Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 158119 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #705 en: 15 Febrero, 2010, 14:34:25 pm »
Hay miles de cosas que se pueden decir de Batman. Es un personaje muy especial, la oscuridad respecto a la luz, simbolizada en Superman. Pero ambos son, los Mejores del Mundo.

Bruce Wayne perdió a sus padres, y juró proteger la ciudad que le vió nacer de gente como Joe Chill, para que nadie más tuviera que pasar por lo que él sufrió. Se convirtió en Batman, el Caballero Oscuro. El mejor Detective del Mundo. Un héroe, que utiliza todos los recursos a su disposición para luchar contra el crimen, aunque eso le haga volverse incluso contra sus compañeros.

Han sido muchos los autores que han realizado historias sobre este personaje. Muchos, y entre ellos algunos de los mejores de la historia. Para mi es imposible elegir una sóla, una que represente lo que es Batman. Porque todas lo hacen, de una manera u otra, la historia ha colocado a Batman en su lugar, no sólo en los comics, sino en la cultura popular, como uno de los más reconocidos en todo el mundo. Ya sea por las películas, los tebeos, las series de animación. Todo el mundo conoce a Batman.

Por supuesto, no me puedo olvidar de todos esos grandes perosonajes que han nacido a su estela, como Dick Grayson, Nigthwing, el primer Robin, otro héroe hecho a sí mismo, y que está destinado a llevar el manto del murciélago; o Tim Drake, otro muchacho que, como Dick y Bruce, ha sufrido más de lo que se puede sufir a tan corta edad. Tres supervivientes,  unidos a otros como el Comisario Gordon, su hija Barbara, la Cazadora, Batgirl, los Outsiders, o, como no, el leal Alfred, que han conseguido tanta o más popularidad que el Señor de la Noche.

¿Pero que es un héroe sin villanos? El Joker, R´as Al Ghul, Bane, el Espantapájaros, Dos Caras.... muchos, muchos más que aliados. Pero todos han caido, de una forma u otra, a manos de Batman. Todos también tienen su propia historia, que les conviete en personajes únicos. Una galería de villanos propia de la categoría del héroe al que se enfrentan.

El Universo DC, y el mundo del comic en general, le debe mucho a Batman, pero sobre todo a Bob Kane y Bill Finger, dos hombres que, con su creación, nos siguen entreteniendo hoy en día.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 15 Febrero, 2010, 14:36:26 pm »
Ves a eso me referia  :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 15 Febrero, 2010, 14:50:17 pm »
Para mi gusto el mejor personaje de DC,y con mejores enemigos.. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #708 en: 15 Febrero, 2010, 15:01:55 pm »
Me gusta muchísimo el personaje en cine y televisión, pero sus historias en los tebeos me han decepcionado mayormente. Algunas historias de esas con principio y final me han gustado mucho, pero en tramas regulares, o en la mayoría de las historias autoconclusivas me ha decepcionado  :no:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 15 Febrero, 2010, 15:02:11 pm »
No me llama la atención. Un tipo rico con un montón de aparatos.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #710 en: 15 Febrero, 2010, 15:12:13 pm »
Me gusta muchísimo el personaje en cine y televisión, pero sus historias en los tebeos me han decepcionado mayormente. Algunas historias de esas con principio y final me han gustado mucho, pero en tramas regulares, o en la mayoría de las historias autoconclusivas me ha decepcionado  :no:

Lo suscribo. Es un personaje muy interesante, pero al ser tan típico no da para mucho si no le coge un buen autor. Y así han salido Año uno, DK, la Broma Asesina...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 15 Febrero, 2010, 15:21:20 pm »
No me llama la atención. Un tipo rico con un montón de aparatos.

Batman es muchísimo mas que eso

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 15 Febrero, 2010, 16:30:23 pm »
He leído muy poco de él.
Lo que más me ha gustado ha sido su incursión en el cine, gracias a Nolan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #713 en: 15 Febrero, 2010, 16:33:28 pm »
Ibaita, te has lucido al escoger imagen, de las miles de grandes autores que hay, vas y pillas la peor de Tony Daniel (este mismo autor tiene otras imágenes del personaje bastante chulas) :torta:

Y bueno, que decir de Batman. El putísimo amo, mejor que todo el Universo Marvel junto, se cepillaría al mismísimo Vigía en cinco minutos con un simple diálogo.
El ejemplo de superación, como un hombre normal y corriente puede llegar a hacer a derrotar al más poderoso del planeta, a Superman. Paso en 1 segundo de ser un niño cualquiera sin problemas que vivía comodamente a tener su destino marcado como el futuro hombre murciélago.

Con una personalidad cojonuda, frío, calculador y efectivo, pero sin dejar de lado el respeto por la vida de los demás, por mucho que sepa que gente como el Joker no pararán hasta que estan bajo tierra, jamás cruzará esa línea, pues no lo diferenciaría del propio Joker. Por mucho que se escape de Arkham, siempre estará ahí para llevarlo de vuelta.

Bajo un dos simples juramentos (no usar armas y no dejar que otras personas pasen por lo mismo que él) protege Gotham City, una ciudad donde noche es sinónimo de Batman, pues estamos hablando del señor de ésta, y los criminales lo saben. Con la contínua duda de si los monstruos que asolan su ciudad le hacen salir a él o viceversa, como bien explicaba Morrison en su Arkham Asylum, en el cual Batman tenía miedo de que cuanda pasará por la puerta, se sintiera cómo en casa, sin embargo, su familia le hace saber que hace lo correcto y que está en el lado correcto, gente como Dick Garyson, Alfred Pennyworth o Tim Drake, gente que siempre estará a su lado haciéndole saber lo importante que es para ellos, y el sentimiento es mutuo, aunque le cueste expresarlo.

Pero claro, un héroe no sólo tiene familia, también tiene enemigos. Gente como el Joker, Dos Caras, Acertijo, Ra's Al Ghul.... y un largo etc. Personajes equivalentes a él, un genio necesita un archienemigo que sea tan o más listo como él, como es el Joker, alguien a quien Batman ha intentado comprender en varias ocasiones.
Y recientemente ha sido el mismo Morrison, a través del ritual Thögal, entre otras cosas, quien ha llevado a Batman a su mayor grado de sabiduría. Todas estas cosas acaban de rematar un universo protagonizado por la noche, protagonizado por Batman.

En los cómics, en las series, en las películas, en los videojuegos.... su sombra (así como su capa) es larga, pero es lo que se merece alguien como Bruce Wayne, que es ni más ni menos que lo mejor que ha parido un maldito papel.
El que diga que hay mejores personaje que éste, miente como un bellaco.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 15 Febrero, 2010, 16:34:41 pm »

Ya estamos  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 15 Febrero, 2010, 16:35:50 pm »

Supongo que habrá quienes no opinen como tú. Yo no me meto en ningún charco, ya que no he leído casi nada de él, pero otros sí lo habrán hecho y puede que no coincidan contigo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 15 Febrero, 2010, 16:42:07 pm »

Supongo que habrá quienes no opinen como tú. Yo no me meto en ningún charco, ya que no he leído casi nada de él, pero otros sí lo habrán hecho y puede que no coincidan contigo.  :smilegrin:

Yo, por ejemplo  :P

Lo que más me ha gustado del texto de Dead_, ha sido esto

El putísimo amo, mejor que todo el Universo Marvel junto, se cepillaría al mismísimo Vigía en cinco minutos con un simple diálogo.

:lol:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 15 Febrero, 2010, 17:12:05 pm »
Coincido en que Batman si se lo propone seria capaz de cargarse al Vigia

Brook

• Visitante
« Respuesta #718 en: 15 Febrero, 2010, 17:15:18 pm »
Coincido en que Batman si se lo propone seria capaz de cargarse al Vigia

Y sin un sólo golpe, además :contrato:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #719 en: 15 Febrero, 2010, 17:19:25 pm »
Batman es el mejor detective del mundo, por eso me gusta, no por ser un rico con aparatitos capaz de cargarse al vigia sin esfuerzo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines