Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 128264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #450 en: 23 Junio, 2009, 19:42:14 pm »
Fake. Más falso que un euro con la cara de Popeye, será verdad, pero en camara rapida xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #451 en: 23 Junio, 2009, 22:02:09 pm »
A todo esto, al final Metallicas ha logrado liarme hasta a mí. Yo dije que el Tetris es atemporal y que me parece superior a cualquier GTA, no que sea mejor por ser atemporal. Maldito... :P


Estás comparando al GTA con el tetris y dando por vencedor al segundo... lo mío tiene pecado, pero lo tuyo ya es...

Venga, me has tentado... ¿En qué aspecto exactamente supera el tetris al GTA? Y no me vengas con lo de ''en su tiempo...'', que ya es agua pasada  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #452 en: 23 Junio, 2009, 22:04:10 pm »
en horas de juego?? :ja:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #453 en: 23 Junio, 2009, 22:06:45 pm »
A todo esto, al final Metallicas ha logrado liarme hasta a mí. Yo dije que el Tetris es atemporal y que me parece superior a cualquier GTA, no que sea mejor por ser atemporal. Maldito... :P


Estás comparando al GTA con el tetris y dando por vencedor al segundo... lo mío tiene pecado, pero lo tuyo ya es...

Venga, me has tentado... ¿En qué aspecto exactamente supera el tetris al GTA? Y no me vengas con lo de ''en su tiempo...'', que ya es agua pasada  :lol:

Siendo HIPE seguramente te podría decir que el Tetris es un CLÁSICO  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #454 en: 23 Junio, 2009, 22:11:01 pm »
:lol: Muy buena esa, Vulcano :lol:

Qué momentazos en el SA con el truco de los coches voladores :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #455 en: 23 Junio, 2009, 22:18:59 pm »
A todo esto, al final Metallicas ha logrado liarme hasta a mí. Yo dije que el Tetris es atemporal y que me parece superior a cualquier GTA, no que sea mejor por ser atemporal. Maldito... :P


Estás comparando al GTA con el tetris y dando por vencedor al segundo... lo mío tiene pecado, pero lo tuyo ya es...

Venga, me has tentado... ¿En qué aspecto exactamente supera el tetris al GTA? Y no me vengas con lo de ''en su tiempo...'', que ya es agua pasada  :lol:

Siendo HIPE seguramente te podría decir que el Tetris es un CLÁSICO  :lol:

Sí, y le empezará a gustar el GTA dentro de 20 años, cuando otros videojuegos te hacen plantearte en serio si estás viendo ficción o realidad...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #456 en: 23 Junio, 2009, 22:30:51 pm »
Pero bueno... :lol:

Lo primero es que me parece erróneo decir que un GTA es mejor que el Tetris por el mero hecho de tener más libertad de acciones o argumento. ¿Por qué? Porque son géneros distintos. ¿Acaso es mejor un Broken Sword que un Gran Turismo solo por el mero hecho de que uno tiene argumento y el otro no? ¡Es que es imposible que compartan esas características, es como comparar un coche con una batidora! El Tetris no necesita evolucionar, es simple y si deja de serlo pierde la gracia.

El Tetris me parece el mejor juego de la historia por su sencillez, por su originalidad, por su capacidad de adicción, que se mantienen constantes en el tiempo sin necesidad de evolución (dejaría de ser el Tetris). Además, que juego todos los puñeteros días (no es coña) cuando me apetece, cosa que con cualquier GTA me supone un esfuerzo extra :lol:. No siempre lo más elaborado es lo mejor.

A mí, como siempre, me parece genial que otros prefieran un GTA. Y de hecho, si alguien me pregunta por mis juegos favoritos, rara vez digo el Tetris. Me parece el mejor juego jamás creado, pero, como Willard dice, es una leyenda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #457 en: 23 Junio, 2009, 22:40:28 pm »
¿Entonces es el mejor juego de todos los tiempos pero no está entre tus favoritos?

Y el GTA no supera al Tetris sólo en libertad de acciones o argumento... es mejor en prácticamente todos los sentidos (me siento mal diciendo esto, pero es que insistes en que es mejor el Tetris) menos en lo de sencillez...

Y es que el GTA (cuyo momento cumbre diría que es el San Andreas) puede verse superado en cualquier momento. El mundo del videojuego, al contrario que el del cine o la lietarura, está en constante evolución y los juegos se ven superados por otros más recientes muy a menudo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #458 en: 23 Junio, 2009, 23:18:03 pm »
¿Entonces es el mejor juego de todos los tiempos pero no está entre tus favoritos?

Y el GTA no supera al Tetris sólo en libertad de acciones o argumento... es mejor en prácticamente todos los sentidos (me siento mal diciendo esto, pero es que insistes en que es mejor el Tetris) menos en lo de sencillez...

Y es que el GTA (cuyo momento cumbre diría que es el San Andreas) puede verse superado en cualquier momento. El mundo del videojuego, al contrario que el del cine o la lietarura, está en constante evolución y los juegos se ven superados por otros más recientes muy a menudo.

Gran parte del exito del GTA es por la polemica que creó al ser tan politicamente incorrecto. En ese aspecto seria absurdo compararlo con el Tetris. Y es que el gran merito del Tetris fue su originalidad y su jugabilidad (y mas importante aun: su REjugabilidad). Es un juego que no cansa. Podras deleitarte jugando al GTA pero llegara un momento en el que el juego no se mas de si. Por contra, el Tetris siempre estara ahí. No levantara tantas pasiones (hoy en dia) pero siempre resulta entretenido al intentar superar el record anterior. Es un juego de habilidad y destreza. Con el Tetris se invento un nuevo estilo de juego. Con el GTA no, ya que, sin negarle ningun merito, es una mezcla de estilos sin que ninguno sea original en su planteamiento.

Yo el San Andreas me lo he acabado y desde entonces no lo he vuelto a jugar. En cambio el Tetris (en su version de recreativa) siempre lo tengo en el ordenador y lo pongo casi a diario (o su version en 3D, el "Block Out").

Haz una busqueda (aunque sea rapida) de los mejores juegos de la historia y en todas las listas siempre aparece el Tetris entre los primeros, al igual que el Mario Bros. No ocurre asi, con el GTA.

Decir que el Tetris no tiene argumento es como decir que "La Oca" o "El Parchis" son juegos sin sentido.  :disimulo:
« última modificación: 23 Junio, 2009, 23:19:52 pm por Anónimo »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #459 en: 24 Junio, 2009, 05:17:31 am »
Anónimo, por lo que dices parece que eres de esos jugadores de GTA que sólo juegan las misiones. Pues bien, yo creo que la gracia de todo GTA, y más en el San Andreas, es la libertad de movimiento que ofrece. O sea, tienes 3 ciudades más desierto, más bosque, etc., para hacer lo que te dé la gana, casi casi explorando todas las posibilidades.

De los que apreciamos el GTA por esto, ¿quién no ha tenido una tarde aburrida -o mala- y se ha puesto a hacer el cabra por ahí, huyendo de la poli, explorando la ciudad, mejorando records... y podría seguir horas?

Por cierto, bienvenido  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #460 en: 24 Junio, 2009, 07:01:18 am »


Haz una busqueda (aunque sea rapida) de los mejores juegos de la historia y en todas las listas siempre aparece el Tetris entre los primeros, al igual que el Mario Bros. No ocurre asi, con el GTA.


Ejrereeem,sin contar lo que se habra pirateado....

http://vgchartz.com/games/index.php?&results=50&name=&console=&keyword=&publisher=&genre=&order=Sales&boxart=Both&showdeleted=&region=All&alphasort=


Diras que el Tetris esta mas arriba si,pero el que venia con la Gameboy,y mira los 3 GTAs pegados


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #461 en: 24 Junio, 2009, 10:41:23 am »
Anónimo, por lo que dices parece que eres de esos jugadores de GTA que sólo juegan las misiones. Pues bien, yo creo que la gracia de todo GTA, y más en el San Andreas, es la libertad de movimiento que ofrece. O sea, tienes 3 ciudades más desierto, más bosque, etc., para hacer lo que te dé la gana, casi casi explorando todas las posibilidades.

De los que apreciamos el GTA por esto, ¿quién no ha tenido una tarde aburrida -o mala- y se ha puesto a hacer el cabra por ahí, huyendo de la poli, explorando la ciudad, mejorando records... y podría seguir horas?

Por cierto, bienvenido  :birra:

Es que si hablamos de libertad movimientos hay muchisimos juegos que siguen esa tonica. Pondre, por ejemplo, el "The Elder Scrolls IV: Oblivion", que incluso este, tecnica y argumentalmente supera al GTA. A mi tambien me gusta hacer el chorra con el San Andreas (aun tengo que probar el ultimo de la saga) pero, ¿quien no ha hecho "torneos" con el Tetris en los salones recreativos?

Insisto en que con el Tetris se creo una nuevo genero en los videojuegos que, a dia de hoy, despues de mas de 20 años, se sigue versionando.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #462 en: 24 Junio, 2009, 11:09:11 am »
Pues yo al Tetris juego 10 minutos y estoy hasta los cojones, sencillamente. Reconozco su importancia, pero vamos... jugar al GTA no es sólo entretenimiento, es una experiencia inolvidable, como un Metal Gear.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #463 en: 24 Junio, 2009, 11:14:54 am »
Sera porque no llegas al nivel 74.  :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #464 en: 24 Junio, 2009, 11:17:56 am »
¿Alguien ha probado el Tetris que viene con el TDT? En el nivel 7 ya es imposible seguir con el mando de la TV :lol:. Pero ey, a mí me viene bien para no soportar publicidad :lol:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines