Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 127660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #465 en: 24 Junio, 2009, 11:18:56 am »
joer tenies más vicio que una garrota!!!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #466 en: 24 Junio, 2009, 12:17:54 pm »
Sera porque no llegas al nivel 74.  :disimulo:

Es que paso de intentarlo, la verdad. Que quieres que te diga, yo de se juego me canso enseguida. ::)
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #467 en: 24 Junio, 2009, 14:06:41 pm »
Es que a mí me siguen sin demostrar que el Tetris supera al GTA en... lo único que repiten una y otra vez es que en su tiempo fue la leche... vamos, que inventó un nuevo estilo de juego... pues ya ves, los puzles existen de toda la vida... original fue en su momento, ya que usando lo que se tenía a mano (que no llegaba a lo de hoy) se creó un juego entretenido, adictivo, atemporal... no pongo en duda que hizo muchísimo en su tiempo, pero hoy en día los juegos tienen dilemas morales, te hacen plantearte por qué haces tal o cual cosa, te dan poder y te dejan elegir qué hacer, tienen varios finales que cambian según lo que elijas, una resolución que da gusto mirar, banda sonora, diálogos emotivos o divertidos (ambos en algunos casos), libertad de movimiento, variedad de enemigos, armas y vehículos... los jugadores de ahora pueden hacer muchísimo más que colocar unos polígonos para que desaparezcan las del mismo color...

El parchis y la oca son juegos de mesa, anónimo, y no videojuegos. Yo lo que digo es que el mundo de los videojuegos está en constante evolución, y lo que fue lo más de lo más en su tiempo, es considerado una vieja gloria ahora. No pasa lo mismo en el cine o la literatura, por ejemplo.

Te cansas una vez terminado el GTA San Andreas, pero la mayoría de los jugadores a los que conozco o a los que he preguntado, siguen jugándolo una vez terminadas las misiones (que no son ni una pequeña parte del GTA). Un reto duradero sería el de pasarte el juego entero (100%) encontrando objetos, sacando fotos, pintando graffitis, terminando todas las misiones... sin usar trucos ni morir ni una sola vez  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #468 en: 24 Junio, 2009, 14:17:44 pm »
Yo estoy de acuerdo con Metallicas. Es como comparar las chapas con el fútbol, más o menos.  :roll:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #469 en: 24 Junio, 2009, 14:59:27 pm »
Pero Metallicas, son opiniones. Es que me estás empezando a preocupar. ¿Quieres que diga que el GTA es más chupiguay que el Tetris y ya acabamos? Yo no lo veo así, y ya me he explicado, así que no sé qué más quieres que diga. Y yo no he dicho en ningún momento lo de "en su tiempo..." (¿cómo voy a decirlo? ¡No estaba!), amén de que Anónimo y yo ya hemos dado nuestras razones. No sé adónde quieres llegar, la verdad.

Yo, por mi parte, dejo el tema. ¿A quíen le toca? Espero que no sea a mí :lol:
« última modificación: 24 Junio, 2009, 15:04:15 pm por HIPERION »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #470 en: 24 Junio, 2009, 15:23:16 pm »
el tetris esta bien para entretenerse y evadirse y tal pero si realmente te quieres desestresar cogete el gta y veras que bien te quedas :lol: :lol: :lol:
por cierto yo no he hecho torneos en recreativas con el tetris :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #471 en: 24 Junio, 2009, 15:25:33 pm »
Debería haber una recogida de firmas para que vuelvan los salones recreativos o algo. Que a mí me pillaron de peque y cuando visité algunos ya estaban de capa caída :(.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #472 en: 24 Junio, 2009, 15:28:43 pm »
Si, que vuelvan,con sus señores con riñoreras para darte cambio,sus quinquis amenazando a los más pequeños,las pipas a modo de alfombra ... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #473 en: 24 Junio, 2009, 15:51:10 pm »
Debería haber una recogida de firmas para que vuelvan los salones recreativos o algo. Que a mí me pillaron de peque y cuando visité algunos ya estaban de capa caída :(.

Que va, yo prefiero jugar en mi casa en la consola o en el PC, que al menos juegas gratis  :smilegrin: eso si, menudas viciadas me pegaba de pequeño en los recreativos  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #474 en: 24 Junio, 2009, 17:41:45 pm »
Debería haber una recogida de firmas para que vuelvan los salones recreativos o algo. Que a mí me pillaron de peque y cuando visité algunos ya estaban de capa caída :(.

Que va, yo prefiero jugar en mi casa en la consola o en el PC, que al menos juegas gratis  :smilegrin: eso si, menudas viciadas me pegaba de pequeño en los recreativos  :thumbup:

Bajate esos juegos para PC, gracias a los emuladores Mame o Neoragex por ejemplo.   :angel:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #475 en: 24 Junio, 2009, 19:09:12 pm »
¿A quíen le toca? Espero que no sea a mí :lol:

Pues creo que sí. :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #476 en: 24 Junio, 2009, 19:10:08 pm »
¿A quíen le toca? Espero que no sea a mí :lol:

Pues creo que sí. :lol:


Entonces toca GTA  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #477 en: 24 Junio, 2009, 19:13:46 pm »
Ya puse uno :P.

Pues dejadme pensar algo...

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #478 en: 25 Junio, 2009, 11:34:16 am »
Es que a mí me siguen sin demostrar que el Tetris supera al GTA en... lo único que repiten una y otra vez es que en su tiempo fue la leche... vamos, que inventó un nuevo estilo de juego... pues ya ves, los puzles existen de toda la vida... original fue en su momento, ya que usando lo que se tenía a mano (que no llegaba a lo de hoy) se creó un juego entretenido, adictivo, atemporal... no pongo en duda que hizo muchísimo en su tiempo,

¿Te parece poco crear un nuevo estilo de juego y que despues de mas de 20 años se siga hablando de él y lo que es mas importante: se siga jugando?


pero hoy en día los juegos tienen dilemas morales, te hacen plantearte por qué haces tal o cual cosa, te dan poder y te dejan elegir qué hacer, tienen varios finales que cambian según lo que elijas, una resolución que da gusto mirar, banda sonora, diálogos emotivos o divertidos (ambos en algunos casos), libertad de movimiento, variedad de enemigos, armas y vehículos... los jugadores de ahora pueden hacer muchísimo más que colocar unos polígonos para que desaparezcan las del mismo color...

Que los juegos de ahora sean mas atractivos visualmente nadie lo niega. Como ya he dicho, el GTA me gusta, el Half Life (sobretodo el 2) me encanta, el Tomb Raider Anniversary es de mis preferidos al igual que los Resident Evil, con los Need For Speed lo vives y podria seguir poniendo infinidad de ejemplos. Pero lo cortes no quita lo valiente. Mañana crearan nuevas versiones (notese la ironia en lo de las "versiones") de estos juegos y quedaran en cierta media obsoletos. No ocurre lo mismo con el Tetris: es insuperable.


El parchis y la oca son juegos de mesa, anónimo, y no videojuegos. Yo lo que digo es que el mundo de los videojuegos está en constante evolución, y lo que fue lo más de lo más en su tiempo, es considerado una vieja gloria ahora. No pasa lo mismo en el cine o la literatura, por ejemplo.

Pones como ejemplo el cine y la literatura pero lo llevas a tu terreno cuando realmente tendria que haber un termino medio. Los mismos argumentos que empleas para defender el GTA puedo utilizarlos para criticar el cine o la literatura clasica. Supongo que no negaras que el cine actual es mas atractivo visualmente que el de antaño. Y lo mismo pasa con la literatura. Mucho Quijote pero a ver quien es el joven (o adulto) que lo aguanta hoy en dia.

Te cansas una vez terminado el GTA San Andreas, pero la mayoría de los jugadores a los que conozco o a los que he preguntado, siguen jugándolo una vez terminadas las misiones (que no son ni una pequeña parte del GTA). Un reto duradero sería el de pasarte el juego entero (100%) encontrando objetos, sacando fotos, pintando graffitis, terminando todas las misiones... sin usar trucos ni morir ni una sola vez  :P

Puedo decir lo mismo pero con el Tetris.



Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #479 en: 25 Junio, 2009, 12:33:45 pm »
Vaya, pues yo leí El Quijote a los 11 años y no me costó lo más mínimo, me gustó bastante. :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines