Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160320 veces)

Brook

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #300 en: 15 Enero, 2010, 15:51:44 pm »
1º Amanecer y Ocaso
2º Renacimiento
3º Especiales (creo que eran 5 grapas dobles)
4º Serie regular (que va por el 6? 7? )

Espero que la respuesta de todos sea SIIIIIIIIIIII   :lol:

No. El 4º paso sería Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Lantern #1-5
El 5º Guerra de los Sinestro Corps #1-4 + GL/GA Presenta: Green Lantern #6-9
Y el 6º ya sí la serie regular actual.

Yo creo que así ya estaría bien. El Hal que aparece en Amanecer y Ocaso no es el Hal que todos conocemos, pero para empezar está bien. Por lo menos pillarás bastante de los golpes de efecto relacionados que se van dando en Renacimiento (aunque no creo que los pilles todos).
Eso sí, una vez iniciado te aconsejo una relectura de Renacimiento, la disfrutarás mucho más. :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 15 Enero, 2010, 18:37:59 pm »
buaaaaaa eso ya si que es una locura!!!!! vamos ya te digo que de momento ni me lo planteo, mis opciones son empezar por Renacimiento ya mismo y luego especiales y serie actual, o esperarme al mes que viene pillar Amanecer y Ocaso, empezar por ahi y luego lo que he dicho.......

no barajo más opciones de momento, no quiero leer tooooodo lo del personaje, quiero leer la serie de Geoff Jhons porque no paro de oir que es la leche y lo que me tenga que leer de antes para entenderlo, si realmente hay algo. Pero paso de Green Arrow, de Siniestro Corps, y de lo que sea GL/GA......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

JNL

• Visitante
« Respuesta #302 en: 15 Enero, 2010, 18:53:02 pm »
buaaaaaa eso ya si que es una locura!!!!! vamos ya te digo que de momento ni me lo planteo, mis opciones son empezar por Renacimiento ya mismo y luego especiales y serie actual, o esperarme al mes que viene pillar Amanecer y Ocaso, empezar por ahi y luego lo que he dicho.......

no barajo más opciones de momento, no quiero leer tooooodo lo del personaje, quiero leer la serie de Geoff Jhons porque no paro de oir que es la leche y lo que me tenga que leer de antes para entenderlo, si realmente hay algo. Pero paso de Green Arrow, de Siniestro Corps, y de lo que sea GL/GA......
Es hay que leer todo eso,que es de Johns.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 15 Enero, 2010, 19:01:44 pm »
Lo de Johns se puede leer indepencientemente de lo anterior. El tio se ha montado su propia historia y va construyendo la trama por su cuenta. Lógicamente al estar muerto Hal lo primero que hace es resuciatarle, como te podrás imaginar por el título de Renacimiento. A partir de eso arranca la serie regular americana que aquí se ha publicado en 3 etapas. Por un lado los 5 especiales, luego la serie Green Lantern/Green Arrow (solo los números de Lantern que eran 9, aunque uno era una patraña) y la serie actual que sale cada dos meses (llevan 6). Con eso más la guerra de los Sinestro Corps (más o menos cae por el núméro 6 de la etapa Green Lantern/Green Arrow, son 4 números) te enteras de todo.

Amanecer y ocaso esta bien, pero no es imprescindible para leer la parte actual. Yo lo leí bastante después. Lo que si te digo es uqe de Renacimiento es posble que te pierdas con los nombres o personajes. Mi recomendación es que sigas con la serie regular y cuando conozcas más al personaje lo releas para pillar toda la trama. Yo al menos lo hice así.

Tomatelo con calma y poco a poco, merece mucho la pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Enero, 2010, 19:14:01 pm »
venga va entonces, orden definitivo?
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 15 Enero, 2010, 20:24:58 pm »
Es verdad, se me habia pasado el "Presenta" antes de la colección actual  :torta:

josemari

• Visitante
« Respuesta #306 en: 15 Enero, 2010, 20:27:55 pm »

Léete del volumen actual los números 1, 2 y 3 -Origen Secreto-, luego Renacimiento y después sigues con Green Lantern Especial, Green Arrow/Green Lantern Presenta -los números pares que son los de Green Lantern-, La Guerra de los Sinestro Corpos y finalmente el volumen actual a partir del 4 incluido.

Es todo lo de Johns y creo que está ordenado de manera que se entiende perfectamente.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Enero, 2010, 20:58:05 pm »
ok, gracias!

no se si hare lo de leerme renacimiento y luego releermelo cuando ya vaya más avanzado o empezaré por los tres primeros numeros del vol actual, según me dé  :P

josemari

• Visitante
« Respuesta #308 en: 15 Enero, 2010, 21:00:25 pm »
ok, gracias!

no se si hare lo de leerme renacimiento y luego releermelo cuando ya vaya más avanzado o empezaré por los tres primeros numeros del vol actual, según me dé  :P

Yo empecé con Renacimiento. Me gustó mucho pero varias cosas me sonaban a chino. Cuando llegué a los tres primeros números del volumen actual -Origen Secreto- me di cuenta de que había cosas ahí que aclaraban conceptos presentados en Renacimiento. Pero vamos, eso como tú veas  :birra:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 15 Enero, 2010, 21:12:59 pm »
Como luego no te guste nos cuelgas a todos, a mi el primero. :ahorcado:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

josemari

• Visitante
« Respuesta #310 en: 15 Enero, 2010, 21:16:07 pm »
Como luego no te guste nos cuelgas a todos, a mi el primero. :ahorcado:

Pues yo diría que si no le gusta, le colgamos a él  :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #311 en: 15 Enero, 2010, 21:17:52 pm »

1. Renacimiento
2. Green Lantern Especial #1-5
3. Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Lantern #1-5
4. Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps #1-4
4. Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Lantern #6-9
5. Green Lantern (serie actual)

Puedes hacer cómo bien dice Josemari, leer los 3 primeros números de la serie actual antes de todo (Origen Secreto). Los números 6 a 9 de GL/GA: Green Lantern son especiales relacionados con la Guerra de los Sinestro Corps (de ahí que los dos lleven el número 4), así que debes ir intercalándolos junto con la serie principal, ya cuando llegues ahí preguntas el orden concreto y te lo digo/decimos sin problemas.

Pues yo diría que si no le gusta, le colgamos a él  :lol:

Me encargaré personalmente de ello si no le llega a gustar, teneis mi palabra }:)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 15 Enero, 2010, 21:50:35 pm »
Me estais liando....... :lol:

ok Deadpool gracias por el orden, asi lo haré pues. Empezando por Renacimiento que es lo que tengo ya  :thumbup:

y efectivamente como no me guste el primero que ahorco eres tu Punisher  :lol:

pero vamos que me va a gustar  ::)

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Enero, 2010, 09:52:02 am »
Si quieres ir al grano, empieza directamente con sinestro corps. Una amigo mio hizo eso y se entero de todo perfecto, ya que los extras te explican todo mas que de pm.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Enero, 2010, 10:34:36 am »
No, no empiezco con Renacimiento que ya lo he comprado  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines