Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro  (Leído 41102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #45 en: 16 Abril, 2009, 23:50:03 pm »
No es de lo mejor que he leído pero para alguien que se va a iniciar recomendaría Masacre Contra el Universo Marvel, ¿que más quereis? es divertido, salen muchos personajes importantes, no es preciso leer los números anteriores para saber de que va la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salen secuendarios muy graciosos, muchas peleas con diálogos tronchantes de Masacre de por medio... y lo último y no por ello menos importante, Masacre se va a dar a conocer en la peli de Lobezno que estrenan pocos días despues.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #46 en: 16 Abril, 2009, 23:55:35 pm »
Pues como es para el día del Libro, yo recomiendo Elektra y Lobezno: La Redentora. Una novela gráfica, que me gustó cuando la leí y creo que deberían haber más iniciativas de este tipo.

Con tu permiso, celes jota, y aprovechando que recomendé este libro-cómic, ¿alguien sabe por qué no han seguido haciendo este tipo de novelas gráficas?. Yo creo que hay un público para ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #47 en: 16 Abril, 2009, 23:57:56 pm »
Marvels porque describe como un ser humano normal descubre las maravillas, como descubre todos esos superhombres y aprende a convivir con ellos y entender su naturaleza
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #48 en: 17 Abril, 2009, 00:03:05 am »
A mí me gustó el que comenta Julipan, la historia de Po, me pareció una lectura muy amena, y con un grafismo muy, muy interesante.

Yo recomiendo encarecidamente Parábola, de Stan Lee y Moebius. Una historia de un enfrentamiento entre Galactus y Silver Surfer, filosofando sobre la raza humana y su destino. Inconmensurable Stan Lee y perfecto Moebius.
Para mí y en mi modesta opinión es una obra bastante atípica de nuestra querida editorial y su más magna obra.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #49 en: 17 Abril, 2009, 00:05:52 am »
A mí me gustó el que comenta Julipan, la historia de Po, me pareció una lectura muy amena, y con un grafismo muy, muy interesante.

Yo recomiendo encarecidamente Parábola, de Stan Lee y Moebius. Una historia de un enfrentamiento entre Galactus y Silver Surfer, filosofando sobre la raza humana y su destino. Inconmensurable Stan Lee y perfecto Moebius.
Para mí y en mi modesta opinión es una obra bastante atípica de nuestra querida editorial y su más magna obra.




No tenía ni idea de que Moebius había dibujado para Marvel. Supongo que la respuesta es NO, pero ¿se puede conseguir?.
Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #50 en: 17 Abril, 2009, 00:12:45 am »
No tenía ni idea de que Moebius había dibujado para Marvel. Supongo que la respuesta es NO, pero ¿se puede conseguir?

Es lo único que ha hecho para Marvel (creo). Y, efectivamente, es prácticamente inencontrable.

Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:

Yo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #51 en: 17 Abril, 2009, 00:16:33 am »

No tenía ni idea de que Moebius había dibujado para Marvel. Supongo que la respuesta es NO, pero ¿se puede conseguir?.
Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:


Hombre si pagas... :P Hablando en serio, no lo sé, no tengo ninguna constancia de que en España se reeditara. Creo que en yankilandia salió en el 88, y yo me lo compraría al poco despues, cuando llegó aquí...Nunca lo vi en un salón del cómic ni nada, así que debe de ser difícil...pero ojalá tengas suerte y sí que esté disponible y se pueda encontrar indagando un poco.
Vas a disfrutar...bufff  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #52 en: 17 Abril, 2009, 08:45:29 am »
Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:

Yo mismo.


si lo necesitas te puedo echar una mano  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #53 en: 17 Abril, 2009, 10:05:52 am »
en mi tierna adolescencia yo fui uno de esos que se compró el tomo de forum y luego regalé a un amigo cuando abandoné los comics, que creo recordar que esta muy bien editado, y era buenisimo, el dibujo  :babas:, no se si estará digitalizado para una posible reedición
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado karvelho

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #54 en: 17 Abril, 2009, 11:35:33 am »
EL INCREIBLE HERCULES un comic entretenido que sorprende al 100%, una apuesta arriesgada pero que seguro que te gustara si te gusta la mitologia o personas bizarros.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #55 en: 17 Abril, 2009, 11:41:58 am »
Con tu permiso, celes jota, y aprovechando que recomendé este libro-cómic, ¿alguien sabe por qué no han seguido haciendo este tipo de novelas gráficas?. Yo creo que hay un público para ellos.

Ni idea, chico.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #56 en: 17 Abril, 2009, 11:42:40 am »
Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:

Yo mismo.


si lo necesitas te puedo echar una mano  ::)

Gracias, compañero, por ahora lo llevo bien.  :birra:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #57 en: 17 Abril, 2009, 12:58:03 pm »
Y una pregunta: ¿alguien del foro va a currarse la labor de hacer un listado de todo lo que se está recomendando aquí?  :puzzled:

Yo mismo.


si lo necesitas te puedo echar una mano  ::)

Gracias, compañero, por ahora lo llevo bien.  :birra:

como gustes  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #58 en: 17 Abril, 2009, 14:51:03 pm »
No tenía ni idea de que Moebius había dibujado para Marvel. Supongo que la respuesta es NO, pero ¿se puede conseguir?

Es lo único que ha hecho para Marvel (creo). Y, efectivamente, es prácticamente inencontrable.


Sino recuerdo mal hace muuuucho tiempo en una galaxia muy muy lejan... Ay! no que era esta, la extinta Forum publicó unos tomitos en formato prestige y uno de los cuales que  salía Estela Plateada y Galactus, era dibujado también por el Sr. Moebius, pero ahora mismo ni me acuerdo del título, había también en la misma publicidad otro con Lobezo y Apocalipsis, dibujado por Mignola, otro de Excalibur con Mojo y los Bebé-X (literales) y no se cual más...

EDITO: Aquí un poco más de información que corrobora que mi memoria aún funciona. ^_^

--> http://comics.imakinarium.net/persnajes/silversurfer/ssclasic.htm
« última modificación: 17 Abril, 2009, 14:57:23 pm por suguru »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #59 en: 17 Abril, 2009, 15:34:01 pm »
No tenía ni idea de que Moebius había dibujado para Marvel. Supongo que la respuesta es NO, pero ¿se puede conseguir?

Es lo único que ha hecho para Marvel (creo). Y, efectivamente, es prácticamente inencontrable.


Yo lo encontre el año pasado en el Salon de Barna, no veas que alegría  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines