Tengo una preguntita a los que siguen comprando la serie.
¿Lo hacen porque les gusta, o porque esperan que algún día vuelva a su situación antes del mefistazo y esto es una especie de What if?.
Por costumbre , porque llevo toda la vida haciéndolo , y porque siempre me ha gustado el personaje .
Porque aunque no me guste en absoluto hacia donde han llevado la historia , en este mundo de los cómics ,en cualquier momento
todo volverá , más o menos , a la normalidad .
Volverán atrás , o hacia adelante , y hagan lo que hagan , siempre podrás encontrar una historia que te guste .
Está muy claro que no pueden escribir historias que me gusten a mí , respetando toda la historia del personaje , pues soy muy consciente
que ni toda la gente tiene mi edad , ni ha leído (como yo ) toda la historia del personaje .
Cada x tiempo tienen que hacer una nueva puesta en escena , esperando enganchar a gente nueva , gente mucho más joven .
Lo único que me molesta es que tengan tan poco respeto por personajes como Flash , al que cada x tiempo le hacen la putada más
gorda que se les ocurre . Sin conseguir , además , unas grandes historias .
Verdaderamente , puede que ya sólo sea un completista .
Antes , cada semana iba a buscar mis novedades u.s.a. y a leerlas , y ahora , tengo desde el nº 591 , seis o siete nº sin leer , y lo
peor , es que tampoco tengo mucha prisa .
Pero esto no quiere decir que cualquier día , me vuelvan a enganchar con alguna buena idea y los vuelva a coger com muchísimsas
ganas .
Bueno , después de todo esto ..........
no me hagas mucho caso .....