Ya he leído
Green Lanter/Green Arrow: Green Lantern Nº 3 - 5.Aquí nos encontramos con 2 historias.
En la 1ª se continua la trama de los cazarecompensas que van tras Green Lantern y se relata con más detenimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo esto desembocará en el descubrimiento del personaje que estaba contratando a los mercenarios que es
Una historia llena de acción en la que todos quieren pegar al Green Lantern.

En el anterior post se me olvido mencionar que Geoff rescata del olvido a un personaje (o a un sucesor en este caso) de la JLI de Giffen, Zorra Carmesí.Es increíble como sigue este guionista enriqueciendo la serie con esos guiños, que tanto nos gustan, del pasado.
Después tenemos el retorno de
en solo 2 comics USA nos cuenta la historia de este personaje y un origen que desconocíamos conectando el poder, violeta o rosa no lo tengo claro, a la emoción del amor, conectando esta historia a la subtrama que se lleva desarrollando desde el principio de la serie y que pronto tendremos uno de los puntos álgidos con la guerra de Sinestro Corps.

Me ha gustado Ivan Reis, incluso lo he visto un poco mejor y Acuña no me ha gustado mucho, aunque su Zafiro Estelar puede levantar pasiones con ese "casi" traje nuevo.

Por cierto es curioso como al menos 3 mujeres se pasean por esta serie detrás de Hal y el cruzado esmeralda no le hace ascos a ninguna, vamos que es un autentico ligón, no recordaba yo eta faceta del personaje.