Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160466 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #450 en: 09 Marzo, 2010, 13:39:09 pm »
conseguir eso estara dificil, peor seguramente me haga al menos con la serie actual, los 7 numeros que van
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

• Visitante
« Respuesta #451 en: 09 Marzo, 2010, 15:02:07 pm »
se supone que blackest night empieza ya este marzo con green lantern corps eclipse esmeralda,no? es que no me la hago la de los corps, pero quería empezar con green lantern en blackest night, y creo que e sbuen momento, que me decis?
No, hay que leeerse toda la etapa de Johns.
entonces quizás el momento para empezar sea cuando termine!!pal año...

No hay buen momento para empezar la etapa de Johns, es una etapa contínuada directamente, si te saltas cosas no te enteras. Sólo hay una opción, que es empezarla desde el principio.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 09 Marzo, 2010, 15:24:17 pm »
se supone que blackest night empieza ya este marzo con green lantern corps eclipse esmeralda,no? es que no me la hago la de los corps, pero quería empezar con green lantern en blackest night, y creo que e sbuen momento, que me decis?

No hay buen momento para empezar la etapa de Johns, es una etapa contínuada directamente, si te saltas cosas no te enteras. Sólo hay una opción, que es empezarla desde el principio.
:lloron: pues una de dos...o me paso sin ella o me dejo un buen dineral....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Marzo, 2010, 16:17:53 pm »

:lloron: pues una de dos...o me paso sin ella o me dejo un buen dineral....

El buen momento es el principio. Una serie recomendable, en la que merece gastarse el dinero  :)

jdc

• Visitante
« Respuesta #454 en: 09 Marzo, 2010, 16:28:25 pm »
Hombre,yo la sigo desde Renacimiento y toda la grapa.EEs cierto que todo se plantea desde el princípio,y que si la has leído desde el nº 1 disfrutas mucho más..pero se me ocurre una compra básica:
-G.L Renacimiento+Guerra Sinestro(4 grapas)+G.L serie actual,que empieza re-contando su orígen.
No sé,si no se puede con todo,esto es un princípio EMHO. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 12 Marzo, 2010, 20:17:32 pm »
Bueno, al fin he podido leer los 5 Especiales GL. Me han gustado mucho. Ese prólogo a New Frontier... :amor:
Los números interesantes, con aventuras peculiares, cómo la del Tiburón evolucionado y los "duendes" que hablaban en "alemán"... bizarro y curioso a la vez... o la última historia, con Bats y Hal codo a codo... y se la devolvió, el jodío. :lol:
Si no hubiera sido suficiente con Renacimiento, esta es la puntilla... otro miembro para el Cuerpo a vuestra disposición. :smilegrin:
« última modificación: 14 Marzo, 2010, 19:17:12 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

• Visitante
« Respuesta #456 en: 26 Marzo, 2010, 23:24:19 pm »
Para que luego diga Deadpool_ que no le hago caso, me he pillado los tomos de Green Lantern Corps desde el 1 al 5 -el 6 ya me lo había comprado-. Espero que me guste -yo estoy en que sí-   :smilegrin:

Brook

• Visitante
« Respuesta #457 en: 27 Marzo, 2010, 14:29:34 pm »
Para que luego diga Deadpool_ que no le hago caso, me he pillado los tomos de Green Lantern Corps desde el 1 al 5 -el 6 ya me lo había comprado-. Espero que me guste -yo estoy en que sí-   :smilegrin:

Eh, que yo había dicho la etapa de Tomasi (4 a 6), si los tres primeros no te gustan, a mí no me mires :lol:

josemari

• Visitante
« Respuesta #458 en: 27 Marzo, 2010, 18:51:49 pm »

Eh, que yo había dicho la etapa de Tomasi (4 a 6), si los tres primeros no te gustan, a mí no me mires :lol:

Jajajajaja  :lol: eso es verdad. Lo que pasa es que en el primero participa Johns y me dije "si me pillo los de Tomasi éste también, es pecado no llevarme el de Johns" y luego me di cuenta de que sólo me quedaban 2 de la colección y, claro, por no dejarlos ahí solos en la tienda a los dos pues ná, al final me animé, y así tenía la cole completa.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Abril, 2010, 03:05:43 am »
Se presenta un fan más de Johns y su Green Lantern! :hola:

tras leer renacimiento, los especiales, los números de greenlantern/green arrow, la guerra de los corps y la serie regular pensaba que ya estaba todo lo que merecía la pena pero habéis conseguido picarme con los números de tomasi de los corps, tendré que darles una oportunidad...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Abril, 2010, 11:25:27 am »
Se presenta un fan más de Johns y su Green Lantern! :hola:

tras leer renacimiento, los especiales, los números de greenlantern/green arrow, la guerra de los corps y la serie regular pensaba que ya estaba todo lo que merecía la pena pero habéis conseguido picarme con los números de tomasi de los corps, tendré que darles una oportunidad...

Jurl...cada dia somos mas...el plan de conquistar UM y convertirlo en UDC está cada vez más cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto decir que los GLcorps de Tomasi son una delicia, el chaval nacio para hacer esta serie.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #461 en: 01 Abril, 2010, 13:06:05 pm »
Yo tengo pensado pillarme el tomo tambien pero me jode no haber tenido los numeros anteriores de todas maneras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

• Visitante
« Respuesta #462 en: 01 Abril, 2010, 14:31:01 pm »
Por cierto decir que los GLcorps de Tomasi son una delicia, el chaval nacio para hacer esta serie.

Eh! No me robes mi frase de recomendación :lol:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 01 Abril, 2010, 14:51:12 pm »
Yo tengo pensado pillarme el tomo tambien pero me jode no haber tenido los numeros anteriores de todas maneras.

Yo los de Tomasi no he tenido el gusto de leerlos aún, pero me dejaron los 2 primeros (recarga y ser un lantern si no me equivoco) y me parecieron muy prescindibles. Tampoco malos, pero hay mejores comics en los que gastarse la pasta en mi opinión. Quiero decirte con esto que no creo que te tenga que preocupar el no tener los primeros números ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 03 Abril, 2010, 16:14:43 pm »
Hace mucho tiempo que no escribia por aqui, vengo desde el sistema Vega, para decir, que en mi modesta opinion, Green Lantern es la mejor franquicia que podemos leer en estos momentos, siempre hablando de comics de superheroes. La etapa de Johns esta siendo espectacular, a mi me encanta desde Green Lantern Renacimiento hasta hoy, y por supuesto tambien recomiendo los Green Lantern Corps desde su primer tomo. Asi que si alguien quiere comenzar esta serie, que intente pillarse toda la etapa, el esfuerzo merece la pena.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines