .....   :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Precisamente los útimos números están teniendo buena crítica, y el Amazing 600 puede acaar siendo todo lo chorra que queráis, pero a ver quién es el guapo que no se siente mínimamente atraído a leerlo, aunque no lo compre.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Precisamente los útimos números están teniendo buena crítica, y el Amazing 600 puede acaar siendo todo lo chorra que queráis, pero a ver quién es el guapo que no se siente mínimamente atraído a leerlo, aunque no lo compre.

:disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
:lol:

Hombre, un mínimo de interés sí que levantará, aunque sólo sea para saber si se inventan alguna chorrada, como es muy posible que acaben haciendo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Ya he leido el último número (bueno, el penúltimo, el del mes pasado, que el último aún no lo tengo).
No me hace nada de gracia el tratamiento a Flash Thompson, como muy bien decíais por aquí, "sin hacer con ello una gran historia". Una historia que no va a pasar a la ídem por su enorme calidad precisamente, aunque el dibujo de Kitson está bastante bien.
El resto del tomo es interesante, con protagonismo total de Cabeza de Martillo. Consiguen convertirlo en una gran amenaza, un enemigo muy a tener en cuenta, y relacionado con el Sr. Negativo y con el crimen organizado de la ciudad. Eso sí, no me gusta nada el dibujo de Chris Bachalo. Sus personajes son caricaturas, sus viñetas están tan emborronadas que algunos elementos ni siquiera se distinguen. Y no reconozco a su Peter Parker, parece un adolescente que pasaba por allí.
Que vuelvan Steve McNiven o John Romita Jr, please  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
:disimulo:

Y
  :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines