Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233461 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: 25 Febrero, 2005, 11:26:10 am »
Originalmente colocado por wallcrawler
Ah, pero... ¿Constantine es un personaje de cómic o de literatura? hmmm... "mosquis" :o

De Comics.
http://www.universohq.com/quadrinhos/2004/imagens/hellblazer_10.jpg

[Editado el 25-2-2005 por PeterParker]

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: 25 Febrero, 2005, 11:48:27 am »
A ver si funciona el enlace ...

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: 27 Febrero, 2005, 15:36:05 pm »
Noticias dominicales.

Vamos con algunas noticias que han aparecido recientemente:

-La actriz Christina Ricci (La Familia Addams ha declarado que le encantaría participar en una hipotética secuela de Batman Begins, y que si planean incluir a una joven Catwoman ella estaría disponible para interpretarla. No la veo yo encuerada y con látigo, la verdad.

-El ejecutivo Kevin Feige de la filial de Marvel dedicada a las películas le ha comentado a la revista Wizard que el filme de Deathlock sigue en marcha porque ya tienen un guión pulido con el que seguir hacia adelante.

-La película de imagen real de los Transformers se prevé que llegara a los cines americanos el 17 de Noviembre del 2006. No queda poco ni nada.

-La empresa juguetera Toy Biz ha mostrado un avance de sus lanzamientos de este año, que incluyen productos tan jugosos como la línea de figuras correspondientes a la película de Los 4 Fantásticos. Podéis ver un primer avance aquí:

http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=2644

de zonanegativa

[Editado el 27-2-2005 por ultimate]

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: 27 Febrero, 2005, 16:59:43 pm »

-El ejecutivo Kevin Feige de la filial de Marvel dedicada a las películas le ha comentado a la revista Wizard que el filme de Deathlock sigue en marcha porque ya tienen un guión pulido con el que seguir hacia adelante.

Tal vez para el año que viene este :P
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: 27 Febrero, 2005, 23:40:57 pm »
Para que sacar otra peli de los transformers?? SI la que hay ya es perfecta XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: 01 Marzo, 2005, 13:53:45 pm »
James Purefoy será V

El actor británico James Purefoy será definitivamente V. El desconocido interprete ha participado en la serie Roma para televisión (como Marco Antonio) y tuvo un papel en la primera parte de Resident Evil. Ahora acompañará a Natalie Portman en V de Vendetta, en la que el británico será el misterioso vengador. Sin intentar destruir la ilusión del muchacho nos preguntamos si alguien le ha comentado algo sobre el detalle de la máscara.

oan Allen aparecerá en Watchmen

Según últimas informaciones la actriz Joan Allen (La Tormenta Perfecta)realizará un cameo en la adaptación de Watchmen a la gran pantalla. Allen daría vida a Sally Jupiter, y repitiría colaboración con el director Paul Greengrass (Domingo Sangriento), encargado del proyecto, con el que ya coincidió en El Mito de Bourne.

DE ZONANEGATIVA!!

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: 02 Marzo, 2005, 17:46:53 pm »
Invincible, al cine

Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar al cine a la serie Invincible, de Robert Kirkman. El propio Kirkman, que actualmente guioniza Marvel Team/Up para Marvel junto al dibujante Scott Kollins, escribirá la historia de la película, basada en uno de los éxitos más recientes de Image, que narra la vida y peripecias del héroe adolescente Mark Grayson, hijo del superhéroe más poderoso del mundo. La historia se centrará en la dinámica padre/hijo a medida que este último va desarrollando los poderes de su progenitor. Habrá que permanecer atentos.

Los 4 Fantásticos van a la escuela

Marvel va a echar el resto para promocionar su película de los 4 Fantásticos. Así lo atestigua el hecho de que tiene previsto sacar un programa de lecciones escolares de seis semanas que incluyen contenidos como ciencias, lectura, matemáticas y arte para más de dos millones de niños con motivo de la campaña "Do your own thing". El mensaje será que los 4 Fantásticos se enorgullecen y aprovechan sus habilidades, así como los niños tienen que sacar partido y estar orgullosos de sus propias habilidades. El programa contará además con 8000 guias para profesores, llegará a más de 6000 escuelas públicas norteamericanas e incluirá un millón de ejemplares del primer número de la serie Marvel Adventures Fantastic Four que irá directamente a los chavales. Parece ser que los esfuerzos de Marvel para promover la imprescindible renovación de lectores que el mercado de superhéroes requiere (ya apuntada por Joe Quesada en la MegaCon) va a materializarse más allá de crear series como Power Pack y Araña. Una iniciativa enorme, loable y admirable.

DE ZONANEGATIVA

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: 02 Marzo, 2005, 18:55:32 pm »
Originalmente colocado por ultimate
Noticias dominicales.

Vamos con algunas noticias que han aparecido recientemente:

-La actriz Christina Ricci (La Familia Addams ha declarado que le encantaría participar en una hipotética secuela de Batman Begins, y que si planean incluir a una joven Catwoman ella estaría disponible para interpretarla. No la veo yo encuerada y con látigo, la verdad.

http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=2644

de zonanegativa

[Editado el 27-2-2005 por ultimate]

Pues Yo si que la veo como Catwoman, se le da un aire a la catwoman de la serie de animacion. bastante mejor que Halle Berry

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: 02 Marzo, 2005, 19:51:59 pm »
¡Dios...!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: 02 Marzo, 2005, 21:59:54 pm »
Invincible, al cine.

Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar al cine a la serie Invincible, de Robert Kirkman. El propio Kirkman, que actualmente guioniza Marvel Team/Up para Marvel junto al dibujante Scott Kollins, escribirá la historia de la película, basada en uno de los éxitos más recientes de Image, que narra la vida y peripecias del héroe adolescente Mark Grayson, hijo del superhéroe más poderoso del mundo. La historia se centrará en la dinámica padre/hijo a medida que este último va desarrollando los poderes de su progenitor. Habrá que permanecer atentos.

De Zona Negativa.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: 02 Marzo, 2005, 22:13:18 pm »
sip se la ve bien d catwoman, sobre lo d V, espero q los wachosqui(o como se escriba) no la cagen d nuevo, y no nos muestren su cara, y sobre la noticia d invencible, me parece cojonuda!!! y zemo, la noticia la habia puesto ya ultimate:P

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: 02 Marzo, 2005, 22:26:27 pm »
No me había fijado, superivp.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: 03 Marzo, 2005, 00:46:17 am »
Pues la verdad, yo cuando yo oigo "catwoman", me viene a la mente aquel erótico "MEOOOWWW" de Michelle Pfeifer lamiendo a Michael Keaton... ;)

ÉSO SÍ q era catwoman!!

A mí la Ricci me parece más, mmm, no sé.. Catgirl?:D

Aunque mejor que Halle Berry, sin duda... (muy "BruceTimmniniana",no?)

Por cierto, sobre WatchMen, decir q n los 80 se pensó en hacer un a peli con Swarzenegger de comediante y Rourke de Rorscharch si no recuerdo mal...

Espero que los Wachowski se curren V de Vendetta, ya que si quieren, puden hacer una peli a la altura del mundo de V....
A la altura del guión de DIOS Moore, lo dudo...)

Saludos del más buscado de Marvel...

"El auténtico odio sólo puede nacer del auténtico amor"- Helmut Zemo
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: 03 Marzo, 2005, 14:10:50 pm »
- El productor Robert Evans y Stan Lee unen sus fuerzas para llevar a un nuevo superhéroe al cine...pero nuevo, nuevo, es decir, que no ha salido en cómic, y haría su primera aparición en la gran pantalla. El nombre del individuo sería Foreverman y tendría la temática habitual: salva el mundo, sobrelleva tu vida cotidiana, etcétera. Aunque se asegura que la intención de Lee, de quien partió la idea, es hacer algo nunca visto, así que quizá contenga una visión nueva del concepto del superhéroe o un enfoque diferente del habitual. Peter Briggs, escritor del guión de la película Hellboy, ha sido contratado para escribir el guión de la película en colaboración con el propio Lee.

- IMAX Corporation y Warner Bros han anunciado que Batman Begins también se estrenará en IMAX el 17 de Junio de 2005, remasterizada digitalmente para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido.

- Avi Arad (productor de películas de Marvel como Punisher, Spiderman 2 y 3, X-Men, Daredevil, Elektra o Fantastic Four, amén de otras futuras como Captain America y Iron Man) ha avanzado que ya está escrito el guión de Punisher 2. Pese a la no muy alta recaudación de ésta, su bajo coste y los beneficios derivados de su merchandising han conseguido sacar a flote la secuela. Además, ha comentado que la película de Namor será una mezcla entre La guerra de las Galaxias y Terminator.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: 03 Marzo, 2005, 14:20:09 pm »
Queeeé?????? :o:o:o

Que la peli de Namor va a ser una mezcla entre Star Wars y Terminator????????
:o:o:o:o:o:o:o

Y digo yoo.. a modo de comentario sólo, ojo..... QUÉ EGGS TIENE QUE VER NAMOR CON ESAS DOS PELÍCULAS??????
 LAMENTABLE...:enfermo:enfermo:enfermo

P.d: Pero alguien sabe qué se toman los directivos éstos por la mañana?? porque cafée no, eso seguro.....:borracho

Saludos del más buscado de Marvel..

"El auténtico odio sólo puede nacer del auténtico amor- Helmut Zemo
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines