Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #585 en: 01 Agosto, 2011, 16:20:48 pm »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Es que para lo le da el guion tampoco hay que estudiar una carrera  :smilegrin:

Ryan Reynolds tenía un guion de mierda y al menos cumplió. Lively sí que es mala con ganas... Y luego se quejaban de la Emma Frost de Primera Generación.

Para mí, esta película ha sido como regresar a 2007, antes de Iron Man, Watchmen y El Caballero Oscuro. Fue como ver de nuevo Los 4F 2, pero aún más aburrida y mala.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #586 en: 01 Agosto, 2011, 20:35:40 pm »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Es que para lo le da el guion tampoco hay que estudiar una carrera  :smilegrin:

Ryan Reynolds tenía un guion de mierda y al menos cumplió. Lively sí que es mala con ganas... Y luego se quejaban de la Emma Frost de Primera Generación.

Para mí, esta película ha sido como regresar a 2007, antes de Iron Man, Watchmen y El Caballero Oscuro. Fue como ver de nuevo Los 4F 2, pero aún más aburrida y mala.

No se que le ves de bueno a la película de Watchmen  :contrato: :pota:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #587 en: 01 Agosto, 2011, 23:08:22 pm »
Pues para lo dificil que es adaptar Watchmen creo que se hizo una labor muy buena y que por ejemplo a linterna verde le da mil vueltas  :contrato:

En cuanto a linterna verde Warner estudia la secuela, esperemos que si lo hacen se lo curren mas sobre todo el guion.

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/31/cine-warner-bros-esta-estudiando-una-secuela-de-green-lantern.html

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #588 en: 01 Agosto, 2011, 23:35:43 pm »
En general como adaptación es completamente temible, fotograma a fotograma. Parallax, Hammond, Sinestro... Ninguno de ellos tiene nada que ver con alguna de las versiones que hay en los cómics de ellos. Añade encima que tampoco consigue entidad propia en la película, ni siquiera los villanos consiguen en ningún momento ser amenazantes.
Es que los villanos creo que son el elemento más flojo de la película. Sinestro no aparece como villano y es un personaje que en la película aún da la talla. Parallax me parece que le falta presencia, no es lo mismo una nube hecha con efectos que un monstruo aterrador, deberían haber aprendido del fallo de 4F 2. Hammond es como un mal chiste, cuando acaba no sabes si reír o llorar.
Por lo demás un guión standar(Tío obtiene poderes-Aparecen malos-Tío salva el mundo) y efectos normalillos, aunque el traje sigue viéndose algo raro desde el primer trailer con efectos sin acabar. Me gusto, sirve para pasar un rato entretenido y poco más, y a veces con eso basta.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #589 en: 02 Agosto, 2011, 01:10:29 am »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Es que para lo le da el guion tampoco hay que estudiar una carrera  :smilegrin:

Ryan Reynolds tenía un guion de mierda y al menos cumplió. Lively sí que es mala con ganas... Y luego se quejaban de la Emma Frost de Primera Generación.

Para mí, esta película ha sido como regresar a 2007, antes de Iron Man, Watchmen y El Caballero Oscuro. Fue como ver de nuevo Los 4F 2, pero aún más aburrida y mala.

No se que le ves de bueno a la película de Watchmen  :contrato: :pota:

Muchísimas cosas.
Tanto al tebeo como al cómic. Lo he dicho muchas veces.
Aunque para gustos colores, yo no sé qué le encuentras tú (según tu frase) a ese manga tan idiota que es "Death note".
Pero ese es otro tema.
Aquí estamos para destripar Green Lantern.
A falta de ver el Capi (que seguro que es mejor), Green Lantern me parece la peor película de supers de este año y si cabe, de estos últimos años.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #590 en: 02 Agosto, 2011, 01:30:48 am »
Me paso un momento para dejaros mis impresiones sobre esta peli, como fan del personaje y sus aventuras (ahora no tanto, porque Johns ya no es el que era, y se ha convertido en una serie cansina, pero al menos los tiempos pasados fueron mejores). Por si a alguien le interesan (prometo pasarme más a menudo, pero entre unas cosa y otras, no hay tiempo  :torta: ). Dejar claro que no he pagado por verla (cosa rara en mí, como saben los que me conocen), y no me arrepiento. Ya desde el principio sabía que iba a ser una tomadura de pelo.... y por desgracia se ha confirmado. Al menos he pasado dos horas viendo el universo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 01:33:07 am por Godot »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #591 en: 02 Agosto, 2011, 10:08:16 am »
Dices cosas muy interesantes.

Creo que Angosto y tú acertáis en que el momento del flashback con el padre y el avión cayendo anula a Hal. Ha sentido miedo. El anillo pasaría de él entonces, pero claro... Como hay que meter al padre de Hal todo el rato... Cansino, cansino...

En cuanto a Waller me parece algo más fuera de lugar vuestros comentarios, ya que DC ha insistido en no unir personajes y después de ver la interpretación de Waller no creo que pueda ser una "Nick Furia". Ni siquiera se sabe nada de Jaque Mate, para desgracia de los fans de DC.

Parallax estoy contigo. Incluso me gustó más el Galactus. De Parallax (mezclado con Krona, manda huevos), se dice que ha destruido planetas y blablabla, a Galactus se le veía más haciendo esto, se sentía que podía ser una amenaza. Este tiene textura de mojón y tarda una hora en asustar a la gente de la ciudad... Quiero decir, es muy lento actuando. ¿Cuánto tarda en devorar un planeta? Y añadiría: ¿cómo diantres lo atrapó Abin Sur y luego Abin murió tan fácilmente? Todo esto por mezclar orígenes. Si al menos hubieran mencionado a los demonios de Ysmault...

Y sobre los Guardianes, tienes razón. Si yo fuera un Linterna Verde y supiese lo de Parallax, un ángel caído, pasaría de un grupo de Guardianes que no se atreven a atacar a ese tipejo y haría que los Lantern me siguieran en vez de quedarse gritando como imbéciles en Oa. Si yo fuera un Lantern, la verdad es que creo que hubiera hecho el papel que no hizo Sinestro...

Un saludo, Godot. Un gusto leerte.



Para mí, una película muy olvidable, desde luego.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #592 en: 02 Agosto, 2011, 10:25:32 am »
Muy buena opinión Godot  :palmas: :palmas: y sinceramente lo que no llego a enterder por Warner no se lo toma mas en serio. Creo que no habra secuela por mucho que quieran.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #593 en: 03 Agosto, 2011, 15:35:22 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2011/08/03/cine-lo-proximo-de-dc-seria-flash-o-green-lantern-2-con-otro-director.html

Pues parece ser que si habra secuela y que estan estudiando si estrenarla a finales de 2013 o 2014. Eso si quieren a otro director

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #594 en: 03 Agosto, 2011, 16:19:56 pm »
¿Y por qué no contratan a otro guionista?

Con eso, irían que chutan...

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #595 en: 03 Agosto, 2011, 22:15:12 pm »
No es que quieran a otro director, es que Martin Campbell ya avisó de que no haría ninguna secuela.

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #596 en: 03 Agosto, 2011, 22:34:23 pm »
Pues ya la he visto, pagando evidentemente. Y me ha gustado. Ese sambenito de truño infumable que le han dado me parece totalmente incorrecto.
Evidentemente podría haber sido mejor, pero eso no quiere decir que sea mala, no se hacen Dark Knights cada dos por tres, desgraciadamente.

Su fallo está claramente en intentar abarcar demasiado. Aunque me ha gustado, yo personalmente la hubiera enfocado al revés de como está, con Sinestro como uno de los personajes principales y Hammond de secundario, para así ver su evolución a lo largo de la película y finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El punto fuerte sin duda está en los efectos, muy bien hechos. El traje a pesar de esas primeras imágenes en las que no pegaba para nada finalmente ha resultado ser muy bueno e incluso la máscara no queda "falsa". Las creaciones sin duda muy buenas.

Con respecto a lo más o menos acertado de la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumidas cuentas, una película muy entretenida, con sus puntazos y sus fallos. Desde luego no es la peor película de supers del año, ni la peor de los últimos años, ni la peor de la historia como he leído en distintos sitios o aquí mismo. Espero que hagan la 2 (corrigiendo el error de intentar abarcar demasiado) y no la dejen en el olvido y en unos años un reboot, porque pienso que los actores principales quedan perfectos en sus personajes, tanto Ryan Reynolds como Hal como sobretodo Mark Strong como Sinestro (sobretodo por lo bien que borda Strong los villanos, tengo muchas ganas de verlo en la secula con Sinestro de principal antagonista), en cuanto a Blake Lively, desde luego no va a revolucionar el mundo del cine con sus actuaciones, pero tampoco molesta ni sobreactua ni nada por el estilo.

Vamos, que si tuviera que ponerle nota diría que un 7/10.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #597 en: 03 Agosto, 2011, 23:26:16 pm »
¿Y por qué no contratan a otro guionista?

Con eso, irían que chutan...

Estoy contigo creo que el cambio de guionistas le vendra bien a la secuela  :thumbup:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #598 en: 04 Agosto, 2011, 00:19:11 am »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Es que para lo le da el guion tampoco hay que estudiar una carrera  :smilegrin:

Ryan Reynolds tenía un guion de mierda y al menos cumplió. Lively sí que es mala con ganas... Y luego se quejaban de la Emma Frost de Primera Generación.

Para mí, esta película ha sido como regresar a 2007, antes de Iron Man, Watchmen y El Caballero Oscuro. Fue como ver de nuevo Los 4F 2, pero aún más aburrida y mala.

No se que le ves de bueno a la película de Watchmen  :contrato: :pota:

Muchísimas cosas.
Tanto al tebeo como al cómic. Lo he dicho muchas veces.
Aunque para gustos colores, yo no sé qué le encuentras tú (según tu frase) a ese manga tan idiota que es "Death note".
Pero ese es otro tema.
Aquí estamos para destripar Green Lantern.
A falta de ver el Capi (que seguro que es mejor), Green Lantern me parece la peor película de supers de este año y si cabe, de estos últimos años.

Puestos a comparar cómics con películas. La adaptación de Death note a largometraje fue, en mi humilde opinión mejor que la de Watchmen, independientemente de si te gustó el manga o no (suponiendo que lo hayas leído, no creo que todo eso hayan sido prejuicios). Pero en fin  :centrate:


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #599 en: 04 Agosto, 2011, 01:08:14 am »
Concuerdo completamente con Deadpool_, no entiendo ese odio por la peli, es muchisimo mejor que los 4F, Lobezno, X-men y spiderman 3, Superman Returns, daredevil, elektra, etc... No se de donde sacais lo de peor pelicula de superheroes de la historia(de este año si, pero le ha tocado competir con los grandes) :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines