Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro  (Leído 41032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro
« en: 16 Abril, 2009, 12:38:40 pm »
Se me ha ocurrido que podríamos hacer unas recomendaciones a los lectores de la web que se acerquen el próximo miércoles, 23 de abril, día del libro, a comprar algún producto literario.

Una recomendación marvelita, marvelófdila y maravillosa, claro está.

Así que desde hoy y hasta el martes por la noche voy a recoger todas las propuestas que hagáis aquí, y en el foro, para hacer una recensión en la portada de la web, que esté todo el miércoles disponible.

La idea es que cada cual propongo UN TÍTULO de Marvel, preferible pero no exclusivamente un tomo, y que dé una mínima explicación.

Por ejemplo:
- 1985. Una serie que cuenta qué sucede cuando en el mundo real de un chaval de once años irrumpen, de repente, los héroes que lee en sus cómics favoritos.

Venga, animaos, que cuantas más propuestas haya, más opciones les daremos a los aficionados.
« última modificación: 23 Abril, 2012, 18:08:03 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2009, 13:11:47 pm »
Yo por mi parte recomendaria el Silver Surfer - Requiem. Para mi, lo mejor que ha publicado Marvel en los ultimos años. Historia "filosofica" sobre el sentido de la vida de Estela Plateada.

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2009, 13:17:03 pm »
Gran iniciativa!


Yo aconsejo 100% Marvel. X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis . Creo que es una serie Es-pec-ta-cu-lar.

De todas formas, me parece que es bastante difícil de conseguir, por lo que espero me permitáis recomendar otro: 100% MAX. The Hood.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2009, 13:19:57 pm »
Yo aconsejo 100% Marvel. X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis . Creo que es una serie Es-pec-ta-cu-lar.

:leche: A mí me pareció infumable. De lo peor que he leído en mi vida.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #4 en: 16 Abril, 2009, 13:27:57 pm »
   Pues yo voy a decir... 100% MAX: Wisdom. Me parece una historia entretenida, con mucha mala leche y centrada en lo sobrenatural. Una pequeña delicia.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2009, 13:28:36 pm »
Gran iniciativa!

Gracias, soy grande (físicamente, digo), pero poco original...

Yo aconsejo 100% Marvel. X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis . Creo que es una serie Es-pec-ta-cu-lar.

De todas formas, me parece que es bastante difícil de conseguir, por lo que espero me permitáis recomendar otro: 100% MAX. The Hood.

Hombre, preferiría que cada forero hiciera una recomendación. Si no es así, la lista puede ser LAAAAAAARGA.
Pero, sobre todo, que LA EXPLICARA en un par de líneas. Algo así como "dile a tu amigo, que nunca a leído tebeos, de forma breve porqué este tebeo merece la pena".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2009, 13:42:04 pm »
LOKI un gran guion,un gran dibujo y la posibilidad de ver las cosas desde el lado de los malos x una vez en la vida,me encanta,ademas la historia es autoconclusiva,no hay que seguir pillando mas comics,tambien recomiendo el punisher de la linea MAX de Ennis y Supreme Power,2 autenticas joyas,hala,ya tienen donde elegir.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2009, 13:44:31 pm »
Yo recomendaría los 2 primeros tomitos (habrá que regalarlos juntos, eso si, pero un dia es un dia) de 1602.
Buenos dibujos y guión, y para gente no muy metida en comics, es entretenido, en una época diferente que suele gustar al gran público y una aventurilla interesante
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #8 en: 16 Abril, 2009, 13:47:20 pm »
Yo recomiendo:

Los Doce

JSM. es una garantia de calidad,

La historia: que pasaria, si varios superheroes de la segunda guerra mundial, poco conocidos, se despertaran en la actualidad, sabiendo que han perdido, sus trabajos, sus vidas privadas, sus mujeres, sus hijos, y sobretodo sus sueños, como cada uno, siente como ha perdido un poco de su alma, evidentemente no todos los afecta igual, depende de cada individuo y persona.

Es una lectura muy recomendada, el nivel gráfico es decente.

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #9 en: 16 Abril, 2009, 13:47:34 pm »
En estos tiempos de crisis, recomendaría una grapa :lol:

Thor vol.4 13

La Invasión alienígena asola Asgard, y es entonces cuando el dios nórdico, Thor, deberá hacerles frente junto a la ayuda inestimable de su hermano, Billy Rayos Beta, que ha regresado en medio de esta batalla épica en la que disfrutarás como Gimli.

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #10 en: 16 Abril, 2009, 13:56:44 pm »
Yo aconsejo 100% Marvel. X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis . Creo que es una serie Es-pec-ta-cu-lar.

:leche: A mí me pareció infumable. De lo peor que he leído en mi vida.


No sé, a mi me gustó

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #11 en: 16 Abril, 2009, 13:59:50 pm »
Yo aconsejo 100% Marvel. X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis . Creo que es una serie Es-pec-ta-cu-lar.

:leche: A mí me pareció infumable. De lo peor que he leído en mi vida.


No sé, a mi me gustó

 :smug:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #12 en: 16 Abril, 2009, 14:03:00 pm »
LOKI un gran guion,un gran dibujo y la posibilidad de ver las cosas desde el lado de los malos x una vez en la vida,me encanta,ademas la historia es autoconclusiva,no hay que seguir pillando mas comics,tambien recomiendo el punisher de la linea MAX de Ennis y Supreme Power,2 autenticas joyas,hala,ya tienen donde elegir.

 :lloron: te me has adelantado   :smilegrin:

pero bueno voy a recomendar algo no-marvel que me terminé de leer anoche y me ha encantado.

EL CAZADOR DE RAYOS de Kenny Ruiz: Una aventura situada en un futuro apocalíptico en el que el cielo no deja de llorar y las tormentas asolan todo el planeta. Un padre con un destino, devolver la luz al mundo de los hombres y una hija, ciega, que no cesará de tocar el violín para que su padre no deje de oirla ayá donde esté. Aventura, épica, amor, humor, esta obra tiene de todo y sobre todo un dibujo muy bueno con la peculiaridad de que está pintado con acuarela  :shocked2:

en fin que lo recomiendo para la feria del libro y para todos los demás  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2009, 14:07:23 pm »
Spiderman. Los Imprescindibles. La última cacería de Kraven: Un tomo que recoge una de las mejores historias de Spiderman, y con la cual tanto los novatos como los experimentados en el personaje, vibrarán y se emocionarán con su lectura. Y con un dibujo sensacional.

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #14 en: 16 Abril, 2009, 14:07:59 pm »
Spiderman. Los Imprescindibles. La última cacería de Kraven: Un tomo que recoge una de las mejores historias de Spiderman, y con la cual tanto los novatos como los experimentados en el personaje, vibrarán y se emocionarán con su lectura. Y con un dibujo sensacional.

¿Te puedes creer que no la he leído?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines