Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160382 veces)

josemari

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #195 en: 21 Noviembre, 2009, 13:50:43 pm »
Y te recomiendo, si no los tienes ya, los cinco especiales de Green Lantern, los nueve números de Green Lantern/Green Arrow dedicados a GL y la Guerra de los Sinestro Corps. Y luego la cole regular.
Yo tengo Renacimiento, los cinco especiales y los tres primeros de GL/GA de GL, voy a paso tortuga, para empalmar con que me llegue Crisis de Identidad, pero antes de esto, leeré el Renacimiento, que le tengo muuuchas ganas. :uy:

Esos que dices caen en Diciembre seguro y así empiezo a leer desde el principio -seguro que me vuelvo a leer Renacimiento, de verdad que es realmente bueno-.

josemari

• Visitante
« Respuesta #196 en: 21 Noviembre, 2009, 14:00:32 pm »
Me he comprado los números 4 y 5 pero bueno, como del personaje sólo me he leído Renacimiento, los dejaré sin leer hasta que pille todos los números que me faltan. Me va a costar aguantarme, eso sí...

Ya veo que te has comprado un montín de grapas de DC, josemari...

Espero que te gusten  :birra:

Pues sí, la verdad es que estoy terminando "Crisis en Tierras Infinitas" y me está gustando mucho. Las historias son un tanto distintas a las de Marvel así que es nuevo para mí pero me gusta. También es verdad que lo cojo con ganas por la novedad. Todavía tengo pendientes varias de GL y las grapas de la JSA. También me da algo de miedo comprarme mucho material y que luego no me guste así que, por ejemplo, en el caso de la JSA, primero probaré algunas grapas antes de comprarme los tomos que salieron antes de la serie de grapa.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 Noviembre, 2009, 11:26:31 am »
Y te recomiendo, si no los tienes ya, los cinco especiales de Green Lantern, los nueve números de Green Lantern/Green Arrow dedicados a GL y la Guerra de los Sinestro Corps. Y luego la cole regular.
Yo tengo Renacimiento, los cinco especiales y los tres primeros de GL/GA de GL, voy a paso tortuga, para empalmar con que me llegue Crisis de Identidad, pero antes de esto, leeré el Renacimiento, que le tengo muuuchas ganas. :uy:

Esos que dices caen en Diciembre seguro y así empiezo a leer desde el principio -seguro que me vuelvo a leer Renacimiento, de verdad que es realmente bueno-.

Yo reancimiento me lo he leído tres veces. La primera no me enteré de mucho por que no conocía nada del personaje y me perdí bastante. La segunda ya llevaba unos cuantos Green Lanterns encima y me moló más. La tercera fue hace poco después de leerme el tomazo de Amanecer y crepúsculo y me ha encantado. Cuanto más conoces al personaje más puedes darte cuenta de la cantidad de detalles que deja Johns en sus guiones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 23 Noviembre, 2009, 09:28:29 am »

Geoff a veces se toma libertades para contar las cosas, o hacer o desahacer pero al final le queda una cosa muy bonita a la par vistosa que no desentona.(como los dos Green Lanterns Origens) que vamos en menos de 3 años nos hemos tragado tres revisiones del origen de Hal. Pero no importa lo potito que le esta quedando para lo que se avecina y nos quiere contar.

Que ganitas.

Yo reancimiento me lo he leído tres veces. La primera no me enteré de mucho por que no conocía nada del personaje y me perdí bastante. La segunda ya llevaba unos cuantos Green Lanterns encima y me moló más. La tercera fue hace poco después de leerme el tomazo de Amanecer y crepúsculo y me ha encantado. Cuanto más conoces al personaje más puedes darte cuenta de la cantidad de detalles que deja Johns en sus guiones.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 23 Noviembre, 2009, 09:46:27 am »
Yo amanecer y ocaso lo pillaré el año que viene. Tengo interés en el.
Amanecer y Crepúsculo... cuanto daño han hecho esas cutre-pelis... :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 23 Noviembre, 2009, 16:33:43 pm »
Yo amanecer y ocaso lo pillaré el año que viene. Tengo interés en el.
Amanecer y Crepúsculo... cuanto daño han hecho esas cutre-pelis... :lol: :lol:

:oops: Se me escapó. Me he liado por que una de las historias se titula Crepusculo esmeralda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 24 Noviembre, 2009, 09:24:02 am »
La verdad es que Smallville ha ganado enteros una vez que ha empezado a traer otros personajes Deceitas, como Flecha Verde, Flash, Aquaman, la legion y como no ahora la JSA.
Que durante las primeras 5 temporadas han sido Los Luthor vs Kent, que era de los más aburrido y pesado del mundo.

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 24 Noviembre, 2009, 16:05:30 pm »
Una consulta tengo que leer obligatoriamente crisis final y sus miles de crossover para leer la nueva saga llamada blackest night??

Desconectado Portero

• Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 24 Noviembre, 2009, 16:13:20 pm »
Otra consulta hace poco me hice de la miniserie Amanecer Esmeralda que la publico hace tiempo editorial zinco la segunda miniserie esta buena para tenerla si la llegara encontrar, no tengo dinero para comprar la edicion que saco planeta.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 24 Noviembre, 2009, 16:48:31 pm »
Una consulta tengo que leer obligatoriamente crisis final y sus miles de crossover para leer la nueva saga llamada blackest night??

No lo se fijo, pero creo que no... por cierto, los tie-ins de Crisis Final, a excepción de dos o tres, tampoco están mal, pero no aportan prácticamente nada a la historia de Morrison, sólo el Batman vol.2 28, por aquello de saber que pasó con Batman, podría ser interesante  :thumbup: (y tampoco hay muchos más, es decir, no hay miles como tú has dicho  ;) )

Otra consulta hace poco me hice de la miniserie Amanecer Esmeralda que la publico hace tiempo editorial zinco la segunda miniserie esta buena para tenerla si la llegara encontrar, no tengo dinero para comprar la edicion que saco planeta.

Es el origen de Hal como Green Lantern, actualizado al estilo Año Uno de Batman o el Hombre de Acero de Byrne... para mi es recomendable, y además Geoff Johns ha incorporado nuevos detalles a la historia para actulizarla aún más, en su saga Origen Secreto  :thumbup:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 24 Noviembre, 2009, 22:00:36 pm »
A mi los Amaneceres Esmeraldas me gustaron, si tienes ocasión leetelos. Eso si Geoff Johns se ha pasado un poco por el forro todo eso y se ha dedicado a contar su historia del personaje. En los primeros números del actual volumen (ya he perdido la cuenta de cual es) de planeta hay un Año uno de Green Lantern en versión Johns.

Desconectado Portero

• Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 25 Noviembre, 2009, 14:51:58 pm »
Ok godot no son miles seran cientos quizas jeje ahora otra consulta la guerra de los colores funciona como prologo a blackest night?? dicha guerra ocurre en la serie regular de green lantern o saldra en especiales como la guerra de los sinestro corps??

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 25 Noviembre, 2009, 16:39:46 pm »
Ok godot no son miles seran cientos quizas jeje ahora otra consulta la guerra de los colores funciona como prologo a blackest night?? dicha guerra ocurre en la serie regular de green lantern o saldra en especiales como la guerra de los sinestro corps??

Si te refieres a la Guerra de la Luz, la van a poner en la serie regular, si  :thumbup:

Y, aunque no he leído Blackest Night, estoy seguro de que tanto esa saga de la Guerra de la Luz como otras anteriores son su prólogo, fijo  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 27 Noviembre, 2009, 22:18:31 pm »
Acabo de finiquitar Renacimiento.
Me ha gustado mucho. No lo he soltado hasta acabármelo completamente. Buena historia, muy buén dibujo, que le iba, valga la redundancia, como anillo al dedo. :lol:
Geoff Johns... ahora entiendo como, por ejemplo Deadpool_ lo tiene como :adoracion: ... es un guionista bastante competente.
Me ha gustado como ha participado la JLA y la JSA de secundarios, Green Arrow muy valiente, y Batman tocando las narices... la ostia que se lleva de Hal es menuda :lol:
La Atalaya de la JLA, es prácticamente la primera vez que la veo en un cómic que yo tenga, es un cuartel chulo. Pero me huelo que queda hecho cisco más de una vez o dos. :lol:

La lucha interior entre Hal, Parallax y el Espectro... vaya cacao mental para el pobre Hal. Sinestro hace acto de presencia y como si la Atalaya no estuviera suficientemente hecha migas, le pone la puntilla. Y el muy cobarde se pira al verse superado.
Ryner es un peazo GL, y me ha gustado el bar que "tenía" Guy... que guasa con tener su estatua más grande que las demás. :sospecha:
Las peleas son espectaculares y dinámicas.
En definitiva, una muy buena historia que me ha dejado con ganas de más. Ya tengo ganas que me llegue C. de Identidad y unos tie-ins de C.Infinita que tengo pedidos, para empezar Infinita y leerme los especiales y GL/GA de grapa que tengo pendientes.
Y en cuanto pueda, peazo pedidón que haré de sólo GL.  :babas:
Hablando claro, que aquí teneis un apañero recién incorporado al Cuerpo de Green Lanterns.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 27 Noviembre, 2009, 22:45:59 pm »
Bienvenido al cuerpo, me alegro que hayas disfrutado

Johns le ha dado por fin la carisma necesaria a Guy para que el macarra que lleva dentro se saque provecho, no ser un tonto a las tres y encima te caiga simpático.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines