Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 157167 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #690 en: 12 Febrero, 2010, 17:54:38 pm »
con un par de secundarios (Kalibak y otro)

¿desaad?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 12 Febrero, 2010, 18:07:42 pm »
es muy parecido al personaje de Thanos,algun comic lei de el....

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #692 en: 12 Febrero, 2010, 18:53:36 pm »
con un par de secundarios (Kalibak y otro)
¿desaad?

Sí, ese. Tendría que repasar lo que leí en su momento para decir algo más, pero es que apenas decían nada de ello en el tebeo. Desaad es mago, y Kalibak es fuerte y tonto. No recuerdo más.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #693 en: 12 Febrero, 2010, 18:57:58 pm »
¿Es rival de Superman?.

No es rival de Superman, sino de todo el UDC. En la serie animada sí era un malo de Superman.

¿A qué personaje equivaldría en el Universo Marvel?.

Eso es como decir a qué personaje equivale Batman, ¿no?

Que por cierto, espero no equivocarme, pero creo recordar que Thanos fue creado por Starlin inspirándose en Darkseid.

Brook

• Visitante
« Respuesta #694 en: 12 Febrero, 2010, 19:20:08 pm »
Que por cierto, espero no equivocarme, pero creo recordar que Thanos fue creado por Starlin inspirándose en Darkseid.

No, no te equivocas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Febrero, 2010, 23:49:09 pm »
Darkseid es uno de los villanos más poderosos y importantes del Universo DC. Y uno de mis favoritos  :amor:

Señor de Apokolips, padre de Orión. Sus poderes, en especial la Sanción Omega, son devastadores (como hemos podido comprobar hace muy poco). Para saber más sobre él, recomiendo los imprescindibles tomos de CDC: El Cuarto Mundo (y Orión y demás series asociadas). Jack Kirby, el hombre que junto a Stan Lee creó grupos y personajes tan reconocibles como Los Vengadores o Los 4 Fantásticos, revolucionó la parte cósmica de DC con esa serie, con conceptos y personajes que aún hoy en día son pieza capital del UDC, como bien hemos podido observar en Crisis Final o La Muerte de los Nuevos Dioses.

Especial mención merece por ello Grant Morrison, que con su Crisis Final ha realizado el homenaje definitivo a esta obra cumbre del Maestro Kirby, dejándonos una de las series que mejor han recogido, de forma profunda y actualizada, el Cuarto Mundo.

Y para los que lo quieran ver en Marvel, recomiendo el crossover Patrulla X-Nuevos Titanes, en el que vemos como estos dos grupos han de enfrentarse no sólo a la amenza de Darkseid, sino a su nueva aliada, una pelirroja muy conocida por todos los aficionados de los mutantes (y del UM en general).

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 13 Febrero, 2010, 15:11:32 pm »
He leido unas cuantas historias sueltas suyas, y me parece un malo de la ostia. Se ha enfrentado muchas veces a Superman, pero por lo general, hace falta toda la Liga de la Justicia para enfrentarse a él.

Dictador de un planeta, fortísimo, poderoso, inteligente , maquiavélico... también es uno de mis villanos favoritos de DC. No tiene un equivalente en Marvel, es un poco como Thanos, pero si este tuviera todo un planeta, y apareciera mucho más...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Febrero, 2010, 21:05:02 pm »
   Pues hace poco me leí todos los Clásicos DC del Cuarto Mundo y Darkseid es un personaje malvado porque sí, y manipulador, aunque también saber reconocer la derrota. Busca la ecuación anti-vida, un medio para controlar a la población del universo. Tiene dos hijos, fruto de sendos matrimonios: Kalibak, hijo de la mujer a la que amaba, y Orión, hijo de la esposa que su madre le impuso. Orión fue el elegido para un intercambio que llevaría la paz a ambos mundo, Apokolips y Nueva Génesis. Cuenta la leyenda que Darkseid perecerá a manos de su hijo en los pozos de Apokolips, pero esa profecía todavía no se ha cumplido.
   Vemos cómo Darkseid ascendió al poder maquinando para acabar con su tío y su madre, la reina de Apokolips, y si hacemos caso de la etapa de Byrne, también pasó por encima de su hermano, que acabaría convirtiéndose en el Hombre Inifinito, para adquirir el efecto Omega, que puede destruir completamente a cualquiera (esto es, eliminarlo de la creación, incluso su recuerdo), o enviarlo otro tiempo y/o lugar.
   Como bien habéis dicho, Starlin se basó en él para crear a Thanos, aunque su idea original era plagiar a Metrón. El encuentro entre ambos, Darkseid y Thanos, en Marvel vs. DC es genial, con ambos personajes comentando el fin del universo y maravillándose ante su belleza.
   En cuanto a si Darkseid es enemigo de Superman... pues yo diría que sí, en cierto modo. Cuando Kirby creó todo el Cuarto Mundo, en él sólo participó un superhéroe ya existente de DC, Superman. Fue mítica la historia de Apokolips en la etapa post-Crisis de John Byrne, aunque no me gustó su final. Y en su versión del Cuarto Mundo también intervino Superman. Así que yo diría que Darkseid es un enemigo de los Nuevos Dios de Nueva Génesis (entre los que incluiría a Orión), después es enemigo de Superman, y luego del resto del Universo DC.

Brook

• Visitante
« Respuesta #698 en: 13 Febrero, 2010, 21:17:38 pm »
Poco más que añadir a lo que ha dicho fanpiro, sólo que su meta por fin se vió lograda en Crisis Final, dando lugar a un evento buenísimo.
Señor de Apokoplips, poseedor de uno de los poderes más letales (sino el que más) de todo el multiverso, su Sanción Omega, con la que ha dado muerto a numerosos seres (incluyendo al mismísimo Batman) y del que nadie (excepto Mister Milagro, aunque dentro de poco serán dos las excepciones) ha conseguido escapar, Darkseid es alguien a tener en cuenta en todo momento, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Actualmente muerto, supongo que algún día volverá, y confío en que ese día será recordado.

En resumidas cuentas y hablando en plata, un putísimo amo del Universo DC.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 13 Febrero, 2010, 21:20:21 pm »
   Pues hace poco me leí todos los Clásicos DC del Cuarto Mundo y Darkseid es un personaje malvado porque sí, y manipulador, aunque también saber reconocer la derrota. Busca la ecuación anti-vida, un medio para controlar a la población del universo. Tiene dos hijos, fruto de sendos matrimonios: Kalibak, hijo de la mujer a la que amaba, y Orión, hijo de la esposa que su madre le impuso. Orión fue el elegido para un intercambio que llevaría la paz a ambos mundo, Apokolips y Nueva Génesis. Cuenta la leyenda que Darkseid perecerá a manos de su hijo en los pozos de Apokolips, pero esa profecía todavía no se ha cumplido.
   Vemos cómo Darkseid ascendió al poder maquinando para acabar con su tío y su madre, la reina de Apokolips, y si hacemos caso de la etapa de Byrne, también pasó por encima de su hermano, que acabaría convirtiéndose en el Hombre Inifinito, para adquirir el efecto Omega, que puede destruir completamente a cualquiera (esto es, eliminarlo de la creación, incluso su recuerdo), o enviarlo otro tiempo y/o lugar.
   Como bien habéis dicho, Starlin se basó en él para crear a Thanos, aunque su idea original era plagiar a Metrón. El encuentro entre ambos, Darkseid y Thanos, en Marvel vs. DC es genial, con ambos personajes comentando el fin del universo y maravillándose ante su belleza.
   En cuanto a si Darkseid es enemigo de Superman... pues yo diría que sí, en cierto modo. Cuando Kirby creó todo el Cuarto Mundo, en él sólo participó un superhéroe ya existente de DC, Superman. Fue mítica la historia de Apokolips en la etapa post-Crisis de John Byrne, aunque no me gustó su final. Y en su versión del Cuarto Mundo también intervino Superman. Así que yo diría que Darkseid es un enemigo de los Nuevos Dios de Nueva Génesis (entre los que incluiría a Orión), después es enemigo de Superman, y luego del resto del Universo DC.

Que grande  :palmas: :palmas:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #700 en: 13 Febrero, 2010, 22:05:20 pm »
Lo que también he leído a menudo son las referencias a Star Wars: Darkseid suena como el "dark side" de la fuerza, y resulta que Darkseid (el villano más malvado imaginable) es el padre del joven héroe.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #701 en: 15 Febrero, 2010, 11:34:04 am »
Van a ser dos de DC seguidos, pero creo que toca importante y...

Día 50: Batman

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 15 Febrero, 2010, 11:41:11 am »
Nananananananana Bat-man!

Coño,el segundo grande de DC tras el Boy Scout,hasta yo que no soy Deceita podria llenar paginas hablando de el,pero se lo dejo a JNL o Deadpool  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 15 Febrero, 2010, 12:02:14 pm »
Batman es el mejor ejemplo de que una persona normal sin poderes, puede llegar alto, incluso plantarle cara al mismísimo Superman. Tiene una gran personalidad bien definida, muchas veces frio, calculador, a veces es un cabr***zo, y puede que este un poco loco, pero para ser el vigilante de Gotham hay que estarlo. Tiene unos grandes personajes secundarios, Gotham City es la ciudad perfecta para este tipo de personajes, y para mi tiene la mejor galería de villanos de la historia del comic de superheroes. Es un gran icono cultural, y eso es por algo. Batman esta entre mis 3 personajes favoritos. :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 15 Febrero, 2010, 12:39:19 pm »
   Hay tanto que decir del personaje que me he quedado en blanco. Creo que hay que destacar la idea de infundir miedo en los criminales y el respeto por la vida.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines