Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160014 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #510 en: 17 Mayo, 2010, 21:50:20 pm »
Si pero no es necesario leer Crisis final para entenderlo, siguiendo las dos series de Lanterns, se entiende perfectamente.Es bueno puntualizarlo por si a alguien le interesa y el título le echa para atrás. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 17 Mayo, 2010, 23:01:01 pm »
Acabo de terminar Green Lantern Corps: La búsqueda del anillo.Primero tenemos un episodio donde se van ubicando los personajes en su nuevo status dentro del cuerpo, con mudanzas incluidas.Después no es encontramos con una saga en la que los guardianes eligen un grupo de Lanterns para buscar a varios de los Sinestro Corps que están más allá del planeta Vega, el límite de la jurisdicción de los cruzados esmeraldas.En la búsqueda se encontraran con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que es una de las mejores historias de esta colección donde nos encontramos a un grupo de superhéroes al uso en una pelea con un enemigo muy poderoso y con un final de lo más inesperado.Además conoceremos el origen de la planta Piedad Negra y se profundiza sobre el personaje/planta donde su participación en el final me ha sorprendido. :o
La serie aumenta su calidad en el guión y además se integra un poco más (con un par de viñetas) en las tramas que desarrolla Jhons en la serie madre, la pena es que el dibujo sigue siendo insufrible y es que sigue sin gustarme nada Gleason. :thumbdown:
Por cierto me llama la atención la violencia vista en esta serie mucho más cruda que en la otra y se sigue ahondando en la ambigüedad de las 2 nuevas reglas del libro de Oa, algo muy presente tanto en el final del tomo como en el nuevo status de los Corps.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 18 Mayo, 2010, 13:38:01 pm »
He acabado con Green Lantern Nº 1 - 3.Tengo que decir que el baile de formatos de Planeta para esta serie tan buena es algo incomprensible, esperemos que la cosa se quede aquí.
Aquí nos encontramos con la saga "Origen Secreto", creo que lo dice todo.De todas formas no termino de entender porque a esta altura de la serie se nos plantea el origen del personaje. :chalao:
En fin  tengo que decir que ha pesar de esperar un relato de más de lo mismo, Johns me sorprende con un origen ligeramente distinto al que ya conocemos añadiéndole ciertos matices que nos descubren el camino hacia La Noche más Oscura, el que parece le objetivo final de la serie.Buena historia y dibujo espectacular de Reis. :thumbup:
Hay varias cosas que me han chocado, por ejemplo, en la serie clásica cuando Hal no era Green Lantern, el anillo se hacía invisible en su mano, sin embargo en una conversación con Carol se le ve perfectamente y no parece sospechar nada.O cuando
y le da el libro, que dice que ha escrito él, cuando en la serie clásica lo escribía Tom Kalmaku.
Por otra parte aquí se ha obviado que este personaje llegó a ser un superhéroe después de la saga Millennium.
Son pequeños detalles sin importancia pero me han chocado de un guionista tan respetuoso con los clásicos, aunque de todas formas ha hecho un trabajo genial con el personaje. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 18 Mayo, 2010, 20:25:25 pm »
Origen Secreto está situado entre La Guerra de los Siniestro Corps y Blackest Night, a modo de interludio entre grandes sagas. Además, forma parte importante del argumento que comenzó con Rebirth, y si no al tiempo :)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 18 Mayo, 2010, 22:58:01 pm »
He leído Green Lantern Nº 4 - 5. :babas2: :babas2: :babas2:
Como estoy disfrutando con esta serie y es que cada número es mejor  :thumbup:.Aquí tenemos por fin la presentación de los Red Lantern en sociedad y
veremos que el reclutamiento será algo violento y sobretodo sangriento  :o, además observaremos como algunos miembros de los otros colores son reclutados, muy atentos al final del nº 5. :callado:
También conoceremos a los Blue Lanterns que
Es curioso como este personaje mantiene una dualidad entre el bien y el mal en estos episodios, haciendo dudar a Jordan (incluso a mi  :lol:) de cuales son realmente sus intenciones.
También tenemos una escena donde aparece una nueva Zafiro Estelar
algo que veremos en el próximo tomo de los Corps. :uy:
Pues parece que tenemos aquí el comienzo de la guerra de la luz, donde ya han aparecido 4 y se avecina el naranja  :callado:, y todo parece conducir a La Noche más Oscura. :o
Del dibujo espectacular de Reis solo puedo decir  :babas: y el número de Shane Davis ha estado muy bien. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 18 Mayo, 2010, 23:52:04 pm »
Tío que envidia me das, te estás acabando la saga en 3 días a mi me costó meses comprarlo todo...
Pero eres poco previsor, cuando te pongas al día que? A esperar como todos   }:)  }:) }:)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 19 Mayo, 2010, 08:26:35 am »
Tío que envidia me das, te estás acabando la saga en 3 días a mi me costó meses comprarlo todo...
Pero eres poco previsor, cuando te pongas al día que? A esperar como todos   }:)  }:) }:)

Hombre, yo la he ido comprando poco a poco y guardándola. ;)
Cuando me ponga al día tengo un par de pilas de comics pendientes que me harán la espera más amena. ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 19 Mayo, 2010, 10:05:26 am »
Yo me apunto al carro... y cuando vaya a Tarragona, sopeso si comprar Panini-Marvel o GL... depende de lo que haya cogeré DC en su lugar. a ver si tienen los GL/GA Presentan de GL que me faltan, que cogeré el 5, y del 1 al 8 y Eclipse Esmeralda de la actual cole. La Guerra de los Sinestro Corps para cuando se pueda.
El 8, que digamos que es la "presentación" de Blackest Night... es un ejemplo de chincharse al editar Planeta la grapa doble... un cacho es de la saga anterior, y otro de BN. Ahora cuando me pesque los HCs de BN de DC, tendré algo de material repe. :wall:
No pescaré el 9 porque ahí sí que toda la grapa es repe.
Si me leí Renacimiento, los 5 especiales, y los 4 primeros de GL/GA de GL y me gustaron un cataplín... lo malo es... ¿si no lees los Sinestro Corps, te pierdes algo al empezar la cole?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 19 Mayo, 2010, 12:49:44 pm »
¿si no lees los Sinestro Corps, te pierdes algo al empezar la cole?. :puzzled:

Pues si, es imprescindible para comprender los cambios que van sufriendo los personajes, además aunque planeta lo saco como mini serie son números de la serie regular de Green Lantern y de los Corps, es como si del capi de Brubaker te saltas 4 números. ;)
UMY 2013 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 19 Mayo, 2010, 14:05:59 pm »
Pués he echado cuentas, y por unos centimillos más de irme a buscarlos (y que puede que no estuvieran), haré un pedido Green Lantern a ComicTotal, para ver que tal son. Viniendo de donde viene, no creo que haya problemas.
Pués bién, me pillaré la cole de Green Lantern actual del 1 al 8(lo de Blackest Night, por tomos USA), el 5 y el 6 de GL/GA Presentan de GL, el tomo de GL Corps de Eclipse Esmeralda, y el 1 de la Guerra de los Sinestro Corps. Si algo he leído, lo que pasa es que no todo y no lo tenía. A ver que tal sale el pedido este a ComicTotal, que parece una buena tienda, y lo rápido que se encuentran las cosas en el catálogo. :thumbup:
Y luego cuando ya avance más, cómo BN va por Previews, cogeré los de la Guerra que me falten y los especiales que faltan. Y todos contentos. :lol:

Una pregunta editorial... La mini de la Guerra de los Sinestro Corps... Incluye lo que es la Guerra en sí y ¿tales of the Sinestro Corps?. :puzzled:
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 15:18:14 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #520 en: 19 Mayo, 2010, 15:34:10 pm »
Sí, Tales of the Sinestro Corps sí está incluída.

Pero si lo que quieres es leer de Green Lantern la historia de Johns, en vez de pillarte el tomo de Corps, yo me pillaría el resto de grapas que te quedan (Sinestro Corps y los números 7-9 de Green Lantern/Green Arrow, incluso podrías saltarte el 8, que la mitad son fichas). El tomo de Corps no es fundamental para entender Blackest Night para nada, no es como el número de Green Lantern, que sí es un prólogo en toda regla.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 19 Mayo, 2010, 16:12:02 pm »
Sí, Tales of the Sinestro Corps sí está incluída.
Pero si lo que quieres es leer de Green Lantern la historia de Johns, en vez de pillarte el tomo de Corps, yo me pillaría el resto de grapas que te quedan (Sinestro Corps y los números 7-9 de Green Lantern/Green Arrow, incluso podrías saltarte el 8, que la mitad son fichas). El tomo de Corps no es fundamental para entender Blackest Night para nada, no es como el número de Green Lantern, que sí es un prólogo en toda regla.

Mm... echaré un vistazo, a ver si me llega la panoja, pero creo que no para tanto. :no:
Lo acabo de mirar, y no me llega para todo, pero quitando el tomo, puedo pescar todos los GL/GA que faltan y el 1 de Guerra Sinestro Corps, y me sale por algo menos y todo.
Ya los tomos de GL Corps los dejaría para más adelante, digo yo.
A ver al final que puedo comprar en Junio. Gracias. Si Tales of the Sinestro Corps también van incluídas, sale más barato las grapas que los tomos USA de lo mismo, aunque parezca mentira, en este caso sí. :lol:
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 16:17:47 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 19 Mayo, 2010, 22:58:02 pm »
Después del interludio continuamos con Green Lantern Corps: Los pecados de Zafiro Estelar.En este tomo nos encontramos dos sagas.La primera de dos números está centrada en presentarnos a
que intentará descubrir quien está asesinado a los familiares de los Lanterns y arrancándoles los ojos para después lanzarlos sobre el planeta Oa.también veremos como evoluciona la relación de Guy con Tora(Hielo) un antiguo amor de los tiempos de la JLI.Es curioso como gracias a Guy se retoman muchos temas de la etapa de Gifen con la JLA, además veremos como
sigue haciendo movimientos en la clandestinidad.
En la 2ª saga asistiremos a la llegada de
Además asistiremos a la caza de Kyrb, la que secuestraba hijos de Green Lanterns, todo a través de un ritmo trepidante.
Me gustaría destacar que llegados aquí los guardianes del universo cada vez se muestran más contrarios a las emociones, a pesar de que los poderes del espectro residen de las mismas, una muestra de ello es la tercera ley que consiste en
Por cierto aquí descubrimos que
y cuando llegue la hora será un adversario difícil de vencer.
Pero sobretodo destacar que tanto los Red Lantern (Ira) como los Zafiros estelares (luz violeta del amor) para adquirir adepto está utilizando en gran medida a
y que el cambio de color conlleva que su cuerpo se vea dominado por esas emociones (ira y amor respectivamente) de una manera irracional, no dejando del todo claro sus intenciones y jugando a la ambigüedad entre el bien y el mal, algo muy interesante. :thumbup:
La guerra de la luz cada vez está más cerca. :mola:
Creo que esta serie ha ganado mucho con la llegada de Tomasi, que además se ha integrado más en las tramas que llevarán sin duda a la Noche más Oscura.Y por primera vez veo a Gleason a la altura del guión, quizá debido a las tintas de Luke Ross.  :palmas:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 Mayo, 2010, 00:19:40 am »
Me despido por hoy con Green Lantern Nº 6. :palmas: :palmas:
Un autentico carrusel de emociones, 1º acabamos con la saga presentación de los Red Lantern donde Hal
Todo esto en un solo número. :o
En el 2º.
Mientras Hal es arrastrado a Oa con su problema
hace aparición los Orange Lantern en el corazón de Vega que
Todo esto desembocará en que
El ritmo cada vez es más trepidante y la serie sigue subiendo de nivel, sinceramente si esto sigue así no se que se guarda en la manga para La Noche más Oscura pero debe de cortar la respiración.El dibujo de Reis genial y Philip Tan ha encajado muy bien ebn este número, estaremos pendientes de los siguientes. :thumbup:
Sigo disfrutando con esta serie como al principio o más. :amor:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 Mayo, 2010, 11:05:27 am »
Ya he acabado Green Lantern Corps: Eclipse Esmeralda.Aquí nos encontramos un prólogo en toda regla, donde tenemos varias tramas abiertas, para empezar nos encontramos a
Después nos encontramos con varios acontecimientos que le ocurre a Soranik
También nos encontramos que Saarek y Ash se encontraran y se unirán en la misión secreta de buscar el cuerpo del Anti-monitor.Viendo que los manda la guardiana de la cara quemada, me da la sensación que quiere alejar a estos Lanterns de l centro de los acontecimientos por algún motivo. :sospecha:
Y por último tenemos a Vice un Red Lantern que llegara a Oa como prisionero y
Todo esto conllevara a un grado de violencia similar al visto durante la guerra de los Sinestro Corps, dejando al planeta en un estado lamentable, aunque la apertura del libro oscuro también ha influido, además en las últimas páginas asistimos a una ejecución
lo que dará lugar a una situación que hace replantear si los guardianes no se han vuelto demasiado crueles.
Llegados a este punto y a falta de conocer un espectro de luz, es importante observar que todos luchan por un poder, excepto el azul que es más espiritual, y los guardianes de la llama (sea del color que sea) muestran a veces esa ambigüedad entre el bien y el mal tan de moda hoy día en los comics Marvel con su Reinado Oscuro.No cuesta ver similitudes en las dos editoriales ante la narración de historias más violentas, sangrientas y porque no más humanizadas.Esto y los crossover hace pensar que realmente volvemos a estar en los 90 pero sin Liedfiel gracias a dios  :lol: y con mejores historias.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines