Acabo de finiquitar Renacimiento.
Me ha gustado mucho. No lo he soltado hasta acabármelo completamente. Buena historia, muy buén dibujo, que le iba, valga la redundancia, como anillo al dedo.

Geoff Johns... ahora entiendo como, por ejemplo Deadpool_ lo tiene como

... es un guionista bastante competente.
Me ha gustado como ha participado la JLA y la JSA de secundarios, Green Arrow muy valiente, y Batman tocando las narices... la ostia que se lleva de Hal es menuda

La Atalaya de la JLA, es prácticamente la primera vez que la veo en un cómic que yo tenga, es un cuartel chulo. Pero me huelo que queda hecho cisco más de una vez o dos.

La lucha interior entre Hal, Parallax y el Espectro... vaya cacao mental para el pobre Hal. Sinestro hace acto de presencia y como si la Atalaya no estuviera suficientemente hecha migas, le pone la puntilla. Y el muy cobarde se pira al verse superado.
Ryner es un peazo GL, y me ha gustado el bar que "tenía" Guy... que guasa con tener su estatua más grande que las demás.

Las peleas son espectaculares y dinámicas.
En definitiva, una muy buena historia que me ha dejado con ganas de más. Ya tengo ganas que me llegue C. de Identidad y unos tie-ins de C.Infinita que tengo pedidos, para empezar Infinita y leerme los especiales y GL/GA de grapa que tengo pendientes.
Y en cuanto pueda, peazo pedidón que haré de sólo GL.

Hablando claro, que aquí teneis un apañero recién incorporado al Cuerpo de Green Lanterns.
