YO les recomiendo secrets wars es muy buena esa es mi rcomendación y aca le dejo el primer capitulo de una historia que yo escribi trata de un chico que descubre que tiene super poderess como disparar cañones y otras cosas aca les va el primer capitulo
CAPITULO 1 DESCRIPCIÓN:
Podria empezar con un? hola como les va o algo parecido pero lo importante es la historia, comenzamos en un desolado pueblo, llamado "villa chica" un nombre patetico pero aqui vivo yo. por las noches una fuerza me invade y salgo a convatir criminales pero de día soy el mas nerd de la escuela. hay siempre en tu niñes y adolescencia nerd un brvucón que te golpeaese es filiph, toda la via me a golpeado hasta haora que tengo 15 años !15¡. olvide presentarme mi nombre es maximo hudgent soy estudiante (el mas nerd por supuesto) de la escuela secundaria wilsford, donde tengo la peor vida del mundo excepto por la chica que me gusta taylor isnet pero mi vida no podria andar peor, hee en este pueblo.
ese es el primer capitulo espero que les guste y si es asi

les cuento que la historia se llama soldier y si les gusto manden un mail con su opiñon a
gsti_ceru-tti_97@hotmail.com