Me explicaré con imágenes:
La primera imagen que ya me hizo pensar "¿qué demonios es esto?". ¿Se supone que eso es una pose para correr?

No es la única, hay más por ahí de gente corriendo que realmente parece que sólo se retuercen. Destaco ésta, que parece que el personaje ni siquiera pone los pies en el suelo:

Pero la sorpresa me llegó con:

Que es el equivalente a que Mary Jane, Gwen Stacy, Karen Page, etc. se pusiesen una falda y cogiesen un par de pistolas gigantes (de tipo "secador de pelo metálico") para matar ninjas. Por si alguien lo pregunta: SÍ, el diseño de las pistolas cambia de viñeta a viñeta sin explicación.
Por cierto, diseños de pies peculiares, del tipo "buah, si lo que me mola dibujar son las cabezas, nadie se fija en los pies":

Hay rondando un villano tontorrón que tiene el típico subalterno musculosamente deforme. Bueno, pues en el último número le da envidia o algo así y se musculiza deformemente también él mismo.

Algo que se suponde que no produce risa:

Y por último, lo que nunca debe faltar en un buen comic-book: dientes, tecnología punta y explosiones.

(He hecho lo posible por evitar spoilers, si veis que uno se me ha escapado avisadme)
Lo del supergrupo de secundarios me parece tópico desde que lo vi en Matanza Máxima. Villanos de tercera división y segundondes en general para los bandos de Spiderman, de Veneno y de Matanza.