Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160009 veces)

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #165 en: 03 Noviembre, 2009, 19:01:52 pm »
Yo lo que me pregunto, es que si Hal Jordan (que mató a casi todo el cuerpo de green lanterns, desturyo la bateria central etc...casi destruye el universo un par de veces....) Si ese es le mejor green lantern de todos los tiempos.... Como tiene que ser el peor!!!!!!!  :P :lol:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Brook

• Visitante
« Respuesta #166 en: 03 Noviembre, 2009, 19:25:22 pm »
Yo lo que me pregunto, es que si Hal Jordan (que mató a casi todo el cuerpo de green lanterns, desturyo la bateria central etc...casi destruye el universo un par de veces....) Si ese es le mejor green lantern de todos los tiempos.... Como tiene que ser el peor!!!!!!!  :P :lol:

¿El peor? Piensa en todo lo que ha hecho Sinestro, y él mismo, sin la influencia de nadie... :P

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 03 Noviembre, 2009, 22:09:12 pm »

Al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 03 Noviembre, 2009, 22:11:04 pm »
Los Manhunters... desde la saga esa de Milenium que no los he vuelto a ver. Eso me recuerda que tengo un retapado de Milenium, y no sé andandará.
Curioso que me recuerde a Invasión Secreta. Con algunos héroes siendo Manhunters infiltrados(que yo recuerde). :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 03 Noviembre, 2009, 22:48:02 pm »
Hombre Hellpop, no se puede comparar dos comics de diferentes generos.

Si yo no comparo... mi comentario venía a raiz del de josemari. Más que comparar, hablaba de mis preferencias. Prefiero el Capi de Brubaker que el Green Lantern de Johns que, a pesar de ser un tío que entiende cómo hacer tebeos de superhéroes al estilo clásico (que es justo lo que necesita esa serie), también sabe perfectamente ser un plomizo cuando quiere, algo muy parecido a lo que le ocurre a verces a Kurt Busiek, por ejemplo. Eso no quita para que también veas por aquí muchos comentarios míos positivos hacia Johns, pero eso tampoco quita que lo que hace no sea criticable también.

Brubaker, a quien también critico por algunos de sus recursos habituales, me gusta más lo que está haciendo en el Capi. Porque respeta las características de etapas anteriores y le añade su propio tono, con más recursos, más "vueltas", más sorpresas, menos tópicos y, sobre todo, más espíritu (el punto flaco de Johns de toda la vida). Pero sólo es mi opinión :)

Muy respetable y coincido en muchos puntos en tu analisis, pero son para mi, dentro del comic de superheroes lo mejor de cada casa

Es como elegir para mi, entre mama y papa.

Que curioso que son dos colecciones que no son espadas en sus respectivas compañias(Seguro que entre ellos se llaman y se intercambia ideas, por algun lugar lo he oido XDD, seguro que algun dia se intercambian libretas) pero es de lo mejor que nos podemos encontrar.

A seguir disfrutando.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Noviembre, 2009, 08:33:22 am »
Yo ya tengo "arreglao" lo de poder leer los especiales de Green Lantern de Planeta. Como bién dijo Hellpop, si los leía así, a "secas", me reventaba el final de Crisis Infinita. Pués el HC USA de CI se viene conmigo con el pedidón.  :lol:

Que ganas tengo que llegue el dichoso pedido. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 04 Noviembre, 2009, 12:03:45 pm »
Es como elegir para mi, entre mama y papa.

Sí, sí, que no nos falte ninguno :thumbup:

Que ganas tengo que llegue el dichoso pedido. :uy:

Eres un ansioso :lol: Lo primero que tienes que leer es Crisis en Tierras Infinitas, con calma. Luego ya habrá tiempo para el resto, porque Crisis Infinita está relacionado con las Crisis originales :thumbup:

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 Noviembre, 2009, 22:50:48 pm »
Sobre todo con calma, si no te enteras de nada, relee la página antes de que sea demasiado tarde y no te enteres ni de quien es Superman.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Noviembre, 2009, 22:55:51 pm »
Si Crisis en Tierras Infinitas viene con el pedidón. Por eso estoy :uy: . Si no viene, no leo nada. Obviamente, leeré la primera Crisis para comprender las otras. :lol:
Pero primero supongo que leeré Camelot 3000. :P

Para el año que viene, en cuanto me despeje de cosas pedidas de Astel, me hago con un buén fardo de cosas de GL, entre ellas la cole regular esta, que ya viene siendo horao de leerla. :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Noviembre, 2009, 23:09:42 pm »
Camelot me lo lei hace años y esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg sensacional siempre lo recomendaré sobretodo si te gusta las historias de caballeros o de Rey Arturo en particular

Que grandes comics te vas a pillar

El que saco Planeta espero que caiga para navidades, es una compra obligada.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 05 Noviembre, 2009, 19:21:07 pm »
Y lo bueno de Camelot es que de chico lo tenía. Me regalaron el tomo de Zinco para un santo, creo, junto con el 1 del Gran Aventurero, que tiempos. :amor:
Pero no sé si lo perdí, lo dí, lo dejé y no me lo devolvieron. El caso es que por fín se cierra el círculo. :yupi:
Volviendo al tema, me parece que como suene la flauta vamos a charlar largo y tendido en este tema... puede que pueda pillarme lo que me falta de GL antes de lo que creo. Ya veremos. :mola:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 05 Noviembre, 2009, 23:01:32 pm »
:D sera un placer hablar rato y tendido sobre el tema ^^

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 Noviembre, 2009, 23:13:53 pm »
En unos días, Renacimiento, los cinco especiales y los tres primeros de GL/GA de GL. Luego, ya veremos. :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 07 Noviembre, 2009, 02:49:03 am »
Gracias Hellpop.

No me había fijado en tu pregunta hasta ahora:

2.- El destierro es anterior, sí, ya que después volvería al universo positivo.

josemari

• Visitante
« Respuesta #179 en: 07 Noviembre, 2009, 10:56:25 am »
Gracias Hellpop.

No me había fijado en tu pregunta hasta ahora:

2.- El destierro es anterior, sí, ya que después volvería al universo positivo.

Gracias!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines