Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 136142 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #285 en: 05 Marzo, 2009, 23:23:40 pm »
Sólo he visto un par de capítulos y no me llamaron la atención.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 06 Marzo, 2009, 12:10:41 pm »
serie cojonudisima, trata muchos temas, gana con las temporadas y la continuidad por lo que profundiza en la problematica de los personajes: la imposibilidad del amor entre angel y buffy, la imposibilidad de llevar una vida normal de buffy y todo lo que tiene que sacrificar, etc. las tramas largas que subyacen a lo largo de las temporadas para mi son lo mejor de la serie, sin embargo lo poco que vi de su spin off no me gustó tanto

un 7.8
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 07 Marzo, 2009, 02:22:25 am »
Buffy Cazavampiros: me la han recomendado exhaustivamente, y no hace mucho opté por empezar a verla. Lo que ocurre es que sólo he visto la primera temporada, y claro, no ha terminado de despegar. Como muy bien dice Hipe
Al principio pecaba un poco de ingenuidad, con tramas simples y mucho romanticismo adolescente y demás
Lo que yo he visto han sido esas tramas simples, y una estética muy "de los noventa" (sin la calidad que tienen las series actuales). Pero efectivamente, los capítulos finales estuvieron mejor, y la serie promete de cara a la segunda temporada (que procuraré ver en breve).

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 07 Marzo, 2009, 09:55:05 am »
No comento ni Veronica Mars ni Buffy que no he visto:

Sobre CSI:

Esta serie si la veo pero cada vez me resulta más insoportable. Su buena estética, su buena fotografía, sus grandes paisajes y sus grandes bellezas no logran apaciguar el asquito que voy cogiendo a Horatio. Y es que cada vez me resulta más increible este personaje. Pero de verdad que conoceís a alguién que te hable de lado o que termine hablando con una supuesta frase lapidaria (que en la mayoría de las ocasiones ni lo es ni se le parece) y se marche sin más. Yo a veces me imagino hablando con él y diciendole "tsssss, oye, no estas hablando conmigo, sí, ¿verdad?, entonces, ¿te importaría mirarme a mí y no al edificio de tu derecha?" o cuando se despide a la francesa ( o sea no se despide) tras decir una tonteria "tsssss, ven aquí, sí, sí, ven aqui hombre, ¿a tí no te enseñó tu madre que marcharse sin despedirse es de mala educación?".

Ufffff.....y ya lo que no tiene nombre es su trato a los sospechosos, que una cosa es su obligación de investigar a todos como posibles culpables del delito y otra que trate a todos como culpables. Si fuese la realidad en vez de una serie, cualquiera se levantaría del asiento y le partiría la boca al grito de "Acaban de matar a mi mujer y en vez de darme el pesame me estas tocando las pelotas acusandome de ello". Y en eso ya no es solo Horatio, sino también todos sus compañeros, que sí que dan una imagen de profesionalidad con tanto aparatito molón, pero también dan una sensación de chulería y arrogancia que tira "p'átrás".

Un saludo.
« última modificación: 07 Marzo, 2009, 09:57:39 am por capitán de hierro »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #289 en: 08 Marzo, 2009, 14:04:18 pm »
La próxima pista:

Ahlaurin de la Torre---Julián Muñoz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2009, 14:15:47 pm »
Prison Break  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2009, 14:25:54 pm »
   Corrupción en Miami. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2009, 14:27:33 pm »
El Prisionero :lol:.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Marzo, 2009, 14:57:18 pm »
Todos tenemos prejuicios, y yo los tenía hacia Buffy Cazavampiros. Adolescentes guapitos, ambiente de instituto americano, estética un poco pasada y aparentemente llena de clichés... Como esa era la impresión que tenía, y yo odio mucho esas carcterísticas, pasé mucho de ver semejante engendro. Me la recomendaron mil veces, me dijeron que me iba a gustar... nada, que yo no tragaba. Prejuicios, todos los tenemos y hay que admitirlos. Yo siempre he reconocido los míos.

En uno de los pases televisivos de la serie, decidí ver el primer episodio ya que empezaba, y la verdad es que luego ví todos, hasta el último de la última temporada. Y, claro, tuve que reconocer que me había estado equivocado, vaya que sí. Lo cierto es que a la serie le cuesta arrancar, no está mal desde el principio, pero por entonces no dejaba de ser una serie de ver y olvidar, para pasar el rato solamente (lo que no es malo en sí), pero de pronto crece (sobre la tercera temporada), aprovecha y exprime sin miedo sus posibilidades, y sus creadores le encuentran definitvamente  el pulso que habían ido afianzando progresivamente en temporadas anteriores.

Para un lector de comic-books no debería pasar desapercibido que Joss Whedon también los conoce bastante bien, aplicando trasuntos de personajes ya creados y de temáticas que, pese a ser universales, remiten directamente a las viñetas. Hay más de Spiderman o de la Patrulla X en Buffy Cazavampiros que en algunas de las adaptaciones televisivas de estos personajes (o incluso que en algunas etapas de sus cómics). De hecho, tiene algo que estos cómics no tienen: los personajes evolucionan sin posibilidad de retorno, cambian, maduran. Mueren si hace falta. Y eso que no falta la retrocontinuidad (la presencia de Dawn es el caso más llamativo) ni los crossovers.

Como una vez se coje el pulso a la serie y a los personajes, los creadores pierden el miedo a la experimentación, nos dejan pequeñas joyas como el episodio mudo o el musical (uno de los meores y, sin embargo, de los más difíciles de llevar) en una serie que, desde luego, tenía inicialmente pinta de todo menos de innovadora. Otro de sus puntos a favor es que el espectador no puede perder de vista que una serie llamada "Buffy Cazavampiros" no debe tomarse muy en serio a sí misma, y así abunda la libertad de mezclar drama con comedia.

Dadle una oportunidad.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #294 en: 08 Marzo, 2009, 15:12:36 pm »
En mi opinión Buffy es una serie muy buena, pero que hay que ver con continuidad y en orden. Si sólo se ven capítulos sueltos no se descubre la grandeza de la serie. Tiene guiones realmente buenos, llenos de detalles y sutilezas que sólo se aprecian conociendo el conjunto y viendo la evolución que van sufriendo los personajes.

Y admito que me pasaba lo mismo que a Hellpop. Inicialmente era una serie que no em interesaba lo más mínimo. Ví trozos sueltos de algunos episodios y me parecía cutre a más no poder (con algunos de los monstruitos que aparecían) y bastante infantil, del estilo de "Embrujadas" (de la que no he podido aguantar ver ni un capítulo entero). Pero lo dicho, una vez se le da la oportunidad y te pones a verla en orden y de forma continua, la visión de la serie cambia radicalmente.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #295 en: 08 Marzo, 2009, 17:41:51 pm »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 09 Marzo, 2009, 11:26:51 am »
creo que hellpop y darkseid dan totalmente en el clavo con buffy, de acuerdo al 100%
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 10 Marzo, 2009, 15:59:35 pm »
Yo vi casi todas las temporadas de buffy, y cuando terminé me di cuenta de que había tirado mi vida. :lol:. Me explico, me di cuenta que no tenía sentido que todos los monstruos quisiesen atacar siempre Sunnydale (por mucha puerta hacia el infierno que en ella hubiese) en vez de liarla a lo grande, que eran demonios!!!, por otra parte no se porqué se llamaba Buffy cazavampiros si al final solo se enfrentaba a demonios, dioses y demás, vampiros muy pocos y el que más salía (Spike) era bueno. También me llamó la atención que todo el mundo, buenos y malos, peleaban a puñetazos (salvo alguna excepción) en vez de usar sus poderes (que ni siquiera se si tenían). le voy a dar un 3.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #298 en: 12 Marzo, 2009, 16:58:02 pm »
Día 11: Prison Break

Pd: Como curiosidad, os digo que para el mes de Abril tengo decididas algunas series

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 Marzo, 2009, 17:51:53 pm »
Por fin una serie que veo  :lol:

Magnífica serie, la empecé a ver por recomendación de algunos compañeros del trabajo y me enganchó al instante, ya que es la típica serie que todos los episodios los termina muy abiertos y con algo que te deja con ganas de ver más.
Para empezar hay que describir a los dos protagonistas de la serie que son hermanos, el mayor (Burrows) es condenado a pena de muerte en la prisión de Fox River, al enterarse de eso, su hermano pequeño (Scofield), que fue el arquitecto de dicha prisión  :P hace lo posible para ser encarcelado en la misma prisión y así poder liberar al mayor, pero cada vez la trama se va complicando y va necesitando la ayuda de otros presos para hacer realidad el sueño de volver a estar juntos. Aparte de los hermanos protagonistas, Michael Scofield y Lincoln Burrows (ahora mismo no me acuerdo de porque si son hermanos, tienen apellidos diferentes  :lol:) hay otros personajes muy interesantes como Sucre, Bellick, Mahone, Sara... pero sobretodo el personaje que más me impresiona es Theodore "T-Bag" Bagwell, que tiene una personalidad de lo más cabrona y desquiciada pero le coges cariño con mucha facilidad (al menos yo  :P) De la tercera temporada, que es donde me quedé, destaco las apariciones de "Lechero", Gretchen Morgan ( que es bastante zor*a  :flaming:) y en menor medida, James Whistler. tambien destaco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si me pongo y veo la cuarta temporada, como es una de mis series favoritas y me engancha bastante le voy a dar un 9.25.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines