Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135501 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #300 en: 12 Marzo, 2009, 18:53:06 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué mala es la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Eso sí es ciencia ficción, y no "Perdidos".
Es lo peor que he visto en mucho tiempo.
Un CERO.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #301 en: 12 Marzo, 2009, 20:42:35 pm »
Un coñazo como una catedral. Un 2.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 12 Marzo, 2009, 22:06:51 pm »
Un CERO.

:o
Increible.
¿HAblamos de Prison Break?
Bueno, sobre gustos...
A mí me parece un pedazo de serie. La primera temporada fue una pasada. Y las otras dos también estuvieron bien, pero sobre todo la primera. La cuarta temporada va a ser la última, y me parece fenomenal, ya que cuando se estira demasiado el chicle, se suele perder en calidad (por otra parte no me gusta perder una serie tan buena, pero creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar).
Entre mis seis u ocho series favoritas  :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 12 Marzo, 2009, 22:33:33 pm »
Un CERO.

:o
Increible.
¿HAblamos de Prison Break?
Bueno, sobre gustos...
A mí me parece un pedazo de serie. La primera temporada fue una pasada. Y las otras dos también estuvieron bien, pero sobre todo la primera. La cuarta temporada va a ser la última, y me parece fenomenal, ya que cuando se estira demasiado el chicle, se suele perder en calidad (por otra parte no me gusta perder una serie tan buena, pero creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar).
Entre mis seis u ocho series favoritas  :birra:

¿En serio que te gusta?. Bueno, tú lo has dicho, "para gustos, los colores".  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 12 Marzo, 2009, 23:42:20 pm »
prison break me gustó más o menos la primera temporada, aunque el planteamiento me gusta y lo dinámica que es, asi como la intriga, la resolución de las tramas y los conflictos, así como los giros del guión muchas veces son muy inverosímiles, y esto se acentua en la segunda temporada y en la tercera, asi que aunque me resulta entretenida le voy a dar un 6
« última modificación: 12 Marzo, 2009, 23:54:03 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 Marzo, 2009, 23:52:01 pm »
Una divertidísima telecomedia que cambia de trama en cada temporada. En la primera llegué a pensar que al final se escaparía toda la gente de Fox River, policías incluídos, tal era el desmadre según avanzaban los episodios. La segunda, en cambio, es una road movie protagonizada por dos personalidades opuestas: un muchacho cerebral y su hermano el orangután de la camisa abierta que, al grito de "MAIKOOOL" o "TEJOOOTA" no duda en emprenderla a golpes con quienquiera que se le cruce. Les pasa de todo, por cierto.

La tercera ya no la seguí, pero supongo que ya tocarían los platillos volantes o la civilización que surge del fondo de la tierra, ya que el resto de argumentos inverosímiles los agotaron en las dos primeras temporadas.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 13 Marzo, 2009, 04:39:25 am »
No la he visto, pero por lo que me han dicho ("un tipo se tatua el mapa de un tunel en una carcel para sacar a otro") me parece UNA PUTA MIERDA. No la voy a ver.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 13 Marzo, 2009, 08:43:19 am »
No la he visto, pero por lo que me han dicho ("un tipo se tatua el mapa de un tunel en una carcel para sacar a otro") me parece UNA PUTA MIERDA. No la voy a ver.

Y lo gracioso es que "eso" es LO MÁS CREÍBLE DE LA SERIE.
Tú lo has definido bien: UNA PUTA MIERDA.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 Marzo, 2009, 09:00:02 am »
Vi los primeros 6 capítulos, no me engancho y no me gusto le pongo un 3
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 Marzo, 2009, 10:27:35 am »
Serie entretenida y con giros argumentales que te enganchan y sorpenden (aunque sean bastante increíbles). Yo tuve la suerte de ver las primeras tres temporadas seguidas y así se disfruta mucho más. También me parece bien que acabe con esta cuarta temporada antes de que acabe defraudando a sus seguidores, en otras series veo posibilidades de continuar ad-infinitum, pero no en esta. En fín que me parece una buena serie (a pesar de lo fantástico de sus tramas o sobretodo su desarrollo) pero no tan buena unos dicen ni tan mala como otros comentan.
Nota:  7.

Un saludo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 13 Marzo, 2009, 13:47:49 pm »
Solo he visto la primera temporada y parte de la segunda pero totalmente de acuerdo con el Capi. Una serie muuuuyy entretenida, al menos la primera temporada, la cual me dejó alucinao. Recomendable a mas no poder. Un 8

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #311 en: 13 Marzo, 2009, 20:49:39 pm »
buffy he visto capitulos sueltos y me parecio algo pegotera, un 5

de prison break vi los primeros, luego solo me veia los resumenes de antes del capitulo, un 4
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #312 en: 13 Marzo, 2009, 20:55:15 pm »
Yo estuve viendo la primera temporada, y hubo momentos en los que estaba totalmente enganchado. Lamentablemente llegué al final de la primera temporada y acababa con un continuará. Para mí esta serie tenía que haberse planteado como una única temporada, y listo. La segunda la empecé a ver, pero me pareció muy mala.

Salu2

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #313 en: 14 Marzo, 2009, 11:58:51 am »

Pues deberias verla antes de decir que es una puta mierda :P :P :P :P

La primera temporada era sublime, me parecio de lo mejor, era genial, conseguia mantenerte atento y enganchado

La segunda estaba bien... pero aqui erraron en el planteamiento. Muy interesante, hasta los ultimo episodios, ahi, todo se fue a la caca.

Es decir, tal y como iba la serie, el final deberia haber sido que se descubriera la tapadera de la presidenta, y con Scofield volviendo a la carcel, porque él si cometió delito... pero no, tuvieron que hacer otra temporada

Y empezzo el show. Prison Break paso a ser una serie de comedia, con momentos como "Mierda, mi plan de fuga se ha ido al traste por se ha nublado"

(Y Hellpop, ya que has dicho que la 3ª no la has seguido, te juro que la situación anterior paso de evrdad en la serie, no me la he inventado :lol: :lol: )

Y luego vino la 4ª... radicalmente, pasaron como de la caca de la 3ª temporada... hay momentois interesantes(Por cierto, me he reventaod una muerte en el TP :lloron: :lloron: )pero ni de coña llega al nivel de la 1.

NotaS:

T1:10
T2:9.8---Final: 3
T3: Como serie de intriga: 5 Como comedia:7
T4: Lo visto por ahora 7

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 14 Marzo, 2009, 15:29:03 pm »

Pues deberias verla antes de decir que es una puta mierda :P :P :P :P

La ha visto algún amigo, y no coincido en gustos con él, así que paso. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines