Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #600 en: 04 Agosto, 2011, 01:22:41 am »
Recuerdo que los chavales que había en la sala fliparon con la películas. Les encantó, gritaban, etc. Pero que a un chaval joven le guste una película de espectáculo es algo muy fácil, no es necesario que sea una buena película para conseguir ese objetivo.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #601 en: 04 Agosto, 2011, 01:40:28 am »
Pero cuando se considera una buena pelicula, ¿cuando tiene dosis de drama y oscuridad como batman o watchmen? A mi todo eso me da igual, yo lo que quiero es que no sea una pelicula aburrida y que me haga pasarmelo bien, y esta lo ha hecho a la perfeccion.
Pero ojo, no estoy diciendo que me den igual los actores y el guion, que no son los mejores, pero cumplen bien

Ha esto hay que añadirle que no he leido linterna verde en mi vida, creo que es el superheroe que menos domino :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #602 en: 04 Agosto, 2011, 01:51:02 am »
Es una buena película cuando desarrolla a los personajes, cuando no son sólo clichés sin personalidad (el héroe inseguro, el entrenador severo, el villano malvadísimo, la chica enamorada...), cuando transmite tensión o impacta en el público, cuando no aparecen momentos ilógicos ("Guardianes, que Parallax está en la Tierra, ayudadme", "Joé, ni que fuese asunto nuestro, no nos des la barrila").

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #603 en: 04 Agosto, 2011, 01:56:45 am »
Pues a mi me ha encantado. Pese a lo odioso de las comparaciones, me ha recordado (o mejor dicho, he evocado) la pelicula de Ironman. Sin grandes pretensiones de guion, actuacion ni direccion, consigue una pelicula muy correcta que nos ha dejado, tanto a mi novia (desconocedora por completo del personaje), como a mi (parcial desconocedor) una buena sensacion de boca. Me ha hecho gracia que al salir, ella comentara: Bueno, no es Batman! (Hasta ella!!Que pasa de este rollo un monton...Quizas deberiamos reflexionar lo que han supuesto las peliculas de Nolan, pero ese es debate para otra ocasion). En cualquier caso, Blake Lively (a la que solo podia mirar pese a que compartiera escena con GL) me ha parecido correcta, al igual que Ryan Reynolds, quizas el mas flojo (tambien por tener mas nombre) haya sido Tim Robbins, pero a nivel general ha estado bastante bien. Quizas echara en falta mas accion, mas uso del anillo y mas cuerpo a cuerpo. Para mi el punto fallo es que el propio guionista o director (o quien haya permitido la presencia de algunas frases en la peli) no se la hayan terminado de creer y en ocasiones se estuvieran riendo de ellos mismos y de lo que hacian (ojo, reirse de uno mismo es una señal de inteligencia, dicen). En concreto me refiero a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, he disfrutado mucho con ella y le daria un merecido 8.

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #604 en: 04 Agosto, 2011, 02:15:38 am »
Recuerdo que los chavales que había en la sala fliparon con la películas. Les encantó, gritaban, etc. Pero que a un chaval joven le guste una película de espectáculo es algo muy fácil, no es necesario que sea una buena película para conseguir ese objetivo.

No sé a que edades te estás refiriendo exactamente, pero por la ocasión de los comentarios positivos míos y de Wade Torres intuyo que va por la nuestra más o menos, y el hecho de que uno sea joven no quiere decir nada, la opinión sigue siendo totalmente respetable. Yo creo que es totalmente erróneo decir "bueno, te gusta porque eres joven, pero la película es mala, hazme caso, que yo sé más que tú".

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #605 en: 04 Agosto, 2011, 02:54:09 am »
No venía por eso (de todos modos nos llevamos pocos años realmente). Pensaba en la sesión a la que fui y a los comentarios que oí a la salida y durante la película. Cuando a unos chavales les gusta una película no la ven en silencio precisamente  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #606 en: 04 Agosto, 2011, 11:21:32 am »
Es una buena película cuando desarrolla a los personajes, cuando no son sólo clichés sin personalidad (el héroe inseguro, el entrenador severo, el villano malvadísimo, la chica enamorada...), cuando transmite tensión o impacta en el público, cuando no aparecen momentos ilógicos ("Guardianes, que Parallax está en la Tierra, ayudadme", "Joé, ni que fuese asunto nuestro, no nos des la barrila").

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Vaya, Green Lantern no consigue nada de eso. Ergo es una mala película.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #607 en: 04 Agosto, 2011, 12:30:23 pm »
Mas noticias de Green Lantern 2 y esta vez del prota Ryan Reynolds que aparte de hablar de otros proyectos dice que no ve muy claro la secuela

http://blogdesuperheroes.es/2011/08/04/cine-ryan-reynolds-se-muestra-inseguro-sobre-la-secuela-de-green-lantern-pero-asegura-que-deadpool-sigue-adelante.html

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #608 en: 04 Agosto, 2011, 15:32:21 pm »
En AmazonUK se anuncia el Blu-Ray y DVD de GL para el 17 de Octubre(que rápido). A ver cuando cae por aquí. Pero si llevase apañó, que siendo de Warner es probable, allí estará más baratilla.

Estos son los extras:

Behind the Story with Geoff Johns
I Am the Ring
The Guardians of the Universe
A First Look at Superman/Batman: Public Enemies
Duck Dodgers "The Green Loontern"
Bruce Timm's Top Picks: Once and Future Thing Part 1
Bruce Timm's Top Picks: Once and Future Thing Part 2
Bruce Timm's Top Picks: Hearts and Minds Part 1
Bruce Timm's Top Picks: Hearts and Minds Part 2
Bruce Timm's Top Picks: The Return
Sinestro
Blackest Night: Inside the DC Comic Event
From Graphic Novel to Original Animated Movie Justice League
Wonder Woman: The Amazon Princess
Batman Gotham Knight - An Anime Evolution


Me he fijado en las reseñas, y algunos dicen lo de aquí, que no es "tan" mala cómo la pintan.
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 15:50:03 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #609 en: 04 Agosto, 2011, 23:35:15 pm »
La verdad es que viene cargadita de extras cosa buena  :thumbup:

Desconectado tognin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Frikerio
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #610 en: 09 Agosto, 2011, 11:51:09 am »
Humilde critica de la pelicula en mi blog:

http://0bs3si0n3s.wordpress.com/2011/08/09/green-lantern-una-pena/

slaudos

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #611 en: 09 Agosto, 2011, 17:20:42 pm »
Buena critica y estoy de acuerdo contigo en que esta pelicula esta desaprovechada  :(

Desconectado tognin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Frikerio
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #612 en: 09 Agosto, 2011, 17:43:36 pm »
Buena critica y estoy de acuerdo contigo en que esta pelicula esta desaprovechada  :(

Muchas gracias, aunque la critica no es mia, es de un colaborador. PEro me da a mi que tras leerla no voy al cine ni de coña a verla.

slaudos

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #613 en: 09 Agosto, 2011, 17:55:52 pm »
Buena critica y estoy de acuerdo contigo en que esta pelicula esta desaprovechada  :(

Muchas gracias, aunque la critica no es mia, es de un colaborador. PEro me da a mi que tras leerla no voy al cine ni de coña a verla.

slaudos

Yo no te recomiendo ir a verla en el cine, jope lo que ha decepcionado esta peli  :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #614 en: 09 Agosto, 2011, 19:21:27 pm »
¿Ni siquiera lo visual la salva para verla en grande (perdón si lo habéis comentado, pero no quiero spoilers)? Es que en mi caso últimamente sólo voy al cine (la vida está así) a cosas así, salvando dos pelis al año. Las pelis buenas ya las veo en casa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines