Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233468 veces)

Desconectado Mjolnir

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #240 en: 18 Febrero, 2005, 14:12:00 pm »
Sin City tiene pinta de ser un peliculón acojonante, con Miller incluido y todo.

Respecto a lo de Mickey Rourke, de acuerdo en que es un actor en horas muy bajas, pero es que el tío es Marv, no se me ocurre otro mejor.

Hablando de Rourke, os recomiendo "El corazón del ángel" que es cojonuda.

Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #241 en: 18 Febrero, 2005, 16:42:48 pm »
Originalmente colocado por Mjolnir
Respecto a lo de Mickey Rourke, de acuerdo en que es un actor en horas muy bajas

con el debido respeto a Rourke, no creo que nunca haya tenido horas "altas".
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #242 en: 18 Febrero, 2005, 22:17:21 pm »
Zemo lo de sin city ya lo habia puesto yo antes...:P
no pasa nada compi!

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #243 en: 18 Febrero, 2005, 22:53:52 pm »
The Fall: al cine sin superhéroes

David Goyer, co-guionista de JSA con James Robinson primero y Geoff Johns después, y co-escritor también de la película Batman Begins, quiere comprar los derechos de la novela gráfica The Fall, escrita por Ed Brubaker y dibujada por Jason Lutes, con el objetivo de llevarla al cine. Goyer y Brubaker llevan tiempo trabajando en una versión cinematográfica de The Fall y ahora están empezando a darse los primeros pasos para que esto se haga realidad. El acuerdo contempla que la película estaría escrita por el propio Brubaker, y producida por David Goyer, Bently Tittle y Pascale Faub. Según Brubaker, la historia trata de Kirk, un desdichado dependiente que tras usar una tarjeta de crédito robada se ve implicado en un asesinato sin resolver.

de zonanegativa.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #244 en: 21 Febrero, 2005, 12:37:07 pm »
- Constantine ha resultado ser un auténtico éxito de taquilla al colocarse en segunda posición en su debut, recaudando 30.5 millones de dólares, y eso a pesar de la rígida calificación por edades. Una buena noticia porque la película protagonizada por Keanu Reeves es una buena elección a la hora de ir al cine.

-Joel Silver, productor entre otras cosas de la saga Matrix, está tratando de conseguir a Joss Whedon como escritor y director de la película de Wonder Woman. Si lo logra se apuntará un buen tanto.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #245 en: 23 Febrero, 2005, 14:54:24 pm »
En palabras del New York Post:

"Wonder Woman tiene finalmente luz verde. Se lleva hablando de una versión cinematográfica del cómic desde hace un año, y ahora Warner Bros ha indicado al productor Joel Silver que siga adelante con el proyecto. Se dice que Silver está negociando con el creador de la serie de televisión Buffy Caza-vampiros, Joss Whedon, que este escriba el guión, y que está pensando en Kim Basinger y Jessica Biehl para el papel protagonista." En principio, Whedon escribiendo el guión suena bien, y de ser efectivamente esas las candidatas, ¿por cual se decantará Silver? En sus propias palabras, Basigner sería una Wonder Woman más mayor, y Biehl, una más joven.

Por otra parte, el éxito de la película Constantine ha sido tan grande que la Warner ya está pensando en hacer una secuela. Muy grande tiene que ser el éxito o la confianza para hablar de secuelas tan pronto.

De Zona Negativa.

Desconectado Mjolnir

• Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #246 en: 23 Febrero, 2005, 16:30:12 pm »
Originalmente colocado por Macfarlein
Originalmente colocado por Mjolnir
Respecto a lo de Mickey Rourke, de acuerdo en que es un actor en horas muy bajas

con el debido respeto a Rourke, no creo que nunca haya tenido horas "altas".

Que sí, que el tío es malo con cojones, pero es que El Corazón del Ángel me gustó mucho y el Marv de la película es clavao, no creo que con otro actor hubiera funcionado igual.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #247 en: 23 Febrero, 2005, 17:48:27 pm »
ooooooooooooo bueno, que susto, pensaba que cogerian  a otras actrices.
Personalmente, las dos estan muy buenas, aunque creo que queda mejor Kim bassinger... y creo que la cogeran a ella.

mirad que curiosos, las dos chicas han participado en una pelicula de una adaptacion de un personaje de comic...

[Editado el 23-2-2005 por ultimate]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #248 en: 23 Febrero, 2005, 18:09:48 pm »
-La pelicula V DE VENDETTA ya tiene a sus actores principales: James Purefoy como el V y Natalie Portman como la discipula de el.

Desconectado Mjolnir

• Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #249 en: 23 Febrero, 2005, 20:18:08 pm »
Pues a mí no me disgusta Natalie Portman en el papel de Evey, aunque se me hará muy extraño verla en ese tipo de papeles.
El que hace de V no tengo ni idea ¿hay alguna web por ahí?

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #250 en: 24 Febrero, 2005, 16:21:12 pm »
Kim basinger???

:o

ya de paso, se podían haber ido a una excursión del imserso a buscar candidatas
Sometimes I feel so happy

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #251 en: 24 Febrero, 2005, 17:06:25 pm »
KIm Basinger esta buenisima, pero tiene ya 52 años, podria ser WonderGrandmother. Para Wonderwoman Sigo prefiriendo A Monica Belluci o a ANgelina Jolie. :D

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #252 en: 24 Febrero, 2005, 21:38:22 pm »
Por cierto, no he visto la pelicula de " Constantine", pero aseguran que habrá secuela ya que en una semana ha conseguido superar los 60 millones de dolares en recaudación, y eso que es un personaje bastante desconocido por la " plebe".

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #253 en: 25 Febrero, 2005, 09:59:34 am »
Originalmente colocado por Zemo
Por cierto, no he visto la pelicula de " Constantine", pero aseguran que habrá secuela ya que en una semana ha conseguido superar los 60 millones de dolares en recaudación, y eso que es un personaje bastante desconocido por la " plebe".

Pues vete a verla, a mi me encanto, el boca aboca debe estar funcionando bien y el personaje de John Constantine es genial. Un "tio" con todas las letras.

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #254 en: 25 Febrero, 2005, 11:08:47 am »
Ah, pero... ¿Constantine es un personaje de cómic o de literatura? hmmm... "mosquis" :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines