Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160642 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #435 en: 21 Febrero, 2010, 10:37:36 am »
Green Lantern Corps también es bastante importante en Blackest Night. Aunque ya llevo diciendo desde hace bastante que Peter Tomasi nació para escribir esta serie.

Estoy de acuerdo, porque cuando se sale de ella, hace otras cosas, se pierde más que un pulpo en garaje.

Leed los tomo de Brigada de la Luz o Black Adam qeu son de Tommasi y vereis como este tio eno, a mí en Nightwing me gustó.

Cierto. Para mí es un señor autor, ansioso estoy de sus Outsiders.

Espero que mejoren lo que he leido desde el año 1...estoy apunto de dejarla.

Por fin otro que coincido conmigo en que Tomasi fuera de los Lanterns no es nadie,aun me acuerdo de aquel Libra con lengua de camionero alejado del de Morrison del special de Final Crisis:Requiem.

Leed el tomo de Brigada de la luz o el de Black Adam y vereis que Tomasi no es mal escritor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 21 Febrero, 2010, 16:32:47 pm »
Green Lantern Corps también es bastante importante en Blackest Night. Aunque ya llevo diciendo desde hace bastante que Peter Tomasi nació para escribir esta serie.

Estoy de acuerdo, porque cuando se sale de ella, hace otras cosas, se pierde más que un pulpo en garaje.

Leed los tomo de Brigada de la Luz o Black Adam qeu son de Tommasi y vereis como este tio eno, a mí en Nightwing me gustó.

Cierto. Para mí es un señor autor, ansioso estoy de sus Outsiders.

Espero que mejoren lo que he leido desde el año 1...estoy apunto de dejarla.

Por fin otro que coincido conmigo en que Tomasi fuera de los Lanterns no es nadie,aun me acuerdo de aquel Libra con lengua de camionero alejado del de Morrison del special de Final Crisis:Requiem.

Leed el tomo de Brigada de la luz o el de Black Adam y vereis que Tomasi no es mal escritor.

Lo de Black Adam lo tengo pendiente de pillarme pero he oido cosas buenas, todo hay que decirlo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 21 Febrero, 2010, 17:56:53 pm »
Segundo aviso

:centrate:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 21 Febrero, 2010, 18:28:58 pm »
Segundo aviso

:centrate:

Oido cocina, lo siento godot pero vamos tenia sentido estamos hablando de lo que hace y la calidad de Tomasi muy por encima.

Bueno al turrón, estoy impaciente por el número de BN de los Green Lantern y esta semana iré pillandome los números que faltan de los Green Lantern Corps(2,3,4 tomos)

Desconectado morfeo

• Pato Extradimensional
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 28 Febrero, 2010, 17:03:40 pm »
hola! queria preguntar una cosa:
llevo siguendo la serie de green lantern bastante tiempo pero la de green lantern corps la he dejado bastante de lado
he visto que en marzo en las novedades de planeta sacaran green lantern corps (nº6) - eclipse esmeralda y pone que es prologo a la noche mas oscura
entonces me conviene comprarlo o teniendo en cuenta que no he leido los 5 tomos anteriores seria una tonteria pillarlo
muchas gracias a todos! :)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 28 Febrero, 2010, 19:26:32 pm »
Pues yo es que por lo que he leido, merece la pena pillarselo. Aunque no te hayas pillado los tomos anteriores

Es mas a mi me faltan 3 de los tomos, a ver si me los pillo, fijo el 4 que es de Tomasi y me esta gustando como lo esta haciendo en los Green Lanterns, nacio para la serie.

Desconectado morfeo

• Pato Extradimensional
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 28 Febrero, 2010, 22:02:12 pm »
Pues yo es que por lo que he leido, merece la pena pillarselo. Aunque no te hayas pillado los tomos anteriores

Es mas a mi me faltan 3 de los tomos, a ver si me los pillo, fijo el 4 que es de Tomasi y me esta gustando como lo esta haciendo en los Green Lanterns, nacio para la serie.

entonces intentaré hacerme con el,
muchas gracias!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 28 Febrero, 2010, 22:37:54 pm »

entonces intentaré hacerme con el,
muchas gracias!

No hay de que, pero además más de uno esta de acuerdo con lo que he dicho, fijo que Deadpool :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 09 Marzo, 2010, 12:33:32 pm »
se supone que blackest night empieza ya este marzo con green lantern corps eclipse esmeralda,no? es que no me la hago la de los corps, pero quería empezar con green lantern en blackest night, y creo que e sbuen momento, que me decis?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JNL

• Visitante
« Respuesta #444 en: 09 Marzo, 2010, 12:55:55 pm »
se supone que blackest night empieza ya este marzo con green lantern corps eclipse esmeralda,no? es que no me la hago la de los corps, pero quería empezar con green lantern en blackest night, y creo que e sbuen momento, que me decis?
No, hay que leeerse toda la etapa de Johns.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 09 Marzo, 2010, 12:59:09 pm »
entonces quizás el momento para empezar sea cuando termine!!pal año...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JNL

• Visitante
« Respuesta #446 en: 09 Marzo, 2010, 13:04:09 pm »
¿No quieres leer la etapa de Johns? Sólo oigo buenas críticas.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 09 Marzo, 2010, 13:09:13 pm »
la verdad que le tengo ganas, peor ya va algo avanzada,no? 7 numeros creo, a 5 eurillos por numero...no se, no se

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 09 Marzo, 2010, 13:12:11 pm »
la verdad que le tengo ganas, peor ya va algo avanzada,no? 7 numeros creo, a 5 eurillos por numero...no se, no se

Yo te animo a coger desde el número uno que además explican el origen del personajes, yo recomiendo que te leas todo, puesto que lo necesitas, presentan los nuevos lanterns que van a florecer.

Luego ya si quieres los GLCorps de tomasi. Que madremia que último número, muy bueno por cierto. Sodam Yat me cae mucho mejor.

JNL

• Visitante
« Respuesta #449 en: 09 Marzo, 2010, 13:14:04 pm »
¿Eh?Valen 3´95 €.Y no son sólo eso. Guía de Lectura:
1. Renacimiento
2. Green Lantern Especial #1-5
3. Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Lantern #1-5
4. Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps #1-4
4. Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Lantern #6-9
5. Green Lantern (serie actual)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines